Linea individual o contrato basico hogar?

salamina64
Yo probé el VDSL
Linea individual o contrato basico hogar?

Buenas noches.

 

Queria pediros una aclaracion.

 

Quiero dar de alta una linea de telefono fijo, en una segunda residencia.

 

Mi idea es luego pasarla a linea de vacaciones.

 

Pero para ello, tengo que darla de alta y he visto la opcion de linea individual, que el alta es gratis, a traves online y que pagaria 16,48 euros iva incluido al mes, y por otro lado veo, el contrato basico hogar, que es todo lo mismo que la opcion anterior, pero que incluye llamadas a fijos nacionales sin limite los fines de semana y a 20 ctm/llamada entre semana.

 

La aclaracion o duda que tengo es, si yo quiero pasarla a linea de vacaciones,  puedo contratar una de las dos opciones?

 

Y si fuera asi, que diferencia habria entre una y otra?

 

Es que si tanto la individual como el contrato basico hogar, cuestan 16,48 euros iva incluido, y el contrato basico si incluye llamadas fines de semana, entonces para que vale la linea individual? no se si me explico.

 

Gracias de antemano por leer y por el interes de contestar.

 

salu2....

Mensaje 1 de 10
2.954 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @salamina64;

 

Comentarte. La diferencia entre ambas son las llamadas. A la hora de contratar, puede interesarte con o sin, dependiendo del uso que cada cliente vaya a realizar y donde vaya a dirigir las llamadas.

 

No obstante, si el fin es convertirla a línea vacaciones, tendrás un contrato nuevo y las condiciones se modifican, dado que la línea vacaciones no incluye llamadas.

 

Salu2

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 10
2.949 Visitas
salamina64
Yo probé el VDSL

Y una vez pasada a linea vacaciones, con este tipo de contrato, puedo contratar adsl en los meses que tenga dada de alta la linea?

 

Gracias

Mensaje 3 de 10
2.946 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @salamina64:

 

La línea vacaciones es compatible con adsl pero no con dúo (adsl más llamadas). Asimismo, el adsl no se suspende como la línea vacaciones por lo que deberás contratar un opción que sea sin permanencia para poderla dar de baja cuando desees y no tener penalización, dadp que  el funcionamiento y la facturación del adsl será independiente de la Línea Vacaciones y se seguirá facturando en los periodos de baja de la línea.


 

Salu2

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 10
2.944 Visitas
salamina64
Yo probé el VDSL

Gracias por responder.

 

Queria hacerte otra pregunta. Como en tu anterior respuesta me dices, que la linea de vacaciones es compatible con adls, etc.., me comentas que contrate una opcion que sea sin permanencia para poderla dar de baja cuando desee.

 

El caso, es que he llamado al 1004, y la operadora, me comenta, que para donde quiero poner la adsl, le he dado la direccion y localidad, y me dice que tan solo puedo tener o contratar 1 MB.

 

Le digo que como lo quiero para vacaciones, que me sobra para ver correos y navegar un poco, pues que si, que me viene bien y que ya lo contrataré mas adelante, y me dice que me regala un router.

 

Yo le digo, que no quiero regalos, para no pillarme en permanencias y luego penalizaciones, y me dice que para ese tipo de adsl, el moden o router lo regala movistar, sin ningun tipo de permanencia o penalizacion. Y me ha insistido un monton que es gratis, sin permanencia, pero claro leyendo el foro y otros, pues como que no me queda claro.

 

Eso es cierto?

 

Es que quiero asegurarme, porque como ya he expuesto, quiero contratar una segunda linea, pasarla a vacaciones y tenerla solo operativa los 3 meses que exigen y no quisiera que por un "regalo" pues lo tenga problemas.

Mensaje 5 de 10
2.931 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @salamina64:

 

El router el contratar adsl es gratis, porque es en alquiler y si hay algún problema se repara. Cuando uno se da de baja deberá devolverlo.

 

No obstante, lo que no es gratis es el alta del servicio que corresponde a 38,10euros una sola vez. Pero lo que no tiene es permanencia.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
2.924 Visitas
salamina64
Yo probé el VDSL

Gracias.

 

Cuando hablas del alta del servicio 38,10 euros, a que te refieres, al mes de adsl, o al mes de la linea?

 

La operadora del 1004, me dijo que me diera de alta para el telefono via online porque asi me salia gratis el alta. Una vez, tuviese el telefono, llamase al 1004, y que en mi zona era de 1 MB, y que la adsl saldria por unos, no recuerdo exactamente 25/27 euros o algo asi. Que, pagaria por el telefono, cuota mensual de 13,97 euros mas iva, ,mas las llamadas que realizase,  y que al hacer el cambio a linea de vacaciones, pagaria 18 euros

 

Lo del router en alquiler y luego devolverlo, el problema, es que una vez finalizada las vacaciones, lo doy de baja, e igual estoy 2/3 meses que no vuelvo al pueblo, y para mi sería un follón, tener que estar pendiente, ahora lo devuelvo, ahora no.

 

De todas formas, si puedes te agradezco me aclares la duda que te comento al principio de esta respuesta.

 

salu2.....

Mensaje 7 de 10
2.917 Visitas
salamina64
Yo probé el VDSL

Me podeis responder o aclarar la duda de que os he comentado en el post anterior, lo de los 38,10 euros?

 

salu2....

Mensaje 8 de 10
2.901 Visitas
salamina64
Yo probé el VDSL

Vale ya se que son los 38,10 euros son de alta del servicio de adsl, cosa que la operadora el otro dia no me dijo ni pio. Tan solo me hablo de la cuota de 13,97 de la linea, y unos veintitantos euros por 1 MB de adsl. Pero no me dijo nada del alta de adsl, los 38,10

 

La pregunta quedaria entonces: si doy de alta adsl, pago 38,10 euros por dicha alta, si luego la doy de baja, y el año que viene la vuelvo a dar de alta, tendria que pagar otros 38,10 euros? Es decir, cada vez que de, de alta el adsl, tengo que pagar esa cantidad?  (38,10 de alta, mas los ventitantos de cuota mensual, unos 60 y pico de euros por una mensualidad de adsl, me resulta muy caro esa opcion asi)

 

A cualquier moderador del foro, me podeis echar una mano, con lo que quiero hacer, si es que se puede.

 

Tengo solicitada la linea individual, la cual, pues en unos dias la tendre.

 

La quiero como segunda linea, en una segunda residencia, la cual voy en verano, navidades, semana santa y algunos fines de semana.

 

La idea, es pasar la linea a vacaciones, porque tan solo me obligan como minimo a tener la linea de alta 3 meses.

 

Con esas premisas, tengo alguna combinacion o forma de tener adsl, por un mes o dos meses al año?

 

Perdonar, la insistencia en preguntar, pero es que me voy a las tiendas movistar, y despues de estar mucho tiempo esperando, me salen, con que para telefonia fija, es mejor que llame al 1004, y en el 1004, dependiendo de quien te toque, te dice una cosa, o te dice otra, o siguen con un protocolo de informacion y me quedo igual. Lo poco que voy sabiendo, es lo que voy encontrando y me vais contestando vosotros

 

salu2....

Mensaje 9 de 10
2.898 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @salamina64:

 

Para realizar la gestión que solicitas, es decir, adsl sin compromiso, en la parte fija no hay otra opción que pargar el alta cada vez que contrates el servicioEmoticono triste.

 

No obstante, Puedes consultar en telefónica móvil los precios y condiciones de los usb (conectividad móvil).

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 10 de 10
2.880 Visitas