Linea Inalambrica

tpkrew
Yo probé el VDSL
Linea Inalambrica

Buenas noches,

 

Me gustaría que me explicaran las condiciones y cuerstiones tecnicas del dúo inalambrico o movistar linea inalambrica, porque mke han llamado del 1004 y me gustaría que me dieran los maximos datos posibles. Yo vivo en una zona sin cobertura ADSL, por eso solo tengo la linea de voz, me ofrecen este servicio a traves de 3g, de hasta 10mb de velocidad con un limite de 5g; yo ya dispongo de este servicio 3g en mi domicilio por parte de otra compañia que dispone de una antena al lado de mi casa que es la que me suminitra.

 

Me gustaría saber qué antena exctamente me proporcionaria este servicio, para hacer yo mis calculos; ya que al lado de la de la otra compañia hay otra, entonces si es de movistar tendria buena cobertura si no, no. Ya que el mapa de cobertura 3g ha desparecido de su Web.

 

Y que marca y modelos de equipo se proporciona en estos casos, ya que yo ya dispongo de modem y router 3g y si cabe la posiblidad de que no me lo suminitren.

 

Algun moderador que este bien enterado de los detalles tanto comerciales como tecnicos si me podria ayudar se lo agradeceria ya que es un tema que llevo tiempo buscando, tener un internet "digno" a un precio razonable en mi domicilio.

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
930 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola tpkrew,

 

Supongo que a lo que te refieres es al servicio universal de banda ancha, este es el enlace donde puedes ver sus tarifas y características, te digo, sobre la antena que dices que tienes al lado de cada, no puedo saber nada de ella y sobre los equipos que se suministran tampoco, lo siento, esa información la tiene el técnico cuando va a hacer el alta, sobre que velocidad podría llegarte, si quieres entra en la parte técnica de adsl y haz la consulta ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
909 Visitas
tpkrew
Yo probé el VDSL

No, el SUBA no es. Es otro servicio que debe ser bastante nuevo, para la gente que no tenemos cobertura ADSL y no nos conformamos con el SUBA y debido a que ya teneis la infraestrecutura 3g.

 

El nombre que me han dicho es el que te he dicho, me han dicho los dos nombres pero con las mismas condiciones, sin alta, 24,90 al mes, mas la linea 13,95. Y la velocidad es de 10 MB no 1 MB.

 

Se ve que como ya teneis cobertura 3g para dar mas que el servicio universal pues teneis este producto, sustituo del ADSL de cobre común.

Mensaje 3 de 6
903 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola tpkrew,

 

El servicio al que te refieres se llama Hogar 3 G hasta 10 Mbs, el alta es gratuita y la cuota mensual es 24,90 mas la cuota de línea 13,97, para ver si lo puedes poner me tendrías que enviar en un privado tus datos (numero de teléfono, dni, nombre y un movil de avisos), enviamelo y te digo ¿te parece?

 

El servicio es hasta 10 Mbs a través de 3G, a velocidad de bajada es de hasta 10 Mbs y de subida 256 Kbs, limite de descarga 5 G, una vez consumidos pasa a ser 128K/64K, no tiene los servicios de valor añadido como cuentas de correo, antivirus, si lleva tarifa plana a fijos.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
894 Visitas
encar66
Yo probé el VDSL

hola

me gustaria saber si tiene permanencia, porque es algo muy nuevo y si no funciona bien ¿que pasa? ¿tienes que estar un año pagando?

gracias.

Mensaje 5 de 6
833 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @encar66;

 

Lo primero, pedirte disculpas por la tardanza en atenderte.

 

Respecto a la permanencia del producto, no tiene.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 6
813 Visitas