Linea de vacaciones que no se desactiva

Worsleya
Yo probé el VDSL
Linea de vacaciones que no se desactiva

Hace muchos años que tengo esta linea y siempre al finalizar el verano la desactivaba sin problemas. No ha sido asi el ultimo que supuestamente se desactiva a finales de agosto. Cuando me pasan la factura de septiembre reclamo y me devuelven el importe con la afirmación de que ya se habia resuelto el tema y todo correcto. Continan los meses y el mismo problema, factura mes tras mes, como tengo facturas sin papel no siempre me entero a tiempo, pero  sigo haciendo reclamaciones, la ultima la seman pasada que me indica el 1004 se me notificaria la solucion via mensaje, como no ha sido asi, hoy llamo de nuevo para informarme de como esta el tema y me dicen que la linea está activa y una reclamación pendiente, que es todo lo que pueden decirme.

Ya no se que hacer ni como solucionarlo, cada vez que reclamo me dicen una cosa y no se si la activan y desactivan a su antojo, o no se  enteran de nada, en la anterior llamada despues de explicar el  problema me indican que me pasan con el departamento de bajas y cuando le digo ( tal vez elevo la voz un poco) que no quiero bajas que quiero soluciones, me dice que no hace falta que me altere. 

Alguna factura me ha sido devuelta, pero no en su totalidad de importecobrado.

La solución seria dar de baja la linea? dar orden al banco de que no pague tal vez afecte a la linea que uso. Dado que no tengo ningun compromiso, seria solución dar de baja todo lo contratado y empezar de cero con otra compañia? no me gustaria, pero me lo estoy cuestionando.

 
Mensaje 1 de 4
272 Visitas
3 RESPUESTAS 3
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Worsleya 

Gracias por participar en la comunidad.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado

 ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
256 Visitas
Worsleya
Yo probé el VDSL

Acabo de enviar el mensaje privado.

Gracias por su interés.

Mensaje 3 de 4
246 Visitas
Worsleya
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta. Seguire los tramites indicados por muy incomodos que me parezcan, mientrastanto y como veo que va para largo el asunto, doy orden a mi banco para que devuelva los recibos que se emitan (ya tengo otro mas) 

Mensaje 4 de 4
231 Visitas