Lista para Solicitud cambio a HGU

rubencc33
Yo probé el VDSL
Lista para Solicitud cambio a HGU

Señores de Movistar queremos que nos cambien nuestras unidades de ont y router defectuosas, ya que no cumple lo que pagamos, y dan muchos problemas, pedimos hacer una lista, para el cambio al nuevo modelo HGU cuando esté disponible en nuestra zona y si puede ser lo antes posible porque navegar con estos aparatos está siendo un poco desesperante.
Nick para pedir el cambio y nos pidan los datos:

 

Rubencc33~El Prat de Llobregat (Barcelona)
Congosto84~Badalona (Barcelona)
Kaski
Jimmy_5282
xixon1979~Gijon (Asturias)
josefco~Melilla
alonne

TUNEO~Madrid 

erdrzz~Mollerussa (Lleida)

Redbaron~Córdoba

 eduhigueras

 lilo_nano11~mairena del aljarafr (sevilla)

josenogueirafandiño

Lenaz

 Porteros

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 962
102.857 Visitas
961 RESPUESTAS 961
Fraudrin
Yo probé el VDSL

TUNEO escribió:

Buenos días por ese y otros motivos FACUA y la OCU están lanzando campañas en contra de estas malas prácticas contra MOVISTAR y otros operadores.

 

La publicidad engañosa pasa en todas las compañías, a MOVISTAR lo que le ocurre que sigue estando pensando en que es un monopolio y no tiene competencia.

 

¿Por qué los directivos de MOVISTAR no piensan en que tienen competencia y tienen que mejorar su bien preciado que son los clientes?

 

Saludos.


Básicamente, porque les puede la codicia. Quieren amasar pasta y más pasta. Por eso no piensan en la competencia, porque saben que no le pueden mejorar en servicios de tv, y ofertando la misma velocidad en fibra o coaxial, piensan que lo tienen todo ganado. Realmente, lo que puede más a la hora de apuntarse a una operadora, son los servicios de tv. Porque en velocidad, más o menos dan lo mismo. También cuenta mucho, la atención al cliente. La de vodafone es un asco, y siempre te atiende el típico sudamericano, que no tiene ni idea, y encima te va pasando con otras perssonas. Cuando tenía línea móvil con ellos, era un p...uto infierno, comunicarme. La de jazztel dicen que también es horrible. Y al fin y al cabo, cuando tienes un problema en la linea de cobre, para los que la conserven junto con la fibra, te viene movistar, aunque seas de otra compañia, porque la linea de cobre les pertenece.

Mensaje 76 de 962
2.616 Visitas
wallaxe
Yo probé el VDSL

Perdona Rubencc, he desaparecido de la lista 😉

Wallaxe de Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

Mensaje 77 de 962
2.590 Visitas
aragornn
Yo probé el VDSL

Abro este post para debatir entre todos el tema del famoso HGU y cualquier duda que nos surja al respecto

 

 

Me gustaría para comenzar que me aclararan cuando estara disponible en todas las zonas de Madrid y mas en concreto en la ciudad de Parla

 

 

 

Un saludo.

Mensaje 78 de 962
2.608 Visitas
PLaYsCoOLº
Yo probé el VDSL

Yo dispongo de este equipo y si estas esperando que esta basura te quite todos los fallos de los anteriores ya te digo que es igual de malo que todos los de más....

 

Es increíble pero es así... otro bonito ladrillo marca Movistar pero con menos luces.

 

Wifi AC.... decían.... xDDD Robot loco .... Que gracioso son...

