Linea fija en el limbo. NINGÚN TITULAR

mrpringles
Yo probé el VDSL
Linea fija en el limbo. NINGÚN TITULAR

Muy buenas, el día 15 de julio solicité un alta de Jazztel y el día 17 me vino el técnico de Movistar a ponerme el fijo, pues bien, debido a la tardanza del proceso me dí de baja del alta de Jazztel y ya está completo pero el problema que tengo es que la línea fija de mi casa está con Movistar pero no figura ningún titular, ni yo ni madre y no puedo hacer nada de nada. Espero que se solucione

Mensaje 1 de 3
195 Visitas
2 RESPUESTAS 2
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mrpringles

¡Bienvenida a la comunidad!Emoticono feliz

Puedes enviarme tus datos ( dni y numero de telefono) en un mp y vemos como esta la linea.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
171 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mrpringles 

Ha transcurrido mucho tiempo sin tener respuesta a nuestra petición de datos, por lo que entiendo que tu consulta ya ha sido resuelta; Bloqueo las respuestas para cerrar el hilo.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
153 Visitas