Linea desaparecida tras cambio a Fusion Conecta Max

QuiqueC
Yo probé el VDSL
Linea desaparecida tras cambio a Fusion Conecta Max

Al realizar un cambio de contrato de Fusion a Conecta Max la linea principal de móvil desapareció: no recibe señal y no aparece en el area privada del usuario de Movistar.

Desde el 1004 hemos ido de un lado a otro. La última información es que iban a reemplazar la segunda linea (que no la necesitamos) por la que anteriormente era la principal y ha desaparecido. Nos dijeron de esperar 24 horas para que se hiciera el camio efectivo pero ha pasado el tiempo y seguimos igual.

Agradecería si nos pudieran ayudar a solucionar este problema. Llevamos 3 días sin linea en el móvil

 

Gracias

Quique

Mensaje 1 de 22
1.091 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @QuiqueC

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, y nº de línea afectada), lo revisamos y te informamos.

 

Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.

 

Saludos
Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
1.078 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @QuiqueC

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
1.061 Visitas
QuiqueC
Yo probé el VDSL

Gracias Belén!

Mensaje 4 de 22
1.052 Visitas
QuiqueC
Yo probé el VDSL

Buenos días,

¿Alguna novedad?

 

Gracias

Quique

Mensaje 5 de 22
1.022 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @QuiqueC

 

Vamos a trasladar la consulta al departamento correspondiente para que regularice la situación. Por tal motivo, necesitamos que nos facilites por privado, el número icc de la tarjeta de la línea terminada en 782 y la cuenta bancaria por donde se pasan las mensualidades.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
1.008 Visitas
QuiqueC
Yo probé el VDSL

Gracias Toñi.

Datos enviados por privado

Saludos

Quique

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 22
969 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @QuiqueC

 

Hemos solicitado la recuperación de la línea móvil que actualmente no aparece en tu área privada de Mi Movistar. Te hemos enviado un mensaje privado con el nº de gestión.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
967 Visitas
QuiqueC
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!

Mensaje 9 de 22
963 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @QuiqueC

 

Gracias a ti, te mantendremos informado 🙂
 
Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
960 Visitas
QuiqueC
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

¿tienen alguna novedad? Ya llevamos una semana sin linea en el móvil...

 

Gracias

Quique

Mensaje 11 de 22
947 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @QuiqueC

 

Lamentamos la demora. Seguimos pendiente de la gestión abierta. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
946 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @QuiqueC

 

Hemos comprobado que la línea que finaliza en ...82 ya aparece de alta en nuestros sistemas. Actualmente tiene aplicada la tarifa Contrato 2.

 

¿Puedes confirmar que ya está operativa?

 

Entendemos que es la línea que quieres que forme parte del producto Conecta Max TV Box ¿verdad?

 

En cuanto a la línea que acaba en ...45 ¿Puedes confirmarnos qué Tarifa se debe aplicar?

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
943 Visitas
QuiqueC
Yo probé el VDSL

Buenas, el teléfono que termina en ...82 sigue sin linea. Da error a la hora de marcar y no recibe llamadas. ¿Puede que tarde unas horas?

No lo veo el ...82 en el area privada de usuario donde tenemos contratado Conecta Max Box que es donde debería ir integrado pues no tenemos otro tipo de contrato.

Asimismo, nuestra intención desde el principio es dejar la linea que termina en ...82 como principal y cancelar la linea que termina en ...45  por defunción como se indicó al principio pero parece ser que se entendió al inrevés.

 

Gracias y saludos

Quique

Mensaje 14 de 22
937 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @QuiqueC

 

Es cierto que no está incluida aún en el producto pero ya aparece con fecha de hoy de alta en nuestros sistemas. Es posible que aún esté el proceso en curso.

 

Una vez que confirmemos que está correctamente activada podemos solicitar incluirla en Conecta Max TV Box.

 

Es posible que quede correctamente activada en unas horas, no obstante, prueba a reiniciar el terminal.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
937 Visitas
QuiqueC
Yo probé el VDSL

Gracias. Confirmo que la linea ya funciona. Ahora seria cuestión de añadir la linea que termina por -82 al contrato de Fusion Conecta Max como linea de movil principal y cancelar la linea que termina por -45 como solicitamos al principio.
Asimismo, se podria saber la razón por la que desapareció la linea?

 

Gracias y saludos

Quique

Mensaje 16 de 22
876 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @QuiqueC

 

Para poner la línea -82 en tu contrato Movistar Conecta Max TV box, es necesario asignar una Tarifa Móvil a la línea -45.

 

Una vez quede el cambio realizado, tendrás que contactar en el 1004 para solicitar la baja al departamento responsable de su gestión.

 

En lo que respecta a tu pregunta, en la Comunidad no disponemos de esa información.

 

Sí nos consta que la línea que estaba como principal en la Fusión era la acabada en -45, y la -82 era la línea incluida.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
873 Visitas
QuiqueC
Yo probé el VDSL

La linea terminada en -82 sigue sin aparecer en el contrato de Fusion Conecta Max. Debe aparecer como principal.

 

Si todavía no puedo cancelar la linea -45 póngala, por favor, como secundaria en el mismo contrato de Fusion Conecta Max.

 

Cuando esten hechos estos cambios llamo nuevamente al 1004 para que tramiten de una vez la cancelación de la-45 por defunción.

 

Gracias

Quique

Mensaje 18 de 22
872 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @QuiqueC

 

Ya hemos procedido a gestionar el pedido necesario para poner la línea que termina en ...82 como línea principal de Conecta Max Tv Box y la ...45 como la secundaria. Te enviamos el número de pedido por privado y en cuanto esté tramitado te informamos.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
865 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @QuiqueC

 

Hemos comprobado que el pedido ya ha completado correctamente y ya se han realizado los cambios en las líneas.

 

Ya podrías contactar con el 1004 para la gestión de baja de la línea que no deseas mantener.

 

Los cambios pueden tardar un poco en reflejarse en el área cliente 😉

 

Un saludo 

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
861 Visitas
QuiqueC
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Eugenia! Ya pùedo verlo en el area de cliente!

Mensaje 21 de 22
855 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @QuiqueC

 

¡Encantad@s de haber podido ayudarte!

 

Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
854 Visitas