Linea + Adsl 10mb + Imagenio por 42,80 € Iva Incluido

mundor
Yo probé el VDSL
Linea + Adsl 10mb + Imagenio por 42,80 € Iva Incluido

Hola, me llamaron ayer  del departamento de distribución comercial de Movistar ya que el día 12 de abril terminó la permanencia de 12 meses del ADSL y con ella mi promoción de 19,90€ + 13,97 de línea. Me ofrece una nueva  por 42,80€ IVA incluido, llamada pack Trío Familiar con los siguientes servicios:

  -          Línea de teléfono (13,97€)
  -          Adsl  10 mb + Imagenio 70 canales + GolTV (22,30€)
  -          2 bonos de 50 minutos (100 minutos) de llamadas a móviles (gratis)
  -          Llamadas a fijos (gratis)

Me informa que el precio de 42,80 €/mes es para siempre (no es un precio promocional) y no existe compromiso de permanencia y que todas las facturas que me llegan serán por ese importe para siempre,  más la identificación de llamadas + llamadas fuera de los bonos.
 

A alguien más le han ofrecido esto, me parece muy barato y me da que desconfiar pero lo he aceptado. Te pensáis vosotros.  

Mensaje 1 de 10
2.893 Visitas
9 RESPUESTAS 9
berchulero
Yo probé el VDSL
Lo siento pero te han informado mal. A ese precio le tienes que sumar la linea (13 con algo) nas el IVA. Total unos 66€ al mes con IVA incluido. Un saludo.
Mensaje 2 de 10
2.881 Visitas
mundor
Yo probé el VDSL

No, me dijeron que la línea  está incluida, es más me dijeron que la línea era 13,97 y la ADSL mas Imagenio 22,30, si lo sumas da 36,27€ mas el 18% de iva, da justo 42,7986€, vamos los 42,80 que me dijeron, pero me extraña que sea tan barato, lo único que se me ocurre es, o que me engañaron o que R Cable les este robando muchos clientes en Galicia.

Mensaje 3 de 10
2.855 Visitas
berchulero
Yo probé el VDSL

No niego lo que te dijeron, pero yo al ver tu post me he metido en la página de Movistar, efectivamente viene la oferta que comentas., relleno el formulario online y a la media hora me llama un comercial, para esto si son rápidos, le pregunto por la oferta y me dijo que si es así pero también hay que pagar la línea. Total que lo dejo como lo tenía que es ese precio.

Movistar está perdiendo clientes por toda España, no solo en Galicia, y como no se pongan las pilas se los comen.

Mensaje 4 de 10
2.849 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mundor, bienvenid@ a la comunidad.

 

Desde luego en la web la promoción que tenemos no incluye la cuota de la línea ni impuestos, además de que la cuota de 42,80€ sería promocional durante 6 meses (para siempre con movil Movistar de contrato) y para el Movistar Familiar hasta 6/10Mb.

 

Sí que existen promociones para determinadas comunidades, pero te aconsejo contactar telefónicamente y verificar las cuotas del servicio y aclarar si incluye o no la cuota de línea e impuestos.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
2.830 Visitas
LUGUITO
Yo probé el VDSL

saludos:

A mi tambien me la ofrecieron .Tengo adsl (19,90) y me ofrecen imagenio por 8 E mas.Vamos creo que igual que a tí.Tambien estoy en Galicia.

Mensaje 6 de 10
2.679 Visitas
LUGUITO
Yo probé el VDSL

Despues de darle muchas vueltas al comercial resulta que lo que me ofrecen es el imagenio flexible por 8 E.Por tanto, no tiene mucho interes.saludos

Mensaje 7 de 10
2.652 Visitas
Usuariointeresado
Yo probé el VDSL

Adsl                    19.90

Imagenio            22.90

Cuota de linea    13.97

------------------------------

Total                   56.87

------------------------------

Total+Iva           67 Euros

Mensaje 8 de 10
2.550 Visitas
movindignado
Yo probé el VDSL

A nosotros nos ofrecieron EXACTAMENTE lo mismo: fijo+adsl+imagenio+bonos a movil por 42€. Le preguntamos mil veces (y me quedo corto) que si incluía línea y me comentaron que si todas y cada una de las veces. Resultado? Primera factura mal, nos dicen que en la siguiente nos devuelven mas de 20€. Segunda factura, 70€!!!! Y ni rastro de la devolución.

 

Resultado? O me mantienen la oferta o nos cambiamos de compañía. Estamos hartos de tener que llamar cada mes a reclamar la factura y tirarnos una hora al teléfono. Sea la promoción que sea tenemos problemas de facturación!!! Es inadmisible.

Mensaje 9 de 10
2.468 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola movindignado, si quieres te puedo revisar como están las reclamaciones que te han realizado y el estado de la devolución, pero lo que no podemos hacer desde la comunidad es aplicar la promoción que nos indicas que te han ofrecido Emoticono triste

 

Si quieres que te haga las comprobaciones, por favor pasame tus datos y los de la línea por privado.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
2.421 Visitas