Linea blanca a la derecha en Canal Movistar Cine Doc & Roll

DMjoselito
Yo probé el VDSL
Linea blanca a la derecha en Canal Movistar Cine Doc & Roll
Sigue apareciendo una linea vertical a la derecha de la pantalla en el canal “Movistar Cine Doc & Roll”. El resto de canales con lineas rojas y naranjas los han arreglado pero en ese sigue saliendo siendo muy apreciable en escenas oscuras.

Por favor arréglenlo.

Muchas gracias
Mensaje 1 de 89
8.402 Visitas
88 RESPUESTAS 88
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mour :

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 89
2.247 Visitas
DMjoselito
Yo probé el VDSL

Tras casi 4 meses sigue apareciendo la linea blanca vertical justo en el extremo derecho de la pantalla en el canal Canal Movistar Cine Doc & Roll. Aparece todas las noches en las peliculas de las 22:00 que son los estrenos y a veces de forma aleatoria durante el dia durando una o dos horas, me he fijado y a veces se arregla o vuelve a aparecer con los banners en las peliculas en la que la imagen se hace pequeña y sale un anuncio de otra pelicula que se emite otro día. En el canal Movistar Estrenos tambien aparece algún dia por ejemplo en el estreno de Jurassic World de ayer. En ningun  otro canal de Movistar sale.

 

Recuerdo que para verla hay que tener configurada la tele en formato de pantalla  como: "Solo escaneo", o "Pixel completo" que es como se deben ver los canales HD en una tele HD.

 

Os paso de nuevo unas capturas de la linea que hice ayer:

 

 thumbnail_image1.jpgthumbnail_image2.jpg

 

Espero que lo arregleis cuanto antes porque es imposible ver una pelicula con esa raya continua en la parte derecha y en ningún otro canal pasa, así que es problema de emisión.

Mensaje 27 de 89
2.157 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Hace tiempo que dejé de pagar por eso ,flipo que sigan así ,de vergüenza.
Mensaje 28 de 89
2.187 Visitas
DMjoselito
Yo probé el VDSL

Editado

Mensaje 29 de 89
2.152 Visitas
DMjoselito
Yo probé el VDSL

Editado

Mensaje 30 de 89
2.161 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DMjoselito,

 

La incidencia fué trasladada en su momento.

 

Esperemos que se solucione lo antes posible.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 89
2.137 Visitas
DMjoselito
Yo probé el VDSL

Me consta que la incidencia fue trasladada porque me lo dijeron por aquí, pero creo que deberían volver a comunicarla con la explicación más detallada que escribí ayer, ya que no me parece normal que en 4 meses no se pueda quitar una linea blanca de una emisión.

 

Por favor, es algo que beneficia a todos.

 

Un saludo

Mensaje 32 de 89
2.114 Visitas
DMjoselito
Yo probé el VDSL

Vuelvo a publicar porque sigue el problema tras casi 6 meses, ahora incluso peor porque ha aparecido de forma constante en el canal Movistar Estrenos desde el pasado domingo, como podéis comprobar en las capturas tomadas desde movistar dispositivos que adjunto, el problema es de emisión porque se ve tanto en el deco como en movistar dispositivos. Les ruego que urgentemente vuelvan a remitir el problema a los responsables de emisión de los canales Movistar Estrenos y Movistar Cine Doc & Roll para que lo solucionen ya porque molesta mucho una linea blanca en la parte derecha de la pantalla sobre todo en escenas oscuras, el problema ocurre todos los días en los pases de las 22:00 de estreno de Movistar Cine Doc& Roll, desde el domingo en Movistar Estrenos de forma constante (incluida la gala de los Oscars) y a veces en otras franjas horarias.

 

Recuerdo que para verla hay que tener configurada la tele en formato de pantalla  como: "Solo escaneo", o "Pixel completo" que es como se deben ver los canales HD en una tele HD.

 

Adjunto las capturas de movistar dispositivos de ahora mismo en Movistar EStrenos:

 

1.jpg2.jpg

3.jpg

 

He señalado en esta ultima con unas flechas rojas donde esta la linea vertical que aparece.

Mensaje 33 de 89
2.026 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Alucino ,yo hace tiempo que estoy con fusion o por la calidad de imagen que da el deco uhd no pago, pero flipo con que esto siga asi.

Correcto lo de " pixel completo " " solo escaneo " etc y se nota ,aunque la mayoría de la gente seguramente lo tiene por defecto en normal o algo peor incluso,deberia venir asi en todas las tv

 

Mensaje 34 de 89
2.021 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DMjoselito .

 

Gracias por el aviso.

Lo notificamos internamente.

 

En el momento que tengamos respuesta, te informaremos.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 89
2.014 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcj78,

 

Nos indican que lo han comprobado y no han detectado incidencia.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 89
1.991 Visitas
DMjoselito
Yo probé el VDSL
¿Pero lo han comprobado tal como lo indiqué? En los estrenos de las 22:00 de la noche del canal Movistar Cine Doc & Roll y en algunas ocasiones en el canal Movistra Estrenos, ayer mismo sábado 2 de marzo en el estreno de Movistar Estrenos “Mentes poderosas” ocurrió la linea blanca. Pueden comprobarlo con la funcion ultimos 7 dias. Sin olvidarse de poner la configuración de la tele como Pixel completo o Solo escaneo.

