Lio en Facturas y Devolucion del Router (Reclamacion)

snofis
Yo probé el VDSL
Lio en Facturas y Devolucion del Router (Reclamacion)

Hola,el pasado mes de noviembre solicite la portabilidd de mi linea fija y adsl desde Movistar a otro operador

Este mes se me ha generado 2 facturas una del dia 04,01,16

Con importe a mi favor  21,91€ al regularizarse la parte la proporcional de la cuota de linea.Factura numero:

TA56M0879602.

En esta factura especifica:

Proximamente recibira el importe de este documento,salvo que tenga facturas pendientes.

 

Y otra que me han enviado hoy mismo con fecha 10,01,16 por 31,46€ .Por el cobro del Router de cobre.Factura numero:

TA55A0177614.

En esta ultima factura me especifica:

Importe a reintegrar en proxima factura con la entrega en tienda.Plazo 15 dias.

Bien esta misma mañana he llamado al 1004 y me han dado el codigo con el que he ido a la tienda y he entregado el router.

Asimismo en la tienda me han dicho que llamara al 1004 y les comunicara la entrega,para que no me hicieran el cargo.

El 1004 me ha dicho que seguramente no lo hagan el cargo pues a ellos al aparecerle en el sistema la devolucion ,no se hara.

Mi duda es:

 Que quiero que me verifiquen que no se hara este cargo, y tambien que se me va ha hacer la devolucion de la otra factura

Por otra parte si me van ha hacer el cargo del router ¿cuando se me hace la devolucion? y ¿cuando la devolucion de la otra factura?

Tambien decirles,que espero no se de el caso de que me hagan el cargo del router y tampoco me hagan la devolucion de la otra factura en este mes(seria un abuso por parte de Movistar y tendria que ponerme en manos de Facua)

Por cierto no me vale  que me digan que ha pasado el plazo de devolucion del router,puesto que en la factura pone que el inporte se reintegrara con la entrega en tienda .Plazo 15 dias.Este plazo para la entrega conforme viene en la factura se entiende que es desde la generacion de la misma.

La cual tiene como fecha de factura 10 de Enero 2016.Y la fecha en la que hago la entrega del router es del 5 de Enero 2016.

Ademas la tienda y el 1004 me han dicho que esta todo dentro de plazos

Espero una pronta solucion y aclaracion a mis dudas! Gracias

 

Mensaje 1 de 49
2.565 Visitas
48 RESPUESTAS 48
snofis
Yo probé el VDSL

Alguien que me ayude? Gracias

Mensaje 2 de 49
1.853 Visitas
snofis
Yo probé el VDSL

Algun moderador que me ayude?

Mensaje 3 de 49
1.837 Visitas
snofis
Yo probé el VDSL

Nadie me ayuda??

Mensaje 4 de 49
1.809 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @snofis

 

Envianos por mensaje privado tu número de línea fija y nif del titular para revisar la facturación y te comentamos.

 

Un saludo.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 49
1.797 Visitas
snofis
Yo probé el VDSL

Datos enviados por privado.

Mensaje 6 de 49
1.797 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Privado recibido @snofis. Lo miramos y te confirmamos en cuanto sea posible.

 

Un saludo.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 49
1.796 Visitas
snofis
Yo probé el VDSL

Hola.

Se sabe algo ya?

Mensaje 8 de 49
1.773 Visitas
snofis
Yo probé el VDSL

Hola.

 Sigo a la espera de noticias aun.

Ya que probablemente se me cobre el router y esta devueltodesde el dia 5 de enero.

Y necesito saber si se me va a hacer la devolucion de la otra factura

Mensaje 9 de 49
1.758 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @snofis!

 

Cuando se genera la factura, se genera también el cargo. Pueden pasar dos cosas:

 

-Como tienes importe a tu favor, mañana que es el día en el que se emite la factura, aparecerá pendiente de pago 9,55€.

Y en Febrero, sobre el día 10, se generará la factura de regularización puesto que has devuelto en router. Es decir, volverá a haber a tu favor los 21,91€.

 

-Mañana te pueden enviar el ingreso de los 21,91€ y cobrarte también los 31,46€. Igualmente en Febrero te devolveríamos esa cantidad.

 

Si te parece bien, mañana consulta qué ha pasado y te informo.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 49
1.746 Visitas
snofis
Yo probé el VDSL

Ok, mañana mirare y le digo algo, pero seguramante al ser domingo igual no se produce ninguna de las dos  hasta el lunes.

