Linea internet para camara IP

Jasg555
Mi vida cambió con el ADSL
Linea internet para camara IP

Hola buenas noches.

Quería que me aconsejarais sobre qué tipo de linea y contrato se adecúa a mis condiciones.

 

Ya tengo dos adsl de fibra 100 megas en Madrid, y cuatro lineas móvles.

Pero tengo una necesidad que no soy capaz de cubrir.

Se trata de una casa en una urbanización en Guadalajara, Allí llega 3g perfectamente, y las lineas adsl clásicas de cable son muy deficientes, instalé la de 3 megas, que era la recomendada y apenas llegaban 0,5 de subida y 0,15 de subida. La anulé. Con 3G llegan 2,5 de bajada y 1 de subida.

Es una casa que se utiliza en vacaciones, puentes y fines de semana que no haga mucho frío.

Lo que me interesa allí es la vigilancia, ya que navegar cuando voy, lo hago con el móvil sin problemas.

Necesito instalar una o dos cámaras para poder vigilar un estanque grande de peces por un posible fallo del mismo o por vandalismo cuando no estoy, que es bastante tiempo; y también por ver otras partes de la parcela que tiene 2.000 metros.

No va a estar la cámara encendida y conectada transmitiendo datos todo el día, solamente cuando quiera ver algo en determinados momentos, sería poco tiempo. La cámara grabará si alguien entra, pero de forma independiente a internet.

Sé que existe una tarifa fija con 3G con el límite de 5 megas, pero no sé si será suficiente para darme cobertura en todo el mes.

Espero vuestras opiniones porque estoy un poco perdido.

 

Saludos, gracias y felices fiestas.

Mensaje 1 de 5
4.991 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ilustrado
Yo probé el VDSL

Hola buenas noches, en mi opinion ya que comentas el tema de adsl es deficiente y tambien sería caro para los temas puntuales lo usas, podrias hjacerte una linea multisim de una de tus tarifas de movil donde seguro tienes tarifas de datos.

Es decir si por ejemplo en una de tus lineas moviles dijesemos tienes 1 gb contratado tienes dos opciones.

a) contratar servicio multisim (una replica de tu tarjeta) cuesta 3 euros mas iva mes y compartirias los datos entre tu movil y esa camara 3 g.

b) opcion multisim peroo bajo tu linea movil aumentar un gb mas extra por 10 euros por si crees que te puedes quedar corto a la hora de transmitir datos ya que compartirias a velocidad a maximo rendimiento hasta que se agotase la cantidad de megas contrada a maxima velocidad y luego te bajaria a 64 kps que es lento.

Por eso yo te recomendaria hacer multisim sobre una de tus lineas y segun lo que tengas contratados de megas o gigas aumentar 10 euros mas es decir por 13 euros mas iva podrias tener solucionado el asunto y si no le das uso a tu movil tu propio gb o megas, aunque para mas seguridad yo haria lo de multisim y gb extra.

Un saludo espero haberte ayudado.

Mensaje 2 de 5
4.984 Visitas
Ilustrado
Yo probé el VDSL

Supongo que existiran camaras que no solo sean por ip estatica de adsl si no tambien por tarjeta sim como te digo porque muchos clientes lo tienen para tema alarmas etc..

Mensaje 3 de 5
4.984 Visitas
Jasg555
Mi vida cambió con el ADSL

 Gracias Ilustrado.

Voy a estudiar tu propuesta porque me parece muy interesante.

 

La duda que tengo es si con 1 G de uno de mis teléfonos y aumentando otro sería suficiente para el consumo de la cámara. Pero voy a ver si puedo enterarme, es un dato difícil de contrastar.

 

Si existen cámaras para tarjeta sim. Voy a fijarme en ellas. Gracias por tu aportación.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 5
4.975 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jasg555 ,

¡¡¡Felices Fiestas !!!Emoticono feliz

Gracias  @Ilustrado  por tu ayuda. Guiño

Si decides hacerlo como te indica @Ilustrado hay mas opciones de gigas extras. de 2GB . Pincha aqui y de 3GB pincha aqui

También tienes la opción de poner adsl base. No tienes permanencia  pero seria hasta 10MB. Pincha aqui

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
4.945 Visitas