Mensaje 79 de 962
2.550 Visitas
rubencc33
Yo probé el VDSL

rubencc33 escribió:

rubencc33 escribió:

rubencc33 escribió:

rubencc33 escribió:

rubencc33 escribió:

rubencc33 escribió:

rubencc33 escribió:

rubencc33 escribió:

rubencc33 escribió:

rubencc33 escribió:

Señores de Movistar queremos que nos cambien nuestras unidades de ont y router defectuosas, ya que no cumple lo que pagamos, y dan muchos problemas, pedimos hacer una lista, para el cambio al nuevo modelo HGU cuando esté disponible en nuestra zona y si puede ser lo antes posible porque navegar con estos aparatos está siendo un poco desesperante.
Nick para pedir el cambio y nos pidan los datos:

 

Rubencc33~El Prat de Llobregat (Barcelona)
Fraudrin~Badalona (Barcelona)
Kaki
Jimmy_5282
xixon1979~Gijon (Asturias)
josefco~Melilla
alonne

TUNEO~Madrid 

erdrzz~Mollerussa (Lleida)

Redbaron~Córdoba

 eduhigueras

 lilo_nano11~mairena del aljarafr (sevilla)

josenogueirafandiño

Lenaz

 PorteroS

Akampo~Barcelonés 

Teopedro~Algeciras 

Acrespocampillo~Oviedo

kitus84

bolskan22~huesca

Jramongr~Madrid

viatis~montgat 

Albertlopezagullo~Mataró 

VallejoO~Madrid

Mikelin~castellon

 Juaramba~madrid

josebarberá

luisnadal~madrid

jarnosv~Vigo 

alyarc~Málaga 

Caron ~Barcelona 

robinsaavedra~badajoz

Juanpih~valdemoro (Madrid)

Abam05~Barcelona 

Kitus84~olot (Gerona)

wallaxe~Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

 

Venga chicos poco a poco vamos siendo más 

 

 

 


 


 


 


 


 


 


 


 

Mensaje 80 de 962
2.529 Visitas
aragornn
Yo probé el VDSL

Añadirme a la lista, en mi caso para nueva alta de fibra movistar en Parla (Madrid)

 

Gracias

Mensaje 81 de 962
2.522 Visitas
rubencc33
Yo probé el VDSL

rubencc33 escribió:

rubencc33 escribió:

rubencc33 escribió:

rubencc33 escribió:

rubencc33 escribió:

rubencc33 escribió:

rubencc33 escribió:

rubencc33 escribió:

rubencc33 escribió:

rubencc33 escribió:

rubencc33 escribió:

Señores de Movistar queremos que nos cambien nuestras unidades de ont y router defectuosas, ya que no cumple lo que pagamos, y dan muchos problemas, pedimos hacer una lista, para el cambio al nuevo modelo HGU cuando esté disponible en nuestra zona y si puede ser lo antes posible porque navegar con estos aparatos está siendo un poco desesperante.
Nick para pedir el cambio y nos pidan los datos:

 

Rubencc33~El Prat de Llobregat (Barcelona)
Fraudrin~Badalona (Barcelona)
Kaki
Jimmy_5282
xixon1979~Gijon (Asturias)
josefco~Melilla
alonne

TUNEO~Madrid 

erdrzz~Mollerussa (Lleida)

Redbaron~Córdoba

 eduhigueras

 lilo_nano11~mairena del aljarafr (sevilla)

josenogueirafandiño

Lenaz

 PorteroS

Akampo~Barcelonés 

Teopedro~Algeciras 

Acrespocampillo~Oviedo

kitus84

bolskan22~huesca

Jramongr~Madrid

viatis~montgat 

Albertlopezagullo~Mataró 

VallejoO~Madrid

Mikelin~castellon

 Juaramba~madrid

josebarberá

luisnadal~madrid

jarnosv~Vigo 

alyarc~Málaga 

Caron ~Barcelona 

robinsaavedra~badajoz

Juanpih~valdemoro (Madrid)

Abam05~Barcelona 

Kitus84~olot (Gerona)

wallaxe~Hospitalet de Llobregat (Barcelona

aragornn~Parla (madrid)

 

Venga chicos poco a poco vamos siendo más 

 

 

 


 


 


 


 


 


 


 


 


 

Mensaje 82 de 962
2.513 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

A riesgo de que alguien me salte un ojo:

 

Para empezar, como ha dicho un compañero por ahí, para bien o para mal la velocidad WIFI no es algo que se vaya a garantizar nunca, ni se ha hecho antes ni se hará. Da iguual que sea WIFI n o WIFI ac. La mayoría de todos los problemas de WIFI no están en el router que se esté usando, sino en cada escenario concreto... ya sean los equipos del usuario, ya sean las interferencias, ya sean... a medida que el HGU vaya entrando en los usuarios, se irán repitiendo los mismos hilos una y otra vez... mientras que agunos indudablemente experimentarán una mejora considerable, otros tendrán problemas de compatibilidades, cortes o velocidades de risa.

