Linea vacaciones + ADSL 3 meses

teleko2004
Más integrado que la RDSI
Linea vacaciones + ADSL 3 meses

Buenos dias.

El martes llame al 1004 y pregunte por una ADSL sin permanencia, para una linea vacaciones por tres meses + llamadas, esto es lo que todos los años contrato( no le pedi ninguna oferta, que entiendo no las dan para este tipo de lineas).

Me comentan que no existe nada para la linea vacaciones, que tengo que cambiar el tipo de linea.

Por casualidad el buscador me manda al foro y me gustaria si me podeis informar, de las posibilidades y velocidades posibles de contratar.

Si bien todos los años contrato la ADSL tambien es cierto que darla de baja es una cruz, tardo unos dos meses y tengo que estar reclamando otros tres meses, lo que te digo una cruz.

Gracias por la atencion

 

Mensaje 1 de 15
20.200 Visitas
14 RESPUESTAS 14
vizcahilar
Mi vida cambió con el ADSL

También estoy interesada en este tema. Estoy a la espera de vuestras respuestas

Mensaje 2 de 15
20.191 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @teleko2004 y @vizcahilar,

 

Os comento, podéis contratar el adsl de la velocidad que queráis (si hay cobertura) para línea vacaciones, el DUO no, que es el que lleva las llamadas incorporadas, pero el ADSL solo por supuesto, desde que se solicita se tarda mas o menos (si todo va bien) unos 5 0 6 días.

 

Cuando desactivas la línea vacaciones, el adsl se queda puesto y cobrando, acordarse de darlo de baja, ¿vale?.

 

Os digo los precios, el alta vale 38,10 euros y la cuota mensual 39,90 euros desde el principio, ya que no lleva ninguna promoción al ser sin contrato de permanencia, los precios son sin iva ¿de acuerdo?.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
20.183 Visitas
dis4bl3d
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!

 

Yo tambien estoy interesado en poner un ADSL para verano (Junio, Julio, Agosto y parte de septiembre o septiembre entero) pero no dispongo de línea de teléfono en el apartamento. Tuve línea telefónica durante años pero la dimos de baja, que posibilidades tendría?

 

Por otra parte en casa de mi novia en el mismo bloque de apartamentos si que tiene contratada una línea de teléfono que se activa automaticamente en verano y se da de baja en septiembre, que posibilidades tendriamos de poner un adsl en verano en ese caso?

 

Grcias por adelantado.

 

Mensaje 4 de 15
20.147 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dis4bl3d:Emoticono feliz:

 

Puedes solicitar  una línea normal y sobre ella pedir una adsl con las condiciones que Jesus-Movistar  os ha indicado en su post,. En principio no deberías tener ningun problema ya que nos comentas que en ese Apartamento ya habéis tenido linea.Lo que no deberías de hacer es pedir una promoción de Adsl con permanencia (actualmente 12 meses) ya que si la das de baja una vez finalizado el  verano  se te cobraría la penalización por baja anticipada. Así que cuidado con este tema.Guiño

 

Lo único que tienes que tener en cuenta con respecto a lo expuesto en este hilo es que si lo que quieres es una línea de Vacaciones es necesario tener otra línea en otro  domicilio a nombre del mismo titular, aquí os dejo el enlace para que veáis las condiciones de este tipo de servicio, muy practico por cierto para ser utilizado en periodos vacacionales.

 

Sl2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
20.139 Visitas
dis4bl3d
Mi vida cambió con el ADSL

Ok muchas gracias por responder tan rapidamente.

El problema es que yo no tengo ninguna línea con telefónica actualmente, seria dar de alta una linea nueva de telefono en mi apartamento y montar el adsl encima, pero claro de esta forma no podria ser solo durante el periodo de vacaciones, tendría que tenerlo durante todo el año, correcto?

Mensaje 6 de 15
20.118 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Asi es, el problema no lo tendrías con la línea ya que esta no tiene permanencia y podrías darla de baja pero la Adsl generalmente si que tiene permanencia.

 

En resumen, lo ideal en tu caso si es que solo lo necesitáis para el periodo de vacaciones, seria pedir el alta de la línea (campaña de alta gratis) con una Adsl sin ningún tipo de promoción y sin permanencia (aquí te cobrarían el alta de la Adsl y las cuotas mensuales sin promoción), que te permita dar de baja tanto la línea como la Adsl  en cualquier momento.

 

 Espero no haberte liado mas Emoticono muy feliz si necesitas cualquier aclaración no dudes en contactar a través de este enlace o me pides directamente a mi la información que necesites.

SL2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
20.099 Visitas
vizcahilar
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

 

Leyendo en la web de movistar, la línea de vacaciones tiene entre otras incompatibilidades MOVISTAR ADSL

 

INCOMPATIBILIDADES subir La Línea Vacaciones es incompatible con: RDSI, Ibercom, Centrex, TRAC, Líneas de enlace y Movistar ADSL.

 

Entonces ahora ya si que no entiendo nada.

Mensaje 8 de 15
20.074 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola vizcahilar,

 

Tienes razón, pone eso, lo ha mandado rectificar, por que lo que es incompatible es con el DUO de adsl, no con el adsl, (lo del DUO es lo de las llamadas), es decir se puede contratar pero solo adsl no duo, siento que este mal en la Web, y ya te digo, se lo he dicho a mis jefes para que lo rectifiquen.

 

De hecho un poco mas arriba en características y funcionamiento pone:

 

Si deseas contratar Movistar ADSL, deberás activar primero tu línea vacaciones

 

Disculpa y saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
20.063 Visitas
yomismo1
Más integrado que la RDSI
Hola. no se si sera el foro correcto pero t comento. movistar tiene alguna tarifa adsl parecida al basico de orange?? es que quiero contrátar adsl pero solo lo usare los findes, con lo q las llamadas tambien usare poco. creo q con iva el basico orange sale por unos 35 € linea incluida con un bono de 100 minutos en llamadas gratis al mes. gracias de antemano
Mensaje 10 de 15
20.023 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @yomismo1:Emoticono feliz

 

Tienes varias opciones de Adsl que se pueden ajustar  a tus necesidades, por ejemplo  ADSL  a tu Medida y Adsl Libre. Te aconsejo que te pongas en contacto con el 1004 y plantees tu consulta, ellos como comerciales te podrán orientar  en la mas adecuada.

Sl2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
20.012 Visitas
yomismo1
Más integrado que la RDSI

gracias por responder. encuentro informacion referente al adsl 3 mb libre en la pagina movistar (lo malo es que no se pueden hacer ni recibir llamadas de ninguna manera) pero no encuentro nada relativo al adsl a tu medida. si me dijeras en q sitio de la pagina podria ver informacion te estaria muy agradecido

Mensaje 12 de 15
20.001 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Ya lo se, por eso te recomendaba lo de contactar con el 1004, porque hay opciones que en la web no aparecen, esta es una de ellasGuiño y si las tienen como opción comercial en el 1004.

SL2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
19.987 Visitas
dis4bl3d
Mi vida cambió con el ADSL

Finalmente llamé al 1004 y me ofertaron lo siguiente para los meses de verano:

- Línea de telefono + ADSL 6 Megas 64€ con el iva incluido y sin ningun tipo de paermanencia pudiendo dar de baja tanto la línea ocmo el ADSL en cualquier momento (hay que avisar con 10 o 15 dias de antelación a la fecha que quieres que se dé de baja)

 La cuestión es que me parece muy caro 64€ por un ADSL de 6 Megas y por otra parte con el primer comercial que hable me hizo el test de cobertura y me dio los mismos precios pero con ADSL de 10 Megas pero la comercial de ayer me dijo que eran 6.

 

La verdad no se que hacer...

Mensaje 14 de 15
19.873 Visitas
DANIELGARCIA
Más integrado que la RDSI

Yo también tengo todos los años una  odisea para contratar ADSL, por tres meses en mi domicilio de verano y este año no estoy dispuesto a estresarme , me comentan cambiar de compañía tanto en el domicilio habitual como en el de vacaciones, siempre hay compañías mas baratas que Movistar, alguna no te pide permanencia, pero como voy a empezar a estudiar todas las ofertas, por hoy no te puedo contestar nada más que veas otra posibilidad  aparte de Movistar.

Mensaje 15 de 15
19.217 Visitas