Editado 07-11-2015 13:00
Editado 07-11-2015 13:00
Señores de Movistar queremos que nos cambien nuestras unidades de ont y router defectuosas, ya que no cumple lo que pagamos, y dan muchos problemas, pedimos hacer una lista, para el cambio al nuevo modelo HGU cuando esté disponible en nuestra zona y si puede ser lo antes posible porque navegar con estos aparatos está siendo un poco desesperante.
Nick para pedir el cambio y nos pidan los datos:
Rubencc33~El Prat de Llobregat (Barcelona)
Congosto84~Badalona (Barcelona)
Kaski
Jimmy_5282
xixon1979~Gijon (Asturias)
josefco~Melilla
alonne
TUNEO~Madrid
erdrzz~Mollerussa (Lleida)
Redbaron~Córdoba
eduhigueras
lilo_nano11~mairena del aljarafr (sevilla)
josenogueirafandiño
Lenaz
Porteros
Movistar no tiene obligación de cambiar el router a no ser que sea por una avería. La mayoría de las quejas que reflejáis es por las velocidades en la conexión por WiFi, cuando en las condiciones del contrato la velocidad se garantiza por cable, nunca por WiFi, deberíais de saber lo que aceptáis antes de hacer vuestras quejas.
Lo que tienen que hacer es seguir desplegando la fibra óptica ya que muchos no tenemos la suerte de tenerla y pagamos lo mismo.
1002tlf escribió:Movistar no tiene obligación de cambiar el router a no ser que sea por una avería. La mayoría de las quejas que reflejáis es por las velocidades en la conexión por WiFi, cuando en las condiciones del contrato la velocidad se garantiza por cable, nunca por WiFi, deberíais de saber lo que aceptáis antes de hacer vuestras quejas.
Lo que tienen que hacer es seguir desplegando la fibra óptica ya que muchos no tenemos la suerte de tenerla y pagamos lo mismo.
Antes de hablar mejor infórmate mírate los post, el mitrastar que un gran compañero ha dado con fix para poder usarlo sin que debore la batería, y si lo lees tiene algún que otro problema, como Cortés de conexión con wifi y por cable, y no se te olvide el bloqueo que lo tienes que reiniciar cada 4 o 5 días, y si el wifi se queja la gente pero eso es una gota del vaso cuando te llegue fibra haber lo que haces tú, además este post es para apuntarse para el HGU,
Buenas noches!!
Muchas gracias por incluirme en la lista de convocados Ruben XDD 😉
1002tlf a mi casi que lo que menos me molesta es la velocidad de la wifi sinceramente ( mientras funcione y sea estable me vale 30 o 300Mb) , lo que si me molesta y por eso he pedido el cambio de Router desde el primer dia que me lo pusieron es por la poca intensidad de su Wifi, los cortes que sufre, el defecto que incorpora en el cual todos los aparatos enlazados a su red wifi ( tablets, Moviles...) consumen bateria que es un primor y sobre todo el agravio comparativo de las nuevas altas con los que ya llevamos un tiempo y pagando lo mismo.....no es de recibo que unos puedan disfrutar de la tecnologia AC de 5Ghz y otros nos las veamos y deseemos para navegar/trabajar decentemente con una red wifi casi inexistente. Si no cuidas lo que tienes poco futuro tendras a largo plazo.
De momento una de las fusiones que teniamos contratadas ya la dimos de baja por este y otros motivos que no vienen al caso y en esta que nos queda hemos optado por hacernos con un router Neutro ( AC68U) pero aun asi creo estoy en mi derecho de solicitar el nuevo terminal para aprovechar decentemente los servicios contratados.
Aqui tienes a igualdad de condiciones, misma distancia , misma situacion del router, mismo aparato...etc....etc....la difefencia entre unas y otras.