 

No digo con esto que el HGU no sea una evolución a lo que actualmente se instala (Mitrastar), pero creer que cambiar el router implica solucionar todos los problemas... El Mitrastar actual (no HGU) tiene un buen puñado de problemas, y es también cierto que su WIFI no es el mejor del mercado... pero realmente creéis que los nuevos HGU (uno de ellos por cierto también de Mitrastar) van a estar libres de bugs?? Evidentemente no. El Mitrastar actual lleva "poco" tiempo en el mercado, la b21 mejoró algunas cosas pero desde luego se quedó corto en los fallos que corrigió. El HGU lleva aun mucho menos, y de verdad alguien cree que va a funcionar mejor a efectos generales??

 

Cuantas más personas vayan usándolo, más problemas irán apareciendo, y eso no es malo, es bueno, porque es la mejor forma que hay de ir solucionando los problemas a nivel de Software.

 

El único problem a mi gusto que existe es que los desarrolladores, ya sean Mitrastar, ASKEY... tendrían que mejorar la celeridad con la que afrontar dichos problemas de software y poner más recursos en ellos. Un Hardware por bueno que sea, no es nada sin un buen Software... libre de fallos. El Mitrastar actual recibirá actualizaciones más pronto que tarde (espero), y el propio HGU las irá recibiendo a medida que aparezcan más y más problemas... (es también de esperar).

 

Dicho esto... y sin ánimo de ser cenizo, Movistar no va a sustituirle a nadie el Router porque sí, ya lo han dicho. Actualmente el HGU se instala sólo en algunas altas nuevas, ni siquiera está desplegado a nivel nacional, y a cuenta gotas. Para cuando se le de el visto "bueno" y los almacenes sea el Router predominante empezarán a llegar en mayor cantidad, y me gustaría pensar que para entonces el actual problemático Mitrastar habrá sido igualmente actualizado para solventar la mayoría (esperemos que todos) los problemas que hay con él. E incluso en este caso, no van a sustituir uno a uno los viejos por los nuevos a todos sus clientes, y, al menos en mi opinión, mucho menos a los que están listados en una lista que se ha creado en sus foros, pues hacerlo sí seria realmente discriminatorio al resto de sus usuarios!! ¿Si no estás en la lista no se cambia??

 

Este hilo ha sido visto algo más de 2000 veces. Movistar tiene cientos de miles de clientes de Fibra señores, no lo olvidemos. Claro que me gustaría ver que en un gesto de eterno agradecimiento a sus clientes cogiesen y sustituyesen de un plumazo TODOS sus equipos actualmente instalados por los nuevos, pero es cuanto menos impensable se mire por donde se mire... y mañana?? que pasará mañana cuando saquen otro??? Volvemos a sustituirlos todos?? Ningún ISP del mundo haría algo así.

 

Un cliente contrata el producto X en las condiciones que sean, y eso es lo que realmente obtienen. Incluso el Mitrastar actual plagado de fallos funciona en la mayoría de las veces bastante bien, salvaguardando problemas de baterías y cuelges ocasionales, ambos problemas solucionables por software. Así que nos guste más o nos guste menos aquí no hay ni trampa ni cartón...

 

Creo que sería infinitamente más productivo quejarse realmente por los problemas actuales a Movistar para que estos a su vez presionen y areen a los programadores que están a cargo de ello para que puedan agilizar las cosas, y con agilizar no me refiero a sacar versiones a lo rápido, sino a poner más recursos para que los posibles problemas que puedan existir se puedan solucionar en la mayor brevedad posible, porque hay problemas que SI ENTIENDO son acucientes para muchos, que por culpa del Router la batería de un móvil te dure menos de la mitad... es algo que tendrían que entender que es cuanto menos preocupante



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 83 de 962
2.481 Visitas
acarbajo
Yo probé el VDSL

Buenas noches a todos, me uno a la lista llevo desde agosto que me cambie a 300 megas de fibra optica 4 routers y sigo igual en mi ciudad ya han llegado los routers nuevo HGU y dicen que es para las altas nuevas esto no es normal.

