Buenas tardes,
estoy intentando contactar con el servicio de atencion al cliente pero sin conseguir.
He contratado telefonicamente una linea ADSL al final de agosto. Una comercial me dijo que un istalador iba a ponerse en contacto conmigo. Durante una semana nadie me ha llamado. Me puse en contacto otra vez con Movistar el lunes 02.09.2019 y un operador me ha asegurado que en unos dias un instalador me iba a llamar.
En dia de hoy, 09.09.2019 nadie me ha llamado, estoy sin internet y Movistar no contesta.
Que voy a hacer?
Gracias un saludo.
Patricia
A la espera de un moderador:
¿Tienes nº de pedido o has recibido algun correo?.
Hola..la primers vez me dejaron el n. 2019_01934570/1_1
La segunda vez nada, solo me confirmaron que hubo un problema interno en Movistar y no se procesó el orden y que en unos días un instalador iba a llamar. Ha pasado otra semana y Nadie me ha contactado.
Hola @Patri70,
En primer lugar bienvenida a la Comunidad 😉
En relación a tu consulta si quieres pásanos por privado tus datos personales ( nombre, apellidos, dni titular,teléfono contacto) para que podamos revisar el estado de tu pedido de instalación.
Saludos
Belén
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Hola @Patri70
Hemos recibido tus datos por privado ,nos ponemos con tu caso y te informamos
Un saludo
Gema
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Hola @Patri70,
Dispones del pedido 142851346019, actualmente esta en provisión de instalación con fecha máxima 30/09/2019 de compromiso de ejecutar.
¿Podemos ayudarte en algo más?. En caso de que consideres resuelta tu consulta y/o gestión, te agradecería que indicaras "aceptar como solución"
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Hola muchas gracias pero ya no estoy interesada en la línea adsl, he esperado un mes y medio sin respuesta. Ya he solucionado, muchas gracias de todas maneras.
Hola @Patri70,
Hemos comprobado que finalmente se ha anulado el pedido y lamentamos que hayas tomado la decisión. Te agradecemos que hayas utilizado la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en un futuro, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
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