Lio de facturación: Fusion Mini TV 60€ con 100min/100Mb

Emerge
Yo probé el VDSL
Lio de facturación: Fusion Mini TV 60€ con 100min/100Mb

Hola,

 

revisando la carta que ha llegado a mis padres al respecto de la subida de Fusión a 65€ me ha extrañado ver que estaban pagando 60€ al mes de su Fusion.

 

He estado revisando sus facturas y estoy viendo cosas que no me cuadran desde hace más de un año:

 

- Pagan 60€/mes por 'Movistar Fusion Mini TV'

- Tienen en el móvil asociado 100Mb/100min

 

Es decir, están pagando por Fusion normal pero tienen una Mini. Y además, en vez de tener minutos ilimitados y 2Gb de datos, tienen 100/100, como les correspondería por una Fusion Mini.

 

La verdad es que no entiendo nada y creo que han estado pagando muchos meses un servicio que no han disfrutado.

 

Espero su respuesta para enviarles los datos y puedan comprobar el caso.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 5
309 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Emerge

 

Enviame un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) y veo que tiene contratado.

 

SaludEmoticono felizs


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
277 Visitas
Emerge
Yo probé el VDSL

Hola,

 

han pasado casi dos semanas desde que abrí el hilo y una desde que os mandé los datos.

 

¿Podéis darme una respuesta?

 

Gracias.

Mensaje 3 de 5
248 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Emerge

 

Disculpa pero no he recibido los datos Emoticono sorprendido por ello no te había podido responder. Te he enviado un mensaje privado con mas datos, he visto que la fusión esta hecha desde el 2013 cualquier cambio que realicemos en la línea móvil puede renovarle permanencia, mas no existiendo ya la modalidad de Fusión que contrató al estar descatalogada.

 

saludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
237 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Emerge

 

Mientras no se solicite una modificación de las condiciones del contrato se mantiene la Fusión que realizó aunque ya no este vigente, cuando se solicita realizar una modificación a dicho contrato se realiza con las nuevas modalidades de fusión. Cualquier cambio en las condiciones de la línea móvil renovaría permanencia. 12 meses.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
216 Visitas