Linea blanca a la derecha en Canal Movistar Cine Doc & Roll

Re: Linea blanca a la derecha en Canal Movistar Cine Doc & Roll

Hola @Mour :

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Un saludo, Miguel.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 32
196 Visitas

Tras casi 4 meses sigue apareciendo la linea blanca vertical justo en el extremo derecho de la pantalla en el canal Canal Movistar Cine Doc & Roll. Aparece todas las noches en las peliculas de las 22:00 que son los estrenos y a veces de forma aleatoria durante el dia durando una o dos horas, me he fijado y a veces se arregla o vuelve a aparecer con los banners en las peliculas en la que la imagen se hace pequeña y sale un anuncio de otra pelicula que se emite otro día. En el canal Movistar Estrenos tambien aparece algún dia por ejemplo en el estreno de Jurassic World de ayer. En ningun  otro canal de Movistar sale.

Recuerdo que para verla hay que tener configurada la tele en formato de pantalla  como: "Solo escaneo", o "Pixel completo" que es como se deben ver los canales HD en una tele HD.

Os paso de nuevo unas capturas de la linea que hice ayer:

thumbnail_image1.jpgthumbnail_image2.jpg

Espero que lo arregleis cuanto antes porque es imposible ver una pelicula con esa raya continua en la parte derecha y en ningún otro canal pasa, así que es problema de emisión.

Mensaje 27 de 32
106 Visitas
Highlighted
Hace tiempo que dejé de pagar por eso ,flipo que sigan así ,de vergüenza.
Mensaje 28 de 32
129 Visitas

Editado

Mensaje 29 de 32
94 Visitas

Editado

Mensaje 30 de 32
103 Visitas

Hola @DMjoselito,

La incidencia fué trasladada en su momento.

Esperemos que se solucione lo antes posible.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Saludos.

Marta L.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 32
79 Visitas

Me consta que la incidencia fue trasladada porque me lo dijeron por aquí, pero creo que deberían volver a comunicarla con la explicación más detallada que escribí ayer, ya que no me parece normal que en 4 meses no se pueda quitar una linea blanca de una emisión.

Por favor, es algo que beneficia a todos.

Un saludo

Mensaje 32 de 32
56 Visitas