Linea Bloqueada

cmmcoello
Yo probé el VDSL
Linea Bloqueada

Hola a todos.

 

He realizado consultas con otro operador para estudiar la posibilidad de cambiar la ADSL (Ahora estoy con Movistar, adsl 10mb), y ante mi sorpresa, me indican que mi número está "bloqueado" por Movistar y que caso de querer realizar esa portabilidad, tendría que dar de baja la línea y contratar otra con el nuevo operador.

 

¿Es esto posible? ¿Puede Movistar bloquear mi número para portabilidades? ¿Algún forero conoce un caso similar?

 

Agradezco todos vuestros comentarios.

Mensaje 1 de 5
935 Visitas
4 RESPUESTAS 4
cmmcoello
Yo probé el VDSL

Me dicen que tal vez la razón es que mi número tiene covertura de FO movistar y la compañia bloquea estos números de teléfono para evitar portabilidades.

 

¿es cierto?

Mensaje 2 de 5
923 Visitas
pballano
Más integrado que la RDSI

A mí me está pasando lo mismo. Después de cambiarme la tarifa que tenía en el móvil por el artículo 15, y no hacer caso a mis reclamaciones, pido información a Jazztel para portabilidad, y me dicen que Movistar tiene la líonea bloqueada. NO hay derecho a que abusen de esta forma.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 5
789 Visitas
pballano
Más integrado que la RDSI

Yo estoy en la misma situación. Me han dicho en Jazztel que es bastante frecuente que actúen así. Yo creo que es poner puertas al campo, pero son así. 

Mensaje 4 de 5
787 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

Yo no quiero entrar a valorar lo que comenta esa operadora, pero Movistar no bloquea las líneas, otra cosa es que esa operadora no pueda o no quiera prestar los servicios en determinada zona y se pueden dar esas explicaciones digamos echando las culpas a otros, pero aquí no tenemos conocimiento de que Movistar bloquee líneas de ningún tipo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
733 Visitas