Limite de 10Mb ADSL

AlexPhalanx
Más integrado que la RDSI
Limite de 10Mb ADSL

Hola. 

 

Acabo de portar mi mi línea ADSL a Movistar, cuando contraté me indicaron que por características de mi línea sincronizaría a unos 14Mb pero solamente sincroniza a 10Mb parece que está limitado.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
385 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @AlexPhalanx 

 

 

Indícanos en un mensaje privado tus datos (nif,nombre y teléfono), para poder revisar lo que tienes contratado y ver si es posible que puedas disfrutar de más velocidad

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
345 Visitas
AlexPhalanx
Más integrado que la RDSI

MP enviado.

Mensaje 3 de 6
338 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AlexPhalanx

 

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y te decimos algo

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
313 Visitas
AlexPhalanx
Más integrado que la RDSI

Alguna novedad?

Mensaje 5 de 6
272 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlexPhalanx

 

Tienes realizada la actualización de velocidad en la linea, actualmente llega todo el ancho de banda sin ningún tipo de limitación, en tu caso la cobertura maxima de la central son 10mb por eso no llega mas velocidad.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
265 Visitas