Linea teléfono ascensor comunidad de vecinos

pegator
Mi vida cambió con el ADSL
Linea teléfono ascensor comunidad de vecinos

Hola,

 

soy el presidente de una comunidad de vecinos y necesitamos contratar una línea de teléfono para el ascensor.

 

Agradecería información sobre algún tipo de producto que dispongáis para ello (precio, características) así como los datos necesarios para realizar el alta.

 

Saludos.

 

Pedro.

Mensaje 1 de 4
1.431 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pegator 

 

Las líneas para ascensor que actualmente dispone Movistar es una línea individual, cuota de línea mensual 17,40 € iva incluido. Si quieres puedes pinchar AQUI y ver las distintas modalidades para líneas individuales.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.417 Visitas
pegator
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

gracias por la información.

Estaría interesado en la línea propuesta de 17,40€ IVA incluido.

He intentado realizar la contratación por la web... pero al introducir los datos se solicita que se indique si se trata de un cliente particular o empresa/autónomo. Al tratarse de una comunidad de propietarios no estoy seguro de que opción indicar. 

¿Podemos realizar la tramitación de esta contratación? O sino indicarme qué opción tengo que seleccionar para una comunidad de propietarios.

 

Saludos.

 

Pedro.

 

Mensaje 3 de 4
1.401 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pegator

 

Disculpa, no vi el mensaje, tienes que poner autonomos, de todos modos si ves que no eres capaz enviame en un mensaje privado todos los datos de la Comunidad, un telefono de contacto y los datos bancarios para la domiciliación, y te ayudo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.374 Visitas