Lio en Facturas y Devolucion del Router (Reclamacion)

snofis
Yo probé el VDSL
Lio en Facturas y Devolucion del Router (Reclamacion)

Hola,el pasado mes de noviembre solicite la portabilidd de mi linea fija y adsl desde Movistar a otro operador

Este mes se me ha generado 2 facturas una del dia 04,01,16

Con importe a mi favor  21,91€ al regularizarse la parte la proporcional de la cuota de linea.Factura numero:

TA56M0879602.

En esta factura especifica:

Proximamente recibira el importe de este documento,salvo que tenga facturas pendientes.

 

Y otra que me han enviado hoy mismo con fecha 10,01,16 por 31,46€ .Por el cobro del Router de cobre.Factura numero:

TA55A0177614.

En esta ultima factura me especifica:

Importe a reintegrar en proxima factura con la entrega en tienda.Plazo 15 dias.

Bien esta misma mañana he llamado al 1004 y me han dado el codigo con el que he ido a la tienda y he entregado el router.

Asimismo en la tienda me han dicho que llamara al 1004 y les comunicara la entrega,para que no me hicieran el cargo.

El 1004 me ha dicho que seguramente no lo hagan el cargo pues a ellos al aparecerle en el sistema la devolucion ,no se hara.

Mi duda es:

 Que quiero que me verifiquen que no se hara este cargo, y tambien que se me va ha hacer la devolucion de la otra factura

Por otra parte si me van ha hacer el cargo del router ¿cuando se me hace la devolucion? y ¿cuando la devolucion de la otra factura?

Tambien decirles,que espero no se de el caso de que me hagan el cargo del router y tampoco me hagan la devolucion de la otra factura en este mes(seria un abuso por parte de Movistar y tendria que ponerme en manos de Facua)

Por cierto no me vale  que me digan que ha pasado el plazo de devolucion del router,puesto que en la factura pone que el inporte se reintegrara con la entrega en tienda .Plazo 15 dias.Este plazo para la entrega conforme viene en la factura se entiende que es desde la generacion de la misma.

La cual tiene como fecha de factura 10 de Enero 2016.Y la fecha en la que hago la entrega del router es del 5 de Enero 2016.

Ademas la tienda y el 1004 me han dicho que esta todo dentro de plazos

Espero una pronta solucion y aclaracion a mis dudas! Gracias

 

Mensaje 1 de 49
1.802 Visitas
48 RESPUESTAS 48
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @snofis

 

Nosotros no podemos acceder a la base de datos para saber si consta devuelto el router, la factura siguiente, de regularización se emite el dia 04/02, si te han cobrado el importe de la penalización te lo devolverán con una transferencia bancaria, si devolviste el recibo, se regularizara la deuda. No obstante, si no recibes el importe y lo pagaste, vuelve a contactar con nosotros.

Un sld
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 49
787 Visitas
snofis
Yo probé el VDSL

Bien, en principio esperare al 04/02 para ver si se genera la factura y se me devuelve la penalizacion que esta pagada.

No quiero devolver el recibo (de momento) pues quiero que todo se haga bien y no tener luego problemas de impoago.

Solo espero que por parte de Movistar ,tambien se haga todo bien y se genera dicha factura en este mes de febrero,

Pues de no se de esta manera nos iriamos a marzo con un dinero que me pertenece, y no me gustaria tener que esperar tanto.

Saludos y gracias

Mensaje 27 de 49
784 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @snofis

 

Me parece correcto si detectas alguna incidencia en la factura, nos lo comentas.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 49
777 Visitas
snofis
Yo probé el VDSL

Hola, puesto que aun no se me ha solucionado totalmente mi problema en este hilo:

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Lio-en-Facturas-y-Devolucion-del-Router-...

 

Pero no se me deja responder en el pues parece que lo dieron como solucionado.

Necesito saber si se ha generado ya la factura en la que se me devuelve el importe del router.

Si sois tana amables de mirarlo.Un saludo

Mensaje 29 de 49
784 Visitas
snofis
Yo probé el VDSL

k,gracias, me parece correcto que este hilo siga abierto ,hasta que se me devuelva el importe del router.

Seriais tan amables de mirar si esta ya la factura del router con la devolucion a mi favor de este mes de febrero?

Mensaje 30 de 49
755 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @snofis

 

Aun no se ha emitido la factura , pero si he visto en prefacturacion que la próxima factura tiene un saldo negativo que corresponde con el importe del router, estoy pendiente y en unos días que estará emitida te lo confirmo, por que la fecha de emisión del router fue el día 10/01/2016 , entiendo que la realizarán el 10/02/2016 , al no corresponder con ningún periodo de facturación. Siento mucho todas estas molestias.

