Linea de Vacaciones con/sin Internet.

nachoct
Yo probé el VDSL
Linea de Vacaciones con/sin Internet.

Buenos dias,

 

Dispongo de linea telefónica con vosotros en la casa de un pueblo de Valladolid, pero no solemos en invierno (solo algún fin de semana); en verano algo más (casi al completo). Me gustaría saber el coste de pasar esa linea a Linea Vacaciones y si se puede solicitar con Internet. Depende del precio haré una cosa u otra.

 

Un Saludo,

Mensaje 1 de 6
369 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nachoct,

 

Te informo de las condiciones de este tipo de línea:

Es una línea para 2ª Residencias ( tienes que tener otra línea activa en otro domicilio) en el que el cliente activa o desactiva su línea fija a voluntad, a través de un menú totalmente automatizado en el 901 501 502 o solicitándolo llamando al 1004.

  • Mientras la línea está desactivada, no se abona ninguna cuota por ella.
     
  • Cuando se usa, se paga una cuota de 7€ la quincena (menos de 2€ el fin de semana)
     
  • Al suspender la línea, se genera un concepto facturable de 1,50€.
     
  • Al menos, la línea vacaciones debe estar activa 90 días al año (año natural).

Añadirle internet sería la modalidad de ADSL sencillo, la cuota mensual es 37,90 €/mes , existe en modalidad de kit autoinstalable sin coste de instalación o con instalación  39.90 €

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
343 Visitas
nachoct
Yo probé el VDSL

Gracias Ana,

 

Tengo una pregunta.

 

Cuando se activa o desactiva la línea de vacaciones a través del 901 501 502, es inmediato o hay que hacerlo con algunas horas o días de antelación. ??

Mensaje 3 de 6
335 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nachoct,

 

La activación es rápida, con que lo pidas unas horas antes es suficiente.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
332 Visitas
nachoct
Yo probé el VDSL

Lo comentaba porque tengo la calefacción de la casa enganchada a la linea de teléfono para poder encenderla antes de ir.

 

Un Saludo.

 

Nacho.

Mensaje 5 de 6
331 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  nachoct,

Normalmente en 48 horas está activado.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
328 Visitas