Cada vez que ocurra lo de la linea pondre un mensaje en este hilo hasta que lo arreglen, a ver si asi de una vez lo solucionan, porque ya esta bien de esperar para nada.
Mensaje 37 de 89
1.984 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcj78,

 

En cuanto te ocurra de nuevo por favor coméntanos que lo pasemos de nuevo...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 89
1.960 Visitas
DMjoselito
Yo probé el VDSL
Apareció otra vez ayer 4 de marzo en el estreno de las 22:00 “ El repostero de Berlin” canal Movistar Cine Doc&Roll durante toda la película, pueden revisarlo con el servicio de ultimos 7 dias y ver ese pase para verla en la parte derecha de la pantalla en el extremo de la pantalla, recuerden poner la configuración de la tele como Pixel completo o Solo escaneo.
Mensaje 39 de 89
1.957 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DMjoselito,

 

 

Hemos dado de nuevo aviso a nivel interno para que puedan revisar tu caso de nuevo. En el momento que tengamos novedades, te informamos.

 

Para cualquier duda o consulta, estamos a tu disposición.

 

Un saludo, María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 89
1.939 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DMjoselito

 

Nos indican los técnicos, que para poder poder realizar más pruebas, necesitamos, que si eres tan amable, nos facilites el modelo de TV que tienes por mensaje privado y si te sucede en varios modelos.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Gracias de antemano.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 89
1.931 Visitas
DMjoselito
Yo probé el VDSL
Mi tele principal es LG 47lw650s pero efectivamente pasa con cualquiera de las otras teles que tengo y no solo eso , pasa también en movistar dispositivos viendolo a traves de un amazon fire stick tv, en el ordenador a traves del navegador en la web de movistar y en casa de un amigo que tiene movistar a traves de satélite tambien le sale.

Es fallo de la emisión, solo pasa en en esos 2 canales, Movistar Cine Doc&Roll y Movistar estrenos de la forma que he comentado en el post de arriba, en ningún otro canal sale y hay mas de 100.

Espero lo solucionen ya.
Mensaje 42 de 89
1.921 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DMjoselito

 

Lo trasladamos... en cuanto tengamos respuesta te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 89
1.908 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DMjoselito

 

Nos indican que debe estar resuelto, puedes probar y confirmarnos si eres tan amable?

 

Un saludo

Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 89
1.902 Visitas
DMjoselito
Yo probé el VDSL
Ok. Lo iré observando cada día en los estrenos de las 22:00 que es cuando suele pasar durante varios dias y comunicare aqui si se ha solucionado.
Mensaje 45 de 89
1.899 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DMjoselito,

 

De acuerdo.

 

Dejamos el hilo abierto para que nos confirmes si la incidencia ha sido solucionada.

 

Saludos.

 

Marta L.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 89
1.893 Visitas
DMjoselito
Yo probé el VDSL

No se ha solucionado, ayer en el canal "Movistar CineDoc&Roll" en el estreno de las 22:00 de la película "Apoya a las chicas" salió todo el rato la linea blanca vertical en el extremo derecho de la pantalla.

 

No se lo que han arreglado, pero la linea blanca no, la pueden ver en los últimos 7 días, seleccionando dicha película de ayer.

Mensaje 47 de 89
1.886 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
@DMjoselito la mayoría de gente deja la TV como viene de fábrica ,con overscan ,ligero zoom que además provoca perdida de nitidez,somos pocos los que lo tenemos correctamente y por eso este tema pasa desapercibido ,lo increíble es que en la propia Movistar lo tengan mal y no lo vean.
Mensaje 48 de 89
1.880 Visitas
DMjoselito
Yo probé el VDSL

Lo sé @jcj78 por eso insisto tanto como deben poner la tele para que salga la linea que es como debería ver todo el mundo cualquier contenido HD, con la opción Solo escaneo o Pixel completo dependiendo del fabricante.

 

Yo puede entender que un usuario medio use el overscan que viene por defecto, pero no entiendo que MOvistar no lo vea y arregle cuando llevo mas de 6 meses avisando que sale.

Mensaje 49 de 89
1.876 Visitas
DMjoselito
Yo probé el VDSL
Ayer a las 22:00 en el canal Movistar Cine Doc&Roll en la película “Waterboys” volvió a salir la linea blanca vertical en el extremo derecho de la pantalla durante toda la película. Por favor remitan de nuevo que no se ha solucionado y que lo miren a esa hora en ese canal que es cuando siempre sale, o que miren la emisión de ayer a las 22:00 en ese canal con el servicio ultimos 7 dias.

No entiendo como no pueden solucionarlo de verdad, no se ya que tengo que hacer.
Mensaje 50 de 89
1.850 Visitas