Linea dada de baja pero cobrada

ludojoey
Yo probé el VDSL
Linea dada de baja pero cobrada

Buenos dias,

 

Escribo en el foro porque el comercial Movistar no responde a mi mensajes privados (3 mensajes enviados, sin respuestas algunas !)

 

Llamé el 11 de Junio para dar de baja un linea fija + fusion (pedido 124939931118)

Devolvi el router el 12 de Junio en una tienda Movistar.

Llamada grabada.

 

Ahora, veo que Movistar me cobra hasta el 17 de Junio, y que quiere tambien cobrar el periodo hasta el... 26 de Junio en la proxima factura !

Eso porque Movistar necesita 15 dias para registrar la terminacion !

 

No tengo que pagar para el periodo antes del 12 de Junio (o al menos antes del 17 de Junio).

 

No es mi problema si Movistar necesita 15 dias para registrar la terminacion de mi contrato!

Contrate personal si lo necesita !

 

Entonces, gracias para confirmarme que ne me cobrara para esta linea el proximo mes.    

 

Tambien, tengo que añadir que la ley indica un plazo de 2 dias maximo, y que el operator (Movistar) no debe cobrar despues este plazo :

 

http://www.usuariosteleco.gob.es/te-interesa/consejos-practicos/Paginas/darse-de-baja-con-su-operado...

 

O deberé dar de baja otros productos que todavia tengo con usted.

 

Saludos

Mensaje 1 de 5
243 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ludojoey

 

Has de realizar la publicación en público para que podamos ayudarte te pasamos las Normas y el Funcionamiento de la Comunidad.

 

Ahora que lo has abierto ,  necesitamos nos envíes en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nif, teléfono) y   vemos como ayudarte.

 

saludos.Ascen.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
206 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ludojoey

 

Hemos comprobado que ya tienes tramitada una reclamación, por este motivo la cual se encuentra en análisis, en el momento que esté la resolución, se pondrán en contacto contigo para informarte.

 

Un Saludo Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
185 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ludojoey,

 

Hemos comprobado que la reclamación que se te abrió ha resultado favorable.

Recibirás un escrito por correo ordinario con la resolución de la misma.

 

¿Tienes alguna otra consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
170 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ludojoey,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
161 Visitas