Linea Vacaciones + Fibra

xxedu5xx
Mi vida cambió con el ADSL
Linea Vacaciones + Fibra

Buenas tardes,

 

Hace un mes llamamos para contratar Linea Vacaciones. Además queriamos añadir Fibra durante los 3 meses que esté la línea activa. El comercial nos dijo que eran 17 euros de cuota de linea más 58,40 de la fibra durante los meses que la línea esté activa.

Nos dijo que el instalador nos llamaría y ha pasado casi un mes y seguimos sin tener noticias.

Además hoy he estado 1 hora al teléfono intentado que alguién me atendiera sin suerte.

Ya no sé si el proceso de instalación sigue activo ni si las condiciones que nos describieron son correctas.

¿Nos podria ayudar alguien?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 9
433 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xxedu5xx

 


Para que podamos consultar el estado del pedido, si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo, NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 


Saludos ; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
397 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xxedu5xx :

 

Seguimos a la espera de tus datos.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
379 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xxedu5xx

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
373 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xxedu5xx,

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Un saludo.

 

Marta L.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
363 Visitas
xxedu5xx
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, quedamos a la espera

Mensaje 6 de 9
355 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xxedu5xx,

Vemos que no tienes ningún pedido asociado a tu DNI.

¿Quieres continuar con la solicitud?

Si fuera asi, envianos por privado la dirección completa  donde estaría la línea de vacaciones. 

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
336 Visitas
xxedu5xx
Mi vida cambió con el ADSL

No entiendo porque nos dijeron hasta 4 veces que si, que se podía hacer, nos hicieron hasta una oferta y nos pasaron con otro comercial para confirmar el pedido. Y ahora dicen que esas condiciones no existen.

Es más nos llamaron al rato diciendo que el importe era ligeramente superior, pero que todo lo demás estaba bien. 
Lamentable.  Nos han hecho perder casi dos meses, llamar varias veces a su servicio 1004 y para nada. Deberían aclarar que ofrecen sus comerciales, si es q luego no es cierto lo que ofrecen.
Ya miraremos con otro compañía más seria lo de esta línea y cambiar también la otra.

Mensaje 8 de 9
326 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xxedu5xx,

Lo sentimos pero como te hemos indicado en este momento no disponemos de fibra sin permanencia. 

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
321 Visitas