Linea de Vacaciones - Tarifas de Llamadas

Concha69
Mi vida cambió con el ADSL
Linea de Vacaciones - Tarifas de Llamadas

El día 24 de Junio llamé a Movistar para informarme de los planes de descuento disponibles para la linea de vacaciones de mi madre, que había reactivado el día anterior. La persona que me atendió (Nicolás, de Toledo) me dijo que si hacíamos pocas llamadas, la mejor opción era la del Contrato Básico, que tenía una tarifa de 20 céntimos por llamada, fuese cual fuese su duración. Acepté su recomendación y solicité esté tipo de contrato, de cuya gestión me dió el número de referencia correspondiente. Hoy veo en el consumo de la linea detallado en internet que el importe de todas las llamadas (menos una) es superior a 20 céntimos y cuando he llamado a Movistar para consultar, el comercial con el que he hablado me informa de que nuestra linea de vacaciones no tiene contrato básico, que no tienen ninguna constancia de la gestión que hice para solicitarlo (el número de referencia que me dieron no aparece) y que el Contrato Básico no se puede aplicar a nuestra linea.

Qué puedo hacer? Yo hice esta gestión y me dieron la referencia correspondiente ... 

Mensaje 1 de 3
450 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenida a la comunidad @Concha69 Emoticono feliz!

 

Lo siento mucho pero ninguna de las tarifas de líneas con llamadas es compatible con la línea vacacionesEmoticono frustrado.

 

SaludGuiños.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
414 Visitas
Concha69
Mi vida cambió con el ADSL
En ese caso, no entiendo por qué el comercial me recomendó el contrato básico y por qué me dio el número de referencia por haber hecho la gestión. De hecho, insistí y le pregunté expresamente si este tipo de contrato se podía aplicar a la linea de vacaciones y me confirmó que sí. De que sirve hacer gestiones por teléfono, en ese caso? Donde puedo encontrar la información de que el contrato básico no es compatible con la Linea de Vacaciones y por qué me dió el comercial una información incorrecta? Hay algún plan de descuento que sí sea compatible conla Linea de Vacaciones?
Mensaje 3 de 3
411 Visitas