Linea Vacaciones + Fibra

xxedu5xx
Mi vida cambió con el ADSL
Linea Vacaciones + Fibra

Buenas tardes,

 

Hace un mes llamamos para contratar Linea Vacaciones. Además queriamos añadir Fibra durante los 3 meses que esté la línea activa. El comercial nos dijo que eran 17 euros de cuota de linea más 58,40 de la fibra durante los meses que la línea esté activa.

Nos dijo que el instalador nos llamaría y ha pasado casi un mes y seguimos sin tener noticias.

Además hoy he estado 1 hora al teléfono intentado que alguién me atendiera sin suerte.

Ya no sé si el proceso de instalación sigue activo ni si las condiciones que nos describieron son correctas.

¿Nos podria ayudar alguien?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 9
677 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xxedu5xx

 


Para que podamos consultar el estado del pedido, si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo, NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 


Saludos ; Raquel


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 9
641 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xxedu5xx :

 

Seguimos a la espera de tus datos.

 

Un saludo Miguel.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 3 de 9
623 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xxedu5xx

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 9
617 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xxedu5xx,

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Un saludo.

 

Marta L.

 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 5 de 9
607 Visitas
xxedu5xx
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, quedamos a la espera

Mensaje 6 de 9
599 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xxedu5xx,

Vemos que no tienes ningún pedido asociado a tu DNI.

¿Quieres continuar con la solicitud?

Si fuera asi, envianos por privado la dirección completa  donde estaría la línea de vacaciones. 

Un saludo Esmeralda. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 7 de 9
580 Visitas
xxedu5xx
Mi vida cambió con el ADSL

No entiendo porque nos dijeron hasta 4 veces que si, que se podía hacer, nos hicieron hasta una oferta y nos pasaron con otro comercial para confirmar el pedido. Y ahora dicen que esas condiciones no existen.

Es más nos llamaron al rato diciendo que el importe era ligeramente superior, pero que todo lo demás estaba bien. 
Lamentable.  Nos han hecho perder casi dos meses, llamar varias veces a su servicio 1004 y para nada. Deberían aclarar que ofrecen sus comerciales, si es q luego no es cierto lo que ofrecen.
Ya miraremos con otro compañía más seria lo de esta línea y cambiar también la otra.

Mensaje 8 de 9
570 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xxedu5xx,

Lo sentimos pero como te hemos indicado en este momento no disponemos de fibra sin permanencia. 

Un saludo Esmeralda. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 9 de 9
565 Visitas