TEST WIFI MOVISTAR 300/30 Mitrastar HGW-20501GN-R2 FW ES B_21
TEST WIFI ONO 300/30 WIFI Compal CG7486E
TEST WIFI MOVISTAR 300/30 ASUS RT-AC68U FW Triple Lan
Creo que las diferencias son bastante claras , asi que no me cuenten milongas de agujeros negros en casa, Muros de por medio, interferencias de otros aparatos etc...etc....etc.....ESTE ROUTER ESTA DEFECTUOSO
Y gracias a que algunos compañeros como Theliel intentan subsanar mediantes Fixes las carencias de este Mitrastar
Me hace gracia sobre todo en el hilo del HGU que digan que esta saliendo por zonas para verificar y comprobar la estabilidad del nuevo Router....¿El dia que empezasteis a instalar este no se hicieron Pruebas? En fin , a ver como acaba la cosa
Salu2!
otro que se apunta,
javier santana, vigo
como han comentado compañeros me uno a lo de si no nos hacen caso levantarlo como una disputa a la OCU.
rubencc33 escribió:
rubencc33 escribió:
rubencc33 escribió:
rubencc33 escribió:
rubencc33 escribió:
rubencc33 escribió:
rubencc33 escribió:Señores de Movistar queremos que nos cambien nuestras unidades de ont y router defectuosas, ya que no cumple lo que pagamos, y dan muchos problemas, pedimos hacer una lista, para el cambio al nuevo modelo HGU cuando esté disponible en nuestra zona y si puede ser lo antes posible porque navegar con estos aparatos está siendo un poco desesperante.
Nick para pedir el cambio y nos pidan los datos:
Rubencc33~El Prat de Llobregat (Barcelona)
Congosto84~Badalona (Barcelona)
Kaski
Jimmy_5282
xixon1979~Gijon (Asturias)
josefco~Melilla
alonneTUNEO~Madrid
erdrzz~Mollerussa (Lleida)
Redbaron~Córdoba
eduhigueras
lilo_nano11~mairena del aljarafr (sevilla)
josenogueirafandiño
Lenaz
PorteroS
Akampo~Barcelonés
Teopedro~Algeciras
Acrespocampillo~Oviedo
kitus84
bolskan22~huesca
Jramongr~Madrid
viatis~montgat
Albertlopezagullo~Mataró
VallejoO~Madrid
Mikelin~castellon
Juaramba~madrid
josebarberá
luisnadal~madrid
jarnosv
Venga chicos poco a poco vamos siendo más
Otro por aquí que estoy viendo que no hay nadie de Málaga. Tengo el 5813 y cada dia lo tengo que reiniciar por cuelgues.
Editado 20-11-2015 10:30
Editado 20-11-2015 10:30
rubencc33 escribió:
rubencc33 escribió:
rubencc33 escribió:
rubencc33 escribió:
rubencc33 escribió:
rubencc33 escribió:
rubencc33 escribió:
rubencc33 escribió:Señores de Movistar queremos que nos cambien nuestras unidades de ont y router defectuosas, ya que no cumple lo que pagamos, y dan muchos problemas, pedimos hacer una lista, para el cambio al nuevo modelo HGU cuando esté disponible en nuestra zona y si puede ser lo antes posible porque navegar con estos aparatos está siendo un poco desesperante.
Nick para pedir el cambio y nos pidan los datos:
Rubencc33~El Prat de Llobregat (Barcelona)
Congosto84~Badalona (Barcelona)
Kaski
Jimmy_5282
xixon1979~Gijon (Asturias)
josefco~Melilla
alonneTUNEO~Madrid
erdrzz~Mollerussa (Lleida)
Redbaron~Córdoba
eduhigueras
lilo_nano11~mairena del aljarafr (sevilla)
josenogueirafandiño
Lenaz
PorteroS
Akampo~Barcelonés
Teopedro~Algeciras
Acrespocampillo~Oviedo
kitus84
bolskan22~huesca
Jramongr~Madrid
viatis~montgat
Albertlopezagullo~Mataró
VallejoO~Madrid
Mikelin~castellon
Juaramba~madrid
josebarberá
luisnadal~madrid
jarnosv~Vigo
alyarc~Málaga
Venga chicos poco a poco vamos siendo más
Yo también me uno Juanpih desde Valdemoro (Madrid)
Yo ya no ssoy congosto84. Ponme Fraudrin, rubencc33.
UEEEEEEEEEEE, con Bolskan22 en la lista, tenemos a un peso pesado del foro. Nos tienen que hacer caso.
Bolskan22 escribió:Venga, me sumo a la lista, añadirme, soy de Huesca.
