Muy buenas, el día 15 de julio solicité un alta de Jazztel y el día 17 me vino el técnico de Movistar a ponerme el fijo, pues bien, debido a la tardanza del proceso me dí de baja del alta de Jazztel y ya está completo pero el problema que tengo es que la línea fija de mi casa está con Movistar pero no figura ningún titular, ni yo ni madre y no puedo hacer nada de nada. Espero que se solucione
Hola @mrpringles
¡Bienvenida a la comunidad!
Puedes enviarme tus datos ( dni y numero de telefono) en un mp y vemos como esta la linea.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @mrpringles
Ha transcurrido mucho tiempo sin tener respuesta a nuestra petición de datos, por lo que entiendo que tu consulta ya ha sido resuelta; Bloqueo las respuestas para cerrar el hilo.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+