Buenas tardes,
Hace un mes llamamos para contratar Linea Vacaciones. Además queriamos añadir Fibra durante los 3 meses que esté la línea activa. El comercial nos dijo que eran 17 euros de cuota de linea más 58,40 de la fibra durante los meses que la línea esté activa.
Nos dijo que el instalador nos llamaría y ha pasado casi un mes y seguimos sin tener noticias.
Además hoy he estado 1 hora al teléfono intentado que alguién me atendiera sin suerte.
Ya no sé si el proceso de instalación sigue activo ni si las condiciones que nos describieron son correctas.
¿Nos podria ayudar alguien?
Muchas gracias
Hola @xxedu5xx
Para que podamos consultar el estado del pedido, si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo, NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos ; Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @xxedu5xx :
Seguimos a la espera de tus datos.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @xxedu5xx
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Hola @xxedu5xx,
Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.
Un saludo.
Marta L.
Hola @xxedu5xx,
Vemos que no tienes ningún pedido asociado a tu DNI.
¿Quieres continuar con la solicitud?
Si fuera asi, envianos por privado la dirección completa donde estaría la línea de vacaciones.
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
No entiendo porque nos dijeron hasta 4 veces que si, que se podía hacer, nos hicieron hasta una oferta y nos pasaron con otro comercial para confirmar el pedido. Y ahora dicen que esas condiciones no existen.
Es más nos llamaron al rato diciendo que el importe era ligeramente superior, pero que todo lo demás estaba bien.
Lamentable. Nos han hecho perder casi dos meses, llamar varias veces a su servicio 1004 y para nada. Deberían aclarar que ofrecen sus comerciales, si es q luego no es cierto lo que ofrecen.
Ya miraremos con otro compañía más seria lo de esta línea y cambiar también la otra.
Hola @xxedu5xx,
Lo sentimos pero como te hemos indicado en este momento no disponemos de fibra sin permanencia.
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar