Limitan la velocidad de internet a 3 mb

pumuki17
Yo probé el VDSL
Limitan la velocidad de internet a 3 mb

Recientemente he contratado la nueva tarifa conecta Max . Mi sorpresa es cuando veo que la velocidad que me llega es de 3 mb, cuando en las condiciones generales de dicha tarifa indica que si no se tiene fibra , será adsl a 20 mb. Hasta ahora he tenido contratos de fusión y siempre con adsl 10 mb. No entiendo , porque me limitan mi velocidad.

Mensaje 1 de 21
1.539 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pumuki17,

 

En relación a tu consulta, informarte que al tener Adsl y no Fibra, la conexión Internet realiza un consumo de ancho de banda en la distribución del contenido.

 

Dependerá de los dispositivos que tengas conectados a la red al mismo tiempo y la cobertura real que llega a tu domicilio y tengas disponible, siempre será menor a la contratada como máxima.

 


Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
1.479 Visitas
pumuki17
Yo probé el VDSL

Antes con fusión tenía 8mb. No entiendo la limitacion

 

Mensaje 3 de 21
1.459 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pumuki17

 

Para que podamos revisarlo, necesitamos que nos envíes tus datos por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
1.431 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pumuki17,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
1.407 Visitas
pumuki17
Yo probé el VDSL

Ok. Gracias.

Mensaje 6 de 21
1.406 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pumuki17

 

Hemos comprobado que actualmente tienes contratado Movistar Conecta Max pero que el día 02/07 solicitaste de nuevo el cambio a Fusión Base ADSL. ¿Es correcto?

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
1.375 Visitas
pumuki17
Yo probé el VDSL

Si, lo he tenido que hacer , porque la velocidad que tengo ahora es de pena. Pero mi intención es cancelar este pedido.

Mensaje 8 de 21
1.368 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pumuki17,

 

¿Te refieres al pedido de modificación a Fusión Base ADSL?. Lo hemos revisado y se encuentra en curso, si finalmente deseas anular este pedido es necesario que nos lo confirmes para iniciar la gestión correspondiente antes de que finalice el pedido. Quedamos a la espera de tu respuesta y gracias de antemano.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
1.343 Visitas
pumuki17
Yo probé el VDSL

Sí, quiero cancelar el pedido ,de pasarme a fusión base. Quiero permanecer en lo que tengo ahora.

Mensaje 10 de 21
1.333 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pumuki17

 

Hemos solicitado la anulación del pedido al que haces referencia, te hemos enviado un mensaje privado con el número de esta gestión. Estaremos pendientes de la petición y, en cuanto esté tramitada, volveremos a contactar contigo para confirmártelo. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
1.308 Visitas
pumuki17
Yo probé el VDSL

Ok. Quedo a la espera de que me confirméis que esté cancelado el pedido.

Muchas Gracias .

Mensaje 12 de 21
1.294 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pumuki17,

 

Gracias a ti, estamos pendientes de ello, en cuanto quede anulado el pedido te informaremos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
1.266 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pumuki17

 

Seguimos a la espera de que nos confirmen la anulación del pedido, en el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
1.236 Visitas
pumuki17
Yo probé el VDSL

Ok. Sigo a la espera . Gracias.

Mensaje 15 de 21
1.206 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pumuki17

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Te confirmamos que ya tienes anulado el pedido de Fusión Base 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
1.091 Visitas
pumuki17
Yo probé el VDSL

Ok. Gracias .

Mensaje 17 de 21
1.072 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Ya hemos ampliado el perfil de ADSL, ¿nos puedes confirmar si ya te funciona mejor?

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
1.037 Visitas
pumuki17
Yo probé el VDSL

Si, ya va mejor.  Gracias. 

Para cuando instalarán la fibra óptica en Anglès (Girona). 

Gracias. 

Mensaje 19 de 21
1.033 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

A día de hoy no existe una fecha concreta pero existe el compromiso de seguir extendiendo la cifra a todos los municipios de España.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
1.001 Visitas
pumuki17
Yo probé el VDSL

Ok. Gracias 

Mensaje 21 de 21
998 Visitas