Editado 07-11-2015 13:00
Editado 07-11-2015 13:00
Señores de Movistar queremos que nos cambien nuestras unidades de ont y router defectuosas, ya que no cumple lo que pagamos, y dan muchos problemas, pedimos hacer una lista, para el cambio al nuevo modelo HGU cuando esté disponible en nuestra zona y si puede ser lo antes posible porque navegar con estos aparatos está siendo un poco desesperante.
Nick para pedir el cambio y nos pidan los datos:
Rubencc33~El Prat de Llobregat (Barcelona)
Congosto84~Badalona (Barcelona)
Kaski
Jimmy_5282
xixon1979~Gijon (Asturias)
josefco~Melilla
alonne
TUNEO~Madrid
erdrzz~Mollerussa (Lleida)
Redbaron~Córdoba
eduhigueras
lilo_nano11~mairena del aljarafr (sevilla)
josenogueirafandiño
Lenaz
Porteros
Añademe a la lista.
De paso sino nos hacen caso propongo que se haga una denuncia conjunta en la OCU.
Saludos.
Otro que se apunta. Haber si entre todos podemos hacer algo que esto no hay quien lo aguante.
Agregados venga chic@s entre todos algo haremos, unirnos para tener un mejor servicio y que nos den cosas de calidad de verdad
Buenas noches @rubencc33 sería bueno saber de qué comunidad es cada uno para ver donde se puede hacer más fuerza.
Saludos.
Si te pones a mirar post atrás en madrid hay gente que se lo ha puesto lo que no sé en qué parte
Yo ya estoy en la lista, añade mi zona : Gijon/Asturias.
Yo también me apunto. En Córdoba.
Lo de los routers de fibra que sufrimos es indecente. Mi vecino acaba de cambiarse a Jazztel, paga menos y disfruta de un router wifi AC que da gusto. Vivimos en la misma planta y, para que os hagáis idea, él tiene en mi casa más cobertura wifi que yo!!!
Si no fuera por la tele le iban a dar morcilla a esta gente...
Venga chic@s cada vez somos más, contra más seamos mejor
Me uno a la solicitud, haber si hay suerte y se consigue algo, Un Saludo
rubencc33 escribió:Vamos a poner las comunidades entonces
Mollerussa (Lleida)
Buenas tardes.
Ayer lleve a cabo la contratación del paquete de fibra óptica a 300 mb, según he leido el HGU ya esta disponible en Madrid para las nuevas contrataciones tal y como ustedes expresan en su web:
En el anterior enlace se puede leer claramente esto:
"El HGU ya está disponible comercialmente en España, en concreto en Madrid, Comunidad Valenciana, Murcia y Andalucía, para las nuevas altas de fibra –de cualquier velocidad (30 o 300Mbps)- o upgrades de clientes Movistar de ADSL a Fibra o portabilidades a fibra de clientes de otras compañías a Movistar. Para el primer trimestre de 2016 el nuevo dispositivo estará disponible en todas las ciudades y planta de Movistar en España. Para los clientes actualesde Movistar, que ya disfruten de los servicios Movistar con otros dispositivos y conectividades de 30 o 300Mbps en Fibra, Movistar tendrá también disponible una oferta para que puedan cambiar su equipamiento actual por el nuevo HGU."
Pues bien el chico que me atendío me llamo despues para decirme de que en principio no podían instalarme el HGU al no estar aún disponible cuando sin embargo en el articulo se deja bien claro que en las instalaciones nuevas ya esta disponible en Madrid.
Al final quedamos en que hiba a hablar con un responsable el chico el Lunes para ver si podían instalarmelo el HGU y que el mismo Lunes me llamaría para darme una solución al respecto
Os explico que en mi salón solo tenemos un enchufe, al cual va enchufado ya mediante una regleta una TV, un Blu Ray, un DVD, una máquina de oxigeno para un familiar y un radiador. Por lo que instalar un solo aparato mas como el HGU no supone grandes complicaciones pero tener que instalar varios sería una gran complicación. Por ello al ver que ya estaba disponible el HGU fue una de las razones de animarme a contratar la fibra.
Ruego una respuesta en concreto sobre este caso
Muchas gracias y un saludo.
Pues yo también estoy interesado
Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
rubencc33 escribió:Señores de Movistar queremos que nos cambien nuestras unidades de ont y router defectuosas, ya que no cumple lo que pagamos, y dan muchos problemas, pedimos hacer una lista, para el cambio al nuevo modelo HGU cuando esté disponible en nuestra zona y si puede ser lo antes posible porque navegar con estos aparatos está siendo un poco desesperante.
Kaski
Jimmy_5282
josefco~Melilla
alonneTUNEO~Madrid
Redbaron~Córdoba
eduhigueras
josenogueirafandiño
Lenaz
Porteros
No me deja editarlo lo deben haber bloqueado
rubencc33 escribió:Señores de Movistar queremos que nos cambien nuestras unidades de ont y router defectuosas, ya que no cumple lo que pagamos, y dan muchos problemas, pedimos hacer una lista, para el cambio al nuevo modelo HGU cuando esté disponible en nuestra zona y si puede ser lo antes posible porque navegar con estos aparatos está siendo un poco desesperante.
Kaski
Jimmy_5282
josefco~Melilla
alonneTUNEO~Madrid
Redbaron~Córdoba
eduhigueras
josenogueirafandiño
Lenaz
Porteros
Wallaxe Hospitalet de Llobregat Barcelona
JoseLuisRobledo
Cuanto mb obtienes con 300 contratados y este router?