 

Gracias

Mensaje 84 de 962
2.474 Visitas
rubencc33
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu opinión, pero no la comparto tu tienes un mitrastar muchas gracias por los fix, pero tú lo utilizas? Tienes los cuelgues porque s veces sin 4 o 5 días s veces 1 día si otro también, en la noticia pusieron que a los clientes les harían una oferta para cambiarlo, por lo tanto a quien quiera su oferta y sus condiciones de lo cambiaran, esto es un foro de opiniones de hablar de problemas que tenemos ya sabemos que no nos lo van a cambiar por nuestra cara bonita, pero también te digo que pagamos nuestras facturas mes a mes, porque un cliente tiene que comprarse dos vídeobridgr, cuando un nuevo cliente tiene que comprar sólo uno, un ejemplo yo con mi mitrastar tienes razón no va tan mal la verdad si no fuera por el consumo de batería y por los cuelgues y por qué a veces se queda frito, eso es mal funcionamiento del dispositivo, que ellos me han dado y que tiene que funcionar bien, yo te hablo con conocimiento de causa, mi padre tiene el comtrend, y va peor que el mitrastar, yo la verdad  no se. Si tengo suerte pero a mí la wifi por pruebas con el móvil me va normalmente entre 70 y 80 megas, es lo mismo que puede pasar con los desco, que ponen uno con salida óptica y más potente y tú tienes otro son posibilidad de poner el amplificador, tú para aprovechar el sonido 5.1 de tu amplificador lo pedirás, y te digan hasta que no pete nada solo s nuevas altas, a veces hay que cuidar un poco al cliente pienso yo. Muchas gracias por tu opinión 

Mensaje 85 de 962
2.463 Visitas
rubencc33
Yo probé el VDSL

rubencc33 escribió:

rubencc33 escribió:

rubencc33 escribió:

rubencc33 escribió:

rubencc33 escribió:

rubencc33 escribió:

rubencc33 escribió:

rubencc33 escribió:

rubencc33 escribió:

rubencc33 escribió:

rubencc33 escribió:

rubencc33 escribió:

Señores de Movistar queremos que nos cambien nuestras unidades de ont y router defectuosas, ya que no cumple lo que pagamos, y dan muchos problemas, pedimos hacer una lista, para el cambio al nuevo modelo HGU cuando esté disponible en nuestra zona y si puede ser lo antes posible porque navegar con estos aparatos está siendo un poco desesperante.
Nick para pedir el cambio y nos pidan los datos:

 

Rubencc33~El Prat de Llobregat (Barcelona)
Fraudrin~Badalona (Barcelona)
Kaki
Jimmy_5282
xixon1979~Gijon (Asturias)
josefco~Melilla
alonne

TUNEO~Madrid 

erdrzz~Mollerussa (Lleida)

Redbaron~Córdoba

 eduhigueras

 lilo_nano11~mairena del aljarafr (sevilla)

josenogueirafandiño

Lenaz

 PorteroS

Akampo~Barcelonés 

Teopedro~Algeciras 

Acrespocampillo~Oviedo

kitus84

bolskan22~huesca

Jramongr~Madrid

viatis~montgat 

Albertlopezagullo~Mataró 

VallejoO~Madrid

Mikelin~castellon

 Juaramba~madrid

josebarberá

luisnadal~madrid

jarnosv~Vigo 

alyarc~Málaga 

Caron ~Barcelona 

robinsaavedra~badajoz

Juanpih~valdemoro (Madrid)

Abam05~Barcelona 

Kitus84~olot (Gerona)

wallaxe~Hospitalet de Llobregat (Barcelona

aragornn~Parla (madrid

acarbajo

 

Venga