Liquidar una deuda pendiente de una linea fija movistar

AntonioFGE
Más integrado que la RDSI
Liquidar una deuda pendiente de una linea fija movistar

Buenos días.

Creo que tengo una deuda pendiente de una linea fija + Internet por un cambio de domicilio y la respectiva baja del servicio, es de aproximadamente 2013. No se el importe ni la forma de actuar para subsanar dicha deuda.

Muchas gracias por la ayuda

Mensaje 1 de 5
186 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioFGE

 

Vamos a comprobar tu caso y te comentamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
159 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioFGE,

 

Hemos realizado una consulta al departamento de cobros y nos indica que ha día de hoy lo tiene todo pagado en movistar y no hay ninguna deuda.

 

¿Necesita que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
138 Visitas
AntonioFGE
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, nada mas.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 5
136 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioFGE

 

Gracias por utilizar la comunidad para resolver tus consultasEmoticono muy feliz

Recuerda que estamos aquí si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; BlancaGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
124 Visitas