Editado 11-01-2016 17:54
Editado 11-01-2016 17:54
Hola,el pasado mes de noviembre solicite la portabilidd de mi linea fija y adsl desde Movistar a otro operador
Este mes se me ha generado 2 facturas una del dia 04,01,16
Con importe a mi favor 21,91€ al regularizarse la parte la proporcional de la cuota de linea.Factura numero:
TA56M0879602.
En esta factura especifica:
Proximamente recibira el importe de este documento,salvo que tenga facturas pendientes.
Y otra que me han enviado hoy mismo con fecha 10,01,16 por 31,46€ .Por el cobro del Router de cobre.Factura numero:
TA55A0177614.
En esta ultima factura me especifica:
Importe a reintegrar en proxima factura con la entrega en tienda.Plazo 15 dias.
Bien esta misma mañana he llamado al 1004 y me han dado el codigo con el que he ido a la tienda y he entregado el router.
Asimismo en la tienda me han dicho que llamara al 1004 y les comunicara la entrega,para que no me hicieran el cargo.
El 1004 me ha dicho que seguramente no lo hagan el cargo pues a ellos al aparecerle en el sistema la devolucion ,no se hara.
Mi duda es:
Que quiero que me verifiquen que no se hara este cargo, y tambien que se me va ha hacer la devolucion de la otra factura
Por otra parte si me van ha hacer el cargo del router ¿cuando se me hace la devolucion? y ¿cuando la devolucion de la otra factura?
Tambien decirles,que espero no se de el caso de que me hagan el cargo del router y tampoco me hagan la devolucion de la otra factura en este mes(seria un abuso por parte de Movistar y tendria que ponerme en manos de Facua)
Por cierto no me vale que me digan que ha pasado el plazo de devolucion del router,puesto que en la factura pone que el inporte se reintegrara con la entrega en tienda .Plazo 15 dias.Este plazo para la entrega conforme viene en la factura se entiende que es desde la generacion de la misma.
La cual tiene como fecha de factura 10 de Enero 2016.Y la fecha en la que hago la entrega del router es del 5 de Enero 2016.
Ademas la tienda y el 1004 me han dicho que esta todo dentro de plazos
Espero una pronta solucion y aclaracion a mis dudas! Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @snofis
Envianos por mensaje privado tu número de línea fija y nif del titular para revisar la facturación y te comentamos.
Un saludo.
Noelia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Privado recibido @snofis. Lo miramos y te confirmamos en cuanto sea posible.
Un saludo.
Noelia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola.
Sigo a la espera de noticias aun.
Ya que probablemente se me cobre el router y esta devueltodesde el dia 5 de enero.
Y necesito saber si se me va a hacer la devolucion de la otra factura
¡Hola @snofis!
Cuando se genera la factura, se genera también el cargo. Pueden pasar dos cosas:
-Como tienes importe a tu favor, mañana que es el día en el que se emite la factura, aparecerá pendiente de pago 9,55€.
Y en Febrero, sobre el día 10, se generará la factura de regularización puesto que has devuelto en router. Es decir, volverá a haber a tu favor los 21,91€.
-Mañana te pueden enviar el ingreso de los 21,91€ y cobrarte también los 31,46€. Igualmente en Febrero te devolveríamos esa cantidad.
Si te parece bien, mañana consulta qué ha pasado y te informo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Ok, mañana mirare y le digo algo, pero seguramante al ser domingo igual no se produce ninguna de las dos hasta el lunes.
No obstante en cuanto que sepa algo lo pongo por aqui
Perdona @snofis, quería decir que lo miraba yo. Tadavía sigue todo igual, lo miro mañana y te digo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Ok Graciass.
No obstante lo suyo seria, que como elrouter ya esta devuelto desde el dia 5 ,no se me hiciera ese cargo.
Y por otro lado, se me hiciera la devolucion.
Seria todo menos lioso para mi y para vosotros y menos costoso.
Un saludo
Cuando la factura se emite, el cargo se va a realizar @snofis
Bien , pues quedo a la espera de que mañana se me informe de como a ser finalmente los cargos y devoluciones.
Cuando la factura se emite, el cargo se va a realizar @snofis
Bueno .
Pues tal y como imaginaba(No hay que ser muy listo) al final no se me ha realizado la devolucion pendiente por parte de ustedes.Y se me ha cobrado el router completo (a pesar de que esta devuelto)
Por lo que veo que no se han dado ninguna de las cosas que se me dijo el otro dia.
Y veo que cuando se emite la factura se realiza el cargo ¿y mi devolucion? ¿que ha pasado?
Espero una pronta solucion a este tema, pues no estaba desencaminado yo.
Desde aqui quiero presentar la reclamacion del importe de las dos facturas que pongo al principio del hilo.
Y quiero saber para cuando se haran estas devoluciones.
Asimismo quiero que me pasen un numero de reclamacion o queja y se me diga para cuando estara solucionado completamente.
@snofis la devolución de los 21,91€ se hará en los próximos días. Y los 31,46€ que te han cobrado por el router, tendremos que esperar a que se emita la factura correspondiente que será como muy tarde el 10/02.
Todavía no se ha reclamado nada porque se va a realizar todo automáticamente por lo que no tenemos número de reclamación.
En los proximos dias?
Me gustaria saber ¿cuando concretamente?
Y respecto al router espero que todo se genere de manera automatica, pues si no costaria minimo un mes mas y no me gustaria llegar a Marzo sin tener este tema cerrado.
Quedo a la espera de la mayor informacion posible .Gracias
@snofis no te podemos indicar el día exacto porque lo desconocemos .
Si te parece realizo el seguimiento día a día para informarte cuando se haga.
Ok, perfecto con lo de que se haga el seguimiento dia a dia.
Asimismo le pido y autorizo a que haga las reclamaciones oportunas, en caso de que no se produzca esta primera devolucion en estos dias.
Y en caso de que la factura o devolucion del router no se produzca o genere dentro de los plazos de facturacion de Movistar.Que seria para Febrero.
Un saludo
@snofis no te preocupes que si vemos que se demora, lo reclamamos.
Hola, hoy tampoco he recibido la devolucion.
Se sabe cuando hace Movistar las devoluciones?
Para saber cuando llegara..
Editado 14-01-2016 7:44
Editado 14-01-2016 7:44
Hola,rectifico ya he recibido el importe de la factura TA56M0879602.
Ahora necesito saber si les consta en el sistema que el router esta devuelto desde el pasado dia 5 de enero.
Tambien que proceso seguir yo.
Y cuando deberia de devolverseme el importe de dicho router.
Gracias
Buenos dias!!
Necesito que se me diga si consta en elsistema el router devuelto desde el pasado 5 de enero.
para esperar la devolucion del importe en la factura que se genere para febrero.
Y cuando se genere dicha factura se me informe por aqui.