No obstante en cuanto que sepa algo lo pongo por aqui

Mensaje 11 de 49
1.738 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

Perdona @snofis, quería decir que lo miraba yo. Tadavía sigue todo igual, lo miro mañana y te digo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 49
1.674 Visitas
snofis
Yo probé el VDSL

Ok Graciass.

No obstante lo suyo seria, que como elrouter ya esta devuelto desde el dia 5 ,no se me hiciera ese cargo.

Y por otro lado, se me hiciera la devolucion.

Seria todo menos lioso para mi y para vosotros y menos costoso.

Un saludo

Mensaje 13 de 49
1.671 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

Cuando la factura se emite, el cargo se va a realizar @snofis




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 49
1.668 Visitas
snofis
Yo probé el VDSL

Bien , pues quedo a la espera de que mañana  se me informe de como a ser finalmente los cargos y devoluciones.

 

Mensaje 15 de 49
1.662 Visitas
snofis
Yo probé el VDSL

Alguna novedad? respecto a esto

Mensaje 16 de 49
1.644 Visitas
snofis
Yo probé el VDSL

Cuando la factura se emite, el cargo se va a realizar @snofis

 

Bueno .

Pues tal y como imaginaba(No hay que ser muy listo) al final no se me ha realizado la devolucion pendiente por parte de ustedes.Y se me ha cobrado el router completo (a pesar de que esta devuelto)

 

Por lo que veo que no se han dado ninguna de las cosas que se me dijo el otro dia.

Y veo que cuando se emite la factura se realiza el cargo ¿y mi devolucion? ¿que ha pasado?

 

Espero una pronta solucion a este tema, pues no estaba desencaminado yo.

Desde aqui quiero presentar la reclamacion del importe de las dos facturas  que pongo al principio del hilo.

Y quiero saber para cuando se haran estas devoluciones.

Asimismo quiero que me pasen un numero de reclamacion o queja y se me diga para cuando estara solucionado completamente.

 

 

Mensaje 17 de 49
1.635 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@snofis la devolución de los 21,91€ se hará en los próximos días. Y los 31,46€ que te han cobrado por el router, tendremos que esperar a que se emita la factura correspondiente que será como muy tarde el 10/02.

 

Todavía no se ha reclamado nada porque se va a realizar todo automáticamente por lo que no tenemos número de reclamación.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 49
1.629 Visitas
snofis
Yo probé el VDSL

En los proximos dias?

Me gustaria saber  ¿cuando concretamente?

Y respecto al router espero que todo se genere de manera automatica, pues si no costaria minimo un mes mas y no me gustaria llegar a Marzo sin tener este tema cerrado.

Quedo a la espera de la mayor informacion posible .Gracias

Mensaje 19 de 49
1.627 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@snofis no te podemos indicar el día exacto porque lo desconocemos Emoticono triste.

Si te parece realizo el seguimiento día a día para informarte cuando se haga.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 49
1.622 Visitas
snofis
Yo probé el VDSL

Ok, perfecto con lo de que se haga el seguimiento dia a dia.

Asimismo le  pido y autorizo a que haga las reclamaciones oportunas, en caso de que no se produzca esta primera devolucion en estos dias.

Y en caso de que la factura o devolucion del router no se produzca o genere dentro de los plazos de facturacion de Movistar.Que seria para Febrero.

Un saludo

Mensaje 21 de 49
1.618 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@snofis no te preocupes que si vemos que se demora, lo reclamamos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 49
1.616 Visitas
snofis
Yo probé el VDSL

Hola, hoy tampoco he recibido la devolucion.

Se sabe cuando hace Movistar las devoluciones?

Para saber cuando llegara..

Mensaje 23 de 49
1.594 Visitas
snofis
Yo probé el VDSL

Hola,rectifico ya he recibido el importe de la factura TA56M0879602.

 

Ahora necesito saber si les consta en el sistema que el router esta devuelto desde el pasado dia 5 de enero.

Tambien que proceso seguir yo.

Y cuando deberia de devolverseme el importe de dicho router.

Gracias

Mensaje 24 de 49
1.578 Visitas
snofis
Yo probé el VDSL

Buenos dias!!

Necesito que se me diga si consta en elsistema el router devuelto desde el pasado 5 de enero.

para esperar la devolucion del importe en la factura que se genere para febrero.

Y cuando se genere dicha factura se me informe por aqui.

Mensaje 25 de 49
1.552 Visitas