desde hace aprox un año tengo fibra y ahora tengo fusion. cuando me la pusieron la linea de telf tuvo que seguir por cobre ya que todavia no estaba activa y como recientemente he tenido varias incidencias con la linea los tecnicos me comentaron que por que no la ponia ya por fibra, llame al 1004 y me comentaron que tenian que hacer una instalacion nueva y que los costes tenia que pagarlos..... cuando yo ya tengo toda la instalacion de la fibra.
a ver si podeis aclararme como va esto.
saludos.
Hola SantosCid41, de forma general cuando una línea cambia a Fibra Optica se efectua el cambio tanto de la Banda Ancha como de la voz y se pasa a facilitar todo sobre Fibra Optica.
En los casos en los que el servicio está instalado y se utiliza el cobre para la voz y la Fibra Optica para los datos (denominado doble acceso), actualmente no es posible gestionar el cambio para disponer ambos servicio sobre Fibra Optica (acceso unico).
En cualquier caso, si quieres puedes remitirme por mensaje privado tus datos y los de la línea y te confirmo si es viable la gestión.
1sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Yo estoy como tu y creo que somos unos privilegiados, yo lo dejaria asi, recuerda que si lo pasas todo por fibra la ont tendra que estar encendida las 24 horas y si se va la luz te quedas sin telefono.
un saludo!!