Linea fija sin instalar

luis manuel suanes rosado
Yo probé el VDSL
Linea fija sin instalar

Aun estoy sin linea fija ni me han llamado el tecnico para la instalacion de caja de pares exterior a pesar de el tecnico q vino hizo parte para su intalacion gracias
Llevos mas de 10 dias desde el tecnico hizo el parte

 

(editado por contener datos personales)

Mensaje 1 de 20
963 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Luis manuel suanes rosado

 

Es importante por seguridad que no pongas datos privados en público, espera siempre que un moderador te solicite los datos y se los envias por privado Guiño

 

He estado comprobado tu pedido,   esta retenido por incidencias técnicas que estan intentado solucionar, en las anotaciones técnicas tienen previsto para el día 15 que esté solucionado. Siento mucho las molestias ocasionadas, estaré pendiente del pedido y te voy informando.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
892 Visitas
luis manuel suanes rosado
Yo probé el VDSL

ME GUSTARIA SABER SI ESTA SEMANA ME INSTALAN LA LINEA FIJA POR FAVOR NEVESITO LA LINEA PARA TRABAJAR GRACIAS POR SU ATENCION

 

Mensaje 3 de 20
865 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Luis manuel suanes rosado

 

He comprobado el estado de tu pedido, esta retenido por incidencias técnicas y la fecha que tienen prevista de resolución es para el día 15 de octubre. No ha habido ningún cambio .

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
857 Visitas
luis manuel suanes rosado
Yo probé el VDSL

Buenos Dias, Por Favor podrian instalarme  la linea Fija + Adsl llevo casi un mes esperando,  pueden darme una solucion  en estos dias, se lo agradeceria enormemente.Emoticono feliz

Gracias por su atencion

Mensaje 5 de 20
835 Visitas
luis manuel suanes rosado
Yo probé el VDSL
Alguna respuesta para la anterior pregunta gracias
Mensaje 6 de 20
822 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @luis manuel suanes rosado

 

He vuelto a comprobar el pedido, no hay mas información que la que te facilite, la fecha que tienen prevista para resolver la incidencia técnica es el 15/10/2015 les he pasado un aviso a instalaciones para que te den mas detalles.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
784 Visitas
luis manuel suanes rosado
Yo probé el VDSL
Entiendo que mañana ya me instalaran la linea fija o tendre que esperar mas .
Gracias
Mensaje 8 de 20
775 Visitas
luis manuel suanes rosado
Yo probé el VDSL
Aun sigo sin linea ni adsl necesito una solucion ya Graciass
Mensaje 9 de 20
756 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Luis manuel suanes rosado

 

Pasé aviso a instalaciones para que indicarán una fecha de solución, solo indican que estan pendientes de reparar averia en la caja de conexiones.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
733 Visitas
luis manuel suanes rosado
Yo probé el VDSL
Se sabe algo ya de mi instalacion Linea Fija la caja de conexiones esta perfecta, solo hay 2 vecinos conectados es por que no hay pares libres, somos casas adosadas no es un edificio, con el tiempo que ha pasado tenia que estar puesta ya una caja de pares nueva pido una solucion es en San Roque somos muy pocos para que no este solucionado, Por Favor pido una instalacion linea Fija +Adsl Graciass
Mensaje 11 de 20
717 Visitas
luis manuel suanes rosado
Yo probé el VDSL

Por favor se sabe algo de la instalacion de mi linea fija + adsl me urge por razones de trabajo, me pueden confirmar la instalacion para la semana que viene GraciasEmoticono feliz

 

Mensaje 12 de 20
702 Visitas
luis manuel suanes rosado
Yo probé el VDSL

Por favor se sabe algo de la instalacion de linea fija + adsl necesito para trabajar me urge podrian confirmarme la instalacion para la semana que viene Gracias

Mensaje 13 de 20
701 Visitas
luis manuel suanes rosado
Yo probé el VDSL

Reclamo mas velocidad , por favor en mi linea fija (Editado por motivos de seguridad), me llega menos de 2 megas de velocidad y me parece arcaico y desfasado, pido que me lle MAS VELOCIDAD DE INTERNET ,para asin poder contratar tv y otros servicios de MOVISTARS pido una solucion a esta incidencia . Gracias por su atencion

Mensaje 14 de 20
699 Visitas
luis manuel suanes rosado
Yo probé el VDSL

Solicito que me aumentanse la velocidad de ADSL pues no me llega mas de 2 Megas mi tlf (Editado por motivos de seguridad) pueden solucionar esta velocidad me parece enormemente deficiente Gracias por su atencion.

Mensaje 15 de 20
690 Visitas
luis manuel suanes rosado
Yo probé el VDSL
ya tengo la instalacion de la linea fija + adsl pero no me llega mas de 2 megas , solicito que me aumente la velocidad pues la considero muy baja y si sigue asin me dare de baja pues lo considero carisimo pagar 41e por 2 megas de Velocidad, podrian solucionarmelo Gracias por su atencion
Mensaje 16 de 20
684 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @Luis manuel suanes rosado

 

Me alegro que ya tengas instalada la línea. He visto que la velocidad esta actualizada, al perfil máximo de la central, en este caso sería 10Mb,  paso tu consulta al soporte técnico y en breve contactará contigo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
672 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola  @Luis manuel suanes rosado


Con los datos que nos enviaste por privado, he podido tramitar un aviso al departamento técnico con nº COL023285, un compañero se pondrá en contacto contigo en breve .


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
648 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @luis manuel suanes rosado

 

Comprobamos que la averia que se abrió por tu incidencia esta cerrada, esta ya todo solucionado?

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
624 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @luis manuel suanes rosado


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 09/11/2015 de nuestro último  post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
604 Visitas