Linea fraudulenta.

Linea fraudulenta.

Buenas tardes,hace dos meses al conectarme a MI MOVISTAR  descubri que tenia asociada a mi dni dos lineas ( mi nombre no coincidia de manera exacta,el primer apellido era otro), una movil y otra fija que yo no habia dado de alta. En cuanto me di cuenta ( a los pocos días de darse de alta) llame al 1004 para denunciar este hecho,la linea móvil a los días la dieron de baja ya que se habian dado cuenta de que se habia hecho de manera fraudulenta pero no ha sucedido lo mismo con la linea fija que aún aparece y ya llevan enviadas dos facturas las cuales constan como impagadas porque está domiciliadas a cientos de kilometros de mi ciudad y con una cuanta bancaria imagino que falsa. Volvi a llamar el mes pasado e hice la reclamación via telefónica,este mes via internet  y aún estoy esperando,no entiendo como habiendose dado las dos lineas de alta de la misma manera,al mismo tiempo y parece ser en el mismo lugar aún no han dado de baja la linea fija. Ante la falta de atención de movistar estoy planteandome denunciar los hechos ante la policia porque seguro que al estar asociadas dichas lineas a mi dni acaban por meterme en alguna lista de morosos y para colmo afecta tambien a mis facturas reales que en estos dos últimos meses han llegado equivocadas cobrandome de más.

Espero que por este medio puedan ofrecerme una solución.Gracias.Un saludo

Mensaje 1 de 3
146 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: Linea fraudulenta.

Hola @LACRIS82

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Guiño

Siento lo sucedidoEmoticono triste, si nos pasas tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado vemos si podemos ayudarte.

Saludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
114 Visitas
Re: Linea fraudulenta.

Hola  LACRIS82,

Soy del mismo grupo que Toñi.

Por lo que he comprobado ya tienes abierta una reclamación por suplantación de identidad con nº 201502250556 que está en estudio.

En unos 15 días tendrás la resolución y te mandarán una carta con la resolución

Un saludo .

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
101 Visitas