Hola a todos.
He realizado consultas con otro operador para estudiar la posibilidad de cambiar la ADSL (Ahora estoy con Movistar, adsl 10mb), y ante mi sorpresa, me indican que mi número está "bloqueado" por Movistar y que caso de querer realizar esa portabilidad, tendría que dar de baja la línea y contratar otra con el nuevo operador.
¿Es esto posible? ¿Puede Movistar bloquear mi número para portabilidades? ¿Algún forero conoce un caso similar?
Agradezco todos vuestros comentarios.
Me dicen que tal vez la razón es que mi número tiene covertura de FO movistar y la compañia bloquea estos números de teléfono para evitar portabilidades.
¿es cierto?
A mí me está pasando lo mismo. Después de cambiarme la tarifa que tenía en el móvil por el artículo 15, y no hacer caso a mis reclamaciones, pido información a Jazztel para portabilidad, y me dicen que Movistar tiene la líonea bloqueada. NO hay derecho a que abusen de esta forma.
Yo estoy en la misma situación. Me han dicho en Jazztel que es bastante frecuente que actúen así. Yo creo que es poner puertas al campo, pero son así.
Hola,
Yo no quiero entrar a valorar lo que comenta esa operadora, pero Movistar no bloquea las líneas, otra cosa es que esa operadora no pueda o no quiera prestar los servicios en determinada zona y se pueden dar esas explicaciones digamos echando las culpas a otros, pero aquí no tenemos conocimiento de que Movistar bloquee líneas de ningún tipo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+