Veo que ya estoy en la lista pero no dije donde vivo, soy de Olot (Gerona), un saludo y gracias!
rubencc33 escribió:
rubencc33 escribió:
rubencc33 escribió:
rubencc33 escribió:
rubencc33 escribió:
rubencc33 escribió:
rubencc33 escribió:
rubencc33 escribió:
rubencc33 escribió:Señores de Movistar queremos que nos cambien nuestras unidades de ont y router defectuosas, ya que no cumple lo que pagamos, y dan muchos problemas, pedimos hacer una lista, para el cambio al nuevo modelo HGU cuando esté disponible en nuestra zona y si puede ser lo antes posible porque navegar con estos aparatos está siendo un poco desesperante.
Nick para pedir el cambio y nos pidan los datos:
Rubencc33~El Prat de Llobregat (Barcelona)
Fraudrin~Badalona (Barcelona)
Kaki
Jimmy_5282
xixon1979~Gijon (Asturias)
josefco~Melilla
alonneTUNEO~Madrid
erdrzz~Mollerussa (Lleida)
Redbaron~Córdoba
eduhigueras
lilo_nano11~mairena del aljarafr (sevilla)
josenogueirafandiño
Lenaz
PorteroS
Akampo~Barcelonés
Teopedro~Algeciras
Acrespocampillo~Oviedo
kitus84
bolskan22~huesca
Jramongr~Madrid
viatis~montgat
Albertlopezagullo~Mataró
VallejoO~Madrid
Mikelin~castellon
Juaramba~madrid
josebarberá
luisnadal~madrid
jarnosv~Vigo
alyarc~Málaga
Caron ~Barcelona
robinsaavedra~badajoz
Juanpih~valdemoro (Madrid)
Abam05~Barcelona
Kitus84~olot (Gerona)
Venga chicos poco a poco vamos siendo más
Thank you, rubencc33. Haber si nos lo ponen ya. Yo estoy solicitando una reinstalación, porque quiero mover la roseta, y no hay manera, el tío que me ponen es un chapuzas sudamericano, que no tiene ni idea.
Y no porque sea sudamericano, sino porque le he explicado lo que hay que hacer dos días diferentes, por teléfono, y dice; lo tengo que consultar en el despacho, y hoy de nuevo, lo tengo que consultar en el despacho. Le he dicho que ya le llamaré. Es capaz de liarme una escabechina del 15.
Estoy por borrarme, y volverme a dar de alta. Lo malo que, por un lado pierdo el número, y por otro tengo que esperar días entre que me borran y me vuelvo a apuntar. Pero no lo hago por el hgu, sino por la porquería de instalación que tengo.
Esto me recuerda a la lista de Schindler. Se les podría caer la cara de verguenza. Paciencia, que pronto ofreceran una oferta para cambio de Router por el módico precio de....
Hola a Tod@os !!
Lo único que os podemos decir al respecto desde la comunidad, es lo que ha publicado Movistar en la Movisfera, donde @Ramon-blogger indica "
En este momento no hay posibilidad de adquisición del equipo por parte de clientes actuales. Solo se instala este equipo en las altas de fibra en las zonas donde se está haciendo el despliegue controlado. Para el primer trimestre de 2016 el nuevo dispositivo estará disponible en todas las ciudades y planta de Movistar en España. Para los clientes actuales de Movistar, que ya disfruten de los servicios Movistar con otros dispositivos y conectividades de 30 o 300Mbps en Fibra, Movistar tendrá también en ese momento disponible una oferta para que puedan cambiar su equipamiento actual por el nuevo HGU.
El hecho de llevar a cabo un despliegue controlado tiene como finalidad garantizar su viabilidad técnica. Por el momento, no podemos concretar más detalles sobre el lanzamiento de este nuevo dispositivo."
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 20-11-2015 22:18
Editado 20-11-2015 22:18
Gracias por la respuesta aunque se trate de información que ya conocemos. En realidad este topic yo creo que tiene por objeto (por lo menos en mi caso porque otra cosa no vamos a conseguir) que os deis cuenta que a veces por el ansia de lograr nuevas altas valoráis mucho más a los potenciales nuevos clientes que a los que nos dejamos una pasta todos los meses. Además, en un caso como éste, probablemente valoremos mucho más el nuevo equipamiento los que sufrimos diariamente con el antiguo que los propios nuevos clientes potenciales. Mala estrategia comercial pero bueno...ya sabemos donde tenemos la puerta si no nos gusta
Editado 21-11-2015 12:22
Editado 21-11-2015 12:22
Abro este post para escribir una queja formal hacia la forma que tiene movistar de realizar publicidad engañosa hacia sus clientes, en esta ocasión se trata del famoso HGU, la web de movistar dice textualmente lo siguiente:
El HGU ya está disponible comercialmente en España, en concreto en Madrid, Comunidad Valenciana, Murcia y Andalucía, para las nuevas altas de fibra –de cualquier velocidad (30 o 300Mbps)- o upgrades de clientes Movistar de ADSL a Fibra o portabilidades a fibra de clientes de otras compañías a Movistar. Para el primer trimestre de 2016 el nuevo dispositivo estará disponible en todas las ciudades y planta de Movistar en España. Para los clientes actualesde Movistar, que ya disfruten de los servicios Movistar con otros dispositivos y conectividades de 30 o 300Mbps en Fibra, Movistar tendrá también disponible una oferta para que puedan cambiar su equipamiento actual por el nuevo HGU.