 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 49
747 Visitas
snofis
Yo probé el VDSL

Ok, gracias.

Pues  quedo a la espera de que se emita  y  devuelva y ya voy contando por aqui.

Un saludo.

Mensaje 32 de 49
744 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @snofis

 

Podrías enviarnos a través de un mensaje privado, tus datos(NIf, nº de teléfono), para que lo podamos revisar.

 

Quedamos a la espera de ellos.

 

Un saludo

Sandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 49
734 Visitas
snofis
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado anoche mismo, con los datos

Mensaje 34 de 49
721 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @snofis

 

Gracias por facilitarnos tus datos, trasladamos tu tema al departamento correspondiente, el cual te informará sobre tu caso.

 

Un saludo,

Sandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 49
715 Visitas
snofis
Yo probé el VDSL

Ok,perfecto.

pero veo que todo sigue bien su curso, si se ha generado correctamente este mes la factura de devolucion del router.

Supongo que se me devolvera el importe tambien este mes.

Quedo en espera de la confirmacion de que se ha generado la factura.

Mensaje 36 de 49
712 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @snofis
 

Hemos comprobado que ya estas siendo tratado por este mismo tema en otro hilo, por  lo tanto procedemos a cerrar este, para no tener duplicados, y seguir las normas de la comunidad:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Lio-en-Facturas-y-Devolucion-del-Router-...

 

Un Saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 49
706 Visitas
snofis
Yo probé el VDSL

Vamos a ver.

NO CIERREN ESTE HILO!!

Que es el hilo donde se esta llevando mi tema,de hecho unificaron el otro que abri con este.

Al pinchar el link ,lleva a este mismo hilo

Mensaje 38 de 49
699 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Tranquil@  snofis 

Aunque sólo soy un compañero, por lo que he podido comprobar en otros muchooos casos como el tuyo.

No tendrás problema...pero si eso ocurriera, cuentas con nosotros.

 

         No estás sol@.    Un abrazo

 

PD.- Comprueba que el nº de cuenta que tienen para el abono es el correcto, pues cuando los bancos se fusionan, los cargos los redirigen de las cuentas antiguas a las nuevas...pero no hacen lo mismo con los ingresos.

Mensaje 39 de 49
686 Visitas
snofis
Yo probé el VDSL

Gracias!! @mkgntó

 

De momento,parece que todo va camino de solucionarse.

A ver si alguien me puede confirmar si finalmente se ha generado la factura correctamente este mes.

Mensaje 40 de 49
674 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @snofis

 

En respuesta a tu post, hemos comprobado que en comunicaciones anteriores te informaron que la factura de rectificación se emitirá con fecha 04/02/2016, por favor esperar a la recepción de la nueva factura, si en un plazo aproximado de 7 días aun no ha recibido noticias, agradecemos postear de nuevo para hacer el seguimiento correspondiente.

 

Un saludo!

Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 49
663 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @snofis

 

Efectivamente como te comenté en el anterior mensaje, he comprobado que se ha emitido con fecha 10 de Febrero la factura abono  por el importe del router

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 49
624 Visitas
snofis
Yo probé el VDSL

Hola

Ascen-Movistar

 

Si que se ha generado la factura, estoy a la espera de que me aparezca el importe en el banco.Ya que a dia de hoy no aparece.

Enncuanto aparezca , lo comunico por aqui y doy por zanjado el tema.

 

Mensaje 43 de 49
612 Visitas
snofis
Yo probé el VDSL

Hola

Alguien me puede mirar cuando se hara la devolucion.

la factura a mi favor ya esta generada, y one que se me devolvera el importe a partir del 10 de Febrero.

Pero a dia de hoy aun no se me ha hecho.

Puede alguien concretarme algo mas?

Mensaje 44 de 49
604 Visitas
snofis
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

A dia de hoy, sigo sin haber recibido el importe de la factura.

A que se debe esto?

Mensaje 45 de 49
595 Visitas
snofis
Yo probé el VDSL

Importe del router ya rcibido.

Todo perfecto.

Muchas Gracias por la ayuda y colaboracion.

Un saludo

.

Mensaje 46 de 49
579 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @snofis

 

Perfecto para lo que necesites estamos por aqui.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 49
568 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @snofis

 

Necesitas algo más? de no ser asi cerramos el hilo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 49
544 Visitas
snofis
Yo probé el VDSL

No , nada mas!

Muchas Gracias ! por todo

Hasta pronto

Mensaje 49 de 49
540 Visitas