Al realizar un cambio de contrato de Fusion a Conecta Max la linea principal de móvil desapareció: no recibe señal y no aparece en el area privada del usuario de Movistar.
Desde el 1004 hemos ido de un lado a otro. La última información es que iban a reemplazar la segunda linea (que no la necesitamos) por la que anteriormente era la principal y ha desaparecido. Nos dijeron de esperar 24 horas para que se hiciera el camio efectivo pero ha pasado el tiempo y seguimos igual.
Agradecería si nos pudieran ayudar a solucionar este problema. Llevamos 3 días sin linea en el móvil
Gracias
Quique
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @QuiqueC
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, y nº de línea afectada), lo revisamos y te informamos.
Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.
Saludos
Belén
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Hola @QuiqueC
Hemos recibido tus datos por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y y te informamos.
Saludos
Belén
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Hola @QuiqueC
Vamos a trasladar la consulta al departamento correspondiente para que regularice la situación. Por tal motivo, necesitamos que nos facilites por privado, el número icc de la tarjeta de la línea terminada en 782 y la cuenta bancaria por donde se pasan las mensualidades.
Saludos. Toñi
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Hola @QuiqueC
Hemos solicitado la recuperación de la línea móvil que actualmente no aparece en tu área privada de Mi Movistar. Te hemos enviado un mensaje privado con el nº de gestión.
Un saludo
Natalia
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Hola @QuiqueC
Gracias a ti, te mantendremos informado 🙂
Un saludo
Natalia
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Buenas tardes,
¿tienen alguna novedad? Ya llevamos una semana sin linea en el móvil...
Gracias
Quique
Hola @QuiqueC
Lamentamos la demora. Seguimos pendiente de la gestión abierta. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
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Hola @QuiqueC
Hemos comprobado que la línea que finaliza en ...82 ya aparece de alta en nuestros sistemas. Actualmente tiene aplicada la tarifa Contrato 2.
¿Puedes confirmar que ya está operativa?
Entendemos que es la línea que quieres que forme parte del producto Conecta Max TV Box ¿verdad?
En cuanto a la línea que acaba en ...45 ¿Puedes confirmarnos qué Tarifa se debe aplicar?
Un saludo 😉
Eugenia
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Buenas, el teléfono que termina en ...82 sigue sin linea. Da error a la hora de marcar y no recibe llamadas. ¿Puede que tarde unas horas?
No lo veo el ...82 en el area privada de usuario donde tenemos contratado Conecta Max Box que es donde debería ir integrado pues no tenemos otro tipo de contrato.
Asimismo, nuestra intención desde el principio es dejar la linea que termina en ...82 como principal y cancelar la linea que termina en ...45 por defunción como se indicó al principio pero parece ser que se entendió al inrevés.
Gracias y saludos
Quique
Hola @QuiqueC
Es cierto que no está incluida aún en el producto pero ya aparece con fecha de hoy de alta en nuestros sistemas. Es posible que aún esté el proceso en curso.
Una vez que confirmemos que está correctamente activada podemos solicitar incluirla en Conecta Max TV Box.
Es posible que quede correctamente activada en unas horas, no obstante, prueba a reiniciar el terminal.
Un saludo
Eugenia
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Gracias. Confirmo que la linea ya funciona. Ahora seria cuestión de añadir la linea que termina por -82 al contrato de Fusion Conecta Max como linea de movil principal y cancelar la linea que termina por -45 como solicitamos al principio.
Asimismo, se podria saber la razón por la que desapareció la linea?
Gracias y saludos
Quique
Hola @QuiqueC
Para poner la línea -82 en tu contrato Movistar Conecta Max TV box, es necesario asignar una Tarifa Móvil a la línea -45.
Una vez quede el cambio realizado, tendrás que contactar en el 1004 para solicitar la baja al departamento responsable de su gestión.
En lo que respecta a tu pregunta, en la Comunidad no disponemos de esa información.
Sí nos consta que la línea que estaba como principal en la Fusión era la acabada en -45, y la -82 era la línea incluida.
Un saludo
Cristina
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La linea terminada en -82 sigue sin aparecer en el contrato de Fusion Conecta Max. Debe aparecer como principal.
Si todavía no puedo cancelar la linea -45 póngala, por favor, como secundaria en el mismo contrato de Fusion Conecta Max.
Cuando esten hechos estos cambios llamo nuevamente al 1004 para que tramiten de una vez la cancelación de la-45 por defunción.
Gracias
Quique
Hola @QuiqueC
Ya hemos procedido a gestionar el pedido necesario para poner la línea que termina en ...82 como línea principal de Conecta Max Tv Box y la ...45 como la secundaria. Te enviamos el número de pedido por privado y en cuanto esté tramitado te informamos.
Un saludo 😉
Eugenia
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Editado 21-07-2021 16:54
Editado 21-07-2021 16:54
Hola @QuiqueC
Hemos comprobado que el pedido ya ha completado correctamente y ya se han realizado los cambios en las líneas.
Ya podrías contactar con el 1004 para la gestión de baja de la línea que no deseas mantener.
Los cambios pueden tardar un poco en reflejarse en el área cliente 😉
Un saludo
Eugenia
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Muchas gracias Eugenia! Ya pùedo verlo en el area de cliente!
Hola @QuiqueC
¡Encantad@s de haber podido ayudarte!
Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad.
Un saludo 😉
Eugenia
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