Linea fija individual - problema no resuelto

Linea fija individual - problema no resuelto

Hola,

 

Necesito una resolución a una avería que lleva días y días sin gestionarse y las llamadas al 1002 son contínuas pero no surgen efecto alguno.

Se trata de una línea fija individual con problemas en las llamadas. El caso es grave porque se trata de una persona mayor de 90 años con servicio de teleasistencia y si la línea fija no funciona, su asistencia tampoco.

Pasaré datos por privado cuando se me requieran.

 

Gracias.

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Hola @rfortupino.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 13
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Hola @rfortupino

 

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Pedirte disculpas por las molestias causadas, confirmarte que hemos pasado una nota de reiteración sobre la avería para pedir que se agilice lo máximo posible la resolución de la avería.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Hola @Técnico-Movistar 

Podéis proceder a cerrar la incidencia?

Gracias.

Mensaje 4 de 13
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Hola @rfortupino

 

Comprobamos que el boletín de avería continúa en curso, las últimas anotaciones técnicas que constan en este momento son del día de ayer de que tenían detectada la incidencia y están trabajando en ello. ¿Nos confirmas si ya está solucionado por favor y te funciona el servicio de llamadas de forma correcta? Disculpa todas las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



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Buenos días @rfortupino

 

Estamos realizando un seguimiento de tu  consulta. Verificamos los técnicos siguen trabajando en nuestra central. Lo antes posible, tendrás el  servicio restablecido de forma correcta. Lamento las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo 

 

Silvia 



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Hola @rfortupino

 

No hemos recibido más comunicación por parte , el boletín continua abierto y siendo tratado por los técnicos de la zona , ¿no necesitas ya que se hagan las pruebas técnicas?¿esta solucionado?Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión.


Un saludo

Soraya



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Mensaje 7 de 13
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La incidencia persiste. Se ha cambiado el terminal para descartar que no fuese problema del telefóno, y la línea sigue fallando.

Este caso ya roza la estupidez. No hay acción alguna por parte de Movistar más que verificar desde la central. Se trata de una cliente en zona rural donde la infraestructura de Telefonica es muy precaria.

Solicito una urgente resolución de la incidena.

Gracias

Mensaje 8 de 13
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Hola @rfortupino

 

Disculpa las molestias , seguimos revisando el boletín y los técnicos de la zona informan que han resuelto el problema con unos trabajos en la central , ¿esta solucionado?

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo 

Soraya



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Hola,

Parece ser que ayer por la tarde se restableció el servicio telefónico en dicha línea individual.

No está nada mal para haber abierto la incidencia el día 15 de Julio y que hasta el dia 2 de Agosto no se haya solucionado, dejando a una persona mayor sin comunicación y sin teleasistencia.

Ruego se me compense económicamente en la factura.

Saludos

Mensaje 10 de 13
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Hola @rfortupino
 

 

Nos alegramos de que este solucionado.

Por otro lado en relación a la compensación por el tiempo de incidencia , vamos a mover este hilo con los compañeros encargados para que te puedan ayudar.

 

Un saludo 

Soraya



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Mensaje 11 de 13
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Hola @rfortupino

 

Hemos recibo tu consulta en el área comercial desde el área técnica.  Hemos abierto reclamación por los días que no ha tenido servicio debido a la avería. Te pasamos por privado los datos de la reclamación abierta. 

La reclamación será resuelta en un plazo no superior a 25 días desde su tramitación, nos quedaos pendiente de su gestión y te vamos informando de cualquier novedad al respecto. 

 

Un saludo

Marisa 



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Hola @rfortupino

 

La reclamación ya ha sido resulta de manera favorable. Se procederá a reintegrar el importe de los días que no ha tenido el servicio debido a la avería mediante transferencia bancaria. Te damos la información más detallada del importe por privado. 

 

Un saludo

Marisa 



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