Linea ADSL

Patri70
Más integrado que la RDSI
Linea ADSL

Buenas tardes,

estoy intentando contactar con el servicio de atencion al cliente pero sin conseguir.

He contratado telefonicamente una linea ADSL al final de agosto. Una comercial me dijo que un istalador iba a ponerse en contacto conmigo. Durante una semana nadie me ha llamado. Me puse en contacto otra vez con Movistar el lunes 02.09.2019 y un operador me ha asegurado que en unos dias un instalador me iba a llamar.

En dia de hoy, 09.09.2019 nadie me ha llamado, estoy sin internet y Movistar no contesta.

Que voy a hacer?

Gracias un saludo.

Patricia

Mensaje 1 de 8
439 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

A la espera de un moderador:

 

¿Tienes nº de pedido o has recibido algun correo?.

Mensaje 2 de 8
422 Visitas
Patri70
Más integrado que la RDSI

Hola..la primers vez me dejaron el n. 2019_01934570/1_1

La segunda vez nada, solo me confirmaron que hubo un problema interno en Movistar y no se procesó el orden y que en unos días un instalador iba a llamar. Ha pasado otra semana y Nadie me ha contactado. 

Mensaje 3 de 8
419 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Patri70,

 

En primer lugar bienvenida a la Comunidad 😉

 

En relación a tu consulta si quieres pásanos por privado tus datos personales ( nombre, apellidos, dni titular,teléfono contacto) para que podamos revisar el estado de tu pedido de instalación.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
333 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Patri70

 

Hemos recibido tus datos por privado ,nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
309 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Patri70,

 

   Dispones del pedido 142851346019, actualmente esta en provisión de instalación con fecha máxima 30/09/2019  de compromiso de ejecutar.

 

   ¿Podemos ayudarte en algo más?. En caso de que consideres resuelta tu consulta y/o  gestión, te agradecería  que indicaras "aceptar como solución" 

  

   




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
287 Visitas
Patri70
Más integrado que la RDSI

Hola muchas gracias pero ya no estoy interesada en la línea adsl, he esperado un mes y medio sin respuesta. Ya he solucionado, muchas gracias de todas maneras. 

Mensaje 7 de 8
271 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Patri70,

 

Hemos comprobado que finalmente se ha anulado el pedido y lamentamos que hayas tomado la decisión. Te agradecemos que hayas utilizado la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en un futuro, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
267 Visitas