Enlace a la noticia:
Pues bien leeros este enlace dónde explico como he intentado instalar la fibra en mi domicilio de Madrid en un alta nueva con el HGU de forma insatisfactoria:
Por lo que podeis ver ya ha estado el técnico esta mañana y no me traia el HGU, por lo tanto como dije he cancelado el alta de la fibra y por dónde ha venido se ha ido, me ha dicho que hasta Enero no lo pondrán en todos los sitios y zonas, asique yo me espero hasta Enero, que ya me conozco a los de movistar y se como se las gastan por que ya me la han jugado varias veces, si pongo la fibra ahora se que luego para poner el HGU en Enero van a surgir problemas, que si no te lo cambiamos, que si te lo cambiamos pagando tantos euros o con compromiso permanencia, etc, y paso, paso por que ya me la han echo muchas veces.
Asique me esperare a Enero y asi que cuando me la instalen sea ya con el HGU definitivo y fuera problemas.
Lo que si rogaría a Movistar es que esos detalles los indiquen en la noticia de este enlace:
Que indiquen claramente que en las altas nuevas no lo están instalando, ni en Madrid ni en ningún sitio y que hasta Enero nos podemos olvidar de dicha aparato.
Un cordial saludo... a la espera de en Enero poder contratar la fibra con ustedes ya de una vez por todas y ojala esta vez si con el HGU.
Editado 21-11-2015 12:53
Editado 21-11-2015 12:53
Buenos dias.
El HGU SI LO ESTAN INSTALANDO EN MADRID pero solo en ciertas zonas donde las centrales de fibra tienen todos los dispositivos ALCATEL, si tu domicilio pertenece a una central de fibra donde tienen los dispositivos HUAWEI NO TE VAN A PONER EL NUEVO HGU.
Te lo digo por que yo trabajo en una tienda movistar en Arturo Soria y a un cliente le instalaron el HGU hace menos de 15 dias.
Un saludo.
Editado 21-11-2015 12:56
Editado 21-11-2015 12:56
¿y a partir de que fecha estara disponible en todas las centrales?
Si es asi como tu dices que lo espeficiquen en la web y no digan en todo Madrid en su web, que lo espeficiquen por que si no eso es publicidad engañosa claramente
A mi me instalaron la fibra el jueves en Madrid (Villaviciosa de Odón) y el técnico no sabia ni de que router le estaba hablando, que el hacia 3 o 4 instalaciones diarias y todavia no habia visto ninguno en Madrid.
Incluso me dijo que no se como contratabamos la fibra con vosotros con la porqueria de equipos que entregabais a los clientes.
Y yo con medio dia de uso lo confirmo con un Mitrastar. No es de recibo que obligueis a los clientes a gastarse 100 euros en un router para que el servicio que ofreceis sea satisfactorio.
Buenos días por ese y otros motivos FACUA y la OCU están lanzando campañas en contra de estas malas prácticas contra MOVISTAR y otros operadores.
La publicidad engañosa pasa en todas las compañías, a MOVISTAR lo que le ocurre que sigue estando pensando en que es un monopolio y no tiene competencia.
¿Por qué los directivos de MOVISTAR no piensan en que tienen competencia y tienen que mejorar su bien preciado que son los clientes?
Saludos.
¿y porque no van a poner el HGU en los domicilios que pertenezcan a una central de fibra donde tienen todos los dispositivos Huaewi?
Si dijeron que más adelante harian una ´oferta´ a los actuales clientes para cambiar al nuevo HGU
No nos cuentes milongas
Un saludo