Linea fija al corriente de pago da alocucion de desconectada. Anciana sola.

Lola1932
Más integrado que la RDSI
Linea fija al corriente de pago da alocucion de desconectada. Anciana sola.

Estoy en el extranjero. Imposible conectar por ninguna via desdeaqui.

Puede algun tecnico ayudarme por mensaje privado? Se trata de una anciana que vive sola.

Mensaje 1 de 11
459 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Lola1932

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Si nos facilitas por mensaje privado los datos de la línea afectada (DNI de la titular, teléfono fijo y un móvil de contacto) vemos que sucede.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
403 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Lola1932,

 

Lamento indicarte que no es una avería, se trata de una baja de línea por impago. Te paso con el foro comercial para que te den toda la información.

 

Salu2

Maribel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
383 Visitas
Lola1932
Más integrado que la RDSI

"

Lamento indicarte que no es una avería, se trata de una baja de línea por impago. Te paso con el foro comercial para que te den toda la información. Salu2 , Maribel "

 

Oh ! PUes le pasan cada mes un recibo, por eso no se entendia. Por favor espero noticias del depto comercial para ver de que manera poder subsabar esto. Esta persona no puede estar sin linea telefonica. Aguardo sus noticias impaciente. Gracias desde Alemania.

Mensaje 4 de 11
377 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lola1932,

 

Hemos comprobado y aparece que la linea fué dada de baja por impago el dia 2/4/2018.

 

Te mando en un mensaje privado, los detalles.

 

Saludos.

 

Marta L.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
358 Visitas
Lola1932
Más integrado que la RDSI

Pues algo no está bien porque ella sigue pagando sus recibos cada mes. Miro el privado. Muchas gracias Marta L

Mensaje 6 de 11
353 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lola1932,

 

Por privado te enviamos la información.

 

Un saludo.

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
350 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lola1932

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
340 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lola1932

 


Como no hemos tenido noticias tuyas, vamos a proceder a cerrar el hilo.

 

Si tienes alguna otra duda o consulta, recuerda donde estamos.

 


Un saludo, Raquel; smileywink:
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
327 Visitas
Lola1932
Más integrado que la RDSI

Muchisimas gracias por la ayuda!

Mensaje 10 de 11
316 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lola1932

 

Gracias por tu participación, para cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
313 Visitas