Buenas tardes.
Tengo un problema con la linea de Movistar que tengo contratada en casa de mi madre.
Cuando recibe una llamada ella lo escucha muy mal y la persona que la llama oye siempre su voz repetida al cabo de unos segundos en una especie de eco.
Mi madre vive sola y tiene movilidad reducida y esta conectada aun servicio de teleasistencia que cuando la llama observa el mismo problema.
El otro dia llamé al servicio de averias y me comentaron que como tenia una deuda pendiente??? no podian atenderme hasta que pague las facturas que tengo pendientes????
EL caso es que no tengo ninguna factura pendiente que yo sepa.
Puede alguien explicarme que esta pasando
Mi madre tiene 92 años y no pueden negarle arreglar el problema que tiene con su linea
Saludos
Gloria M C
Hola, @Gloria37
Para poder ayudarte con tu consulta, por favor, indícanos los siguientes datos en mensaje privado:
- Nombre completo.
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte.
- Teléfono de contacto.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Zamely.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram