Hola me acabo de comprar un router Linksys EA 6500, pero no consigo intalaro, tengo la impresion de que hay un problema con la configuracion del modem, alguien puede ayudarme para arreglar este problema?
Hola LouisMateu
Bienvenido a la Comunidad
Perdona demora en responderte.
Para asesoramiento técnico dispones de varias opciones :
Puedes contactar de forma gratuita con el Centro de Asistencia Técnica para Banda Ancha Fija de Movistar:
Enviando un SMS al 1002, indicando el teléfono fijo y brevemente el problema.
A través de CHAT desde la dirección http://www.movistar.es/chatadsl
En caso de que quieras consultarlo en el foro, el hilo deberás de abrirlo en
Foros >>> movistar internet >>> ayuda técnica banda ancha
Un saludo
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.