Linea extra

69PAT
Más integrado que la RDSI
Linea extra

Buenas tardes, tengo movistar fusion con  linea fija y dos moviles. Ademas tengo otra linea extra (fuera de fusion) que quiero cancelar porque no se utliza y me estan cobrando por ella. Puedo cancelarla online? Como puedo hacer?. Muchas gracias

Mensaje 1 de 3
185 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @69PAT 

 

Para dar de baja cualquiera de las líneas adicionales de tu contrato tendrás que llamar al 1004. Desde ahí gestionarán tu solicitud.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 3
168 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @69PAT 

 

En relación a tu consulta te informamos que, si quieres dar de baja algunas de las líneas que estén incluidas incluyan en tu oferta Fusión, debes de solicitarlo llamando al 1004, tal como te ha indicado @pacofreire, gracias por tu participación en la Comunidad.  

 

Si sólo, deseas dar de baja líneas móviles de contrato (no incluidas en tu oferta Fusión) , desde este enlace puedes darte de baja. Sigue los pasos indicados para tramitar la baja online de tu línea o de sus servicios asociados.

 

Un saludo  🙂

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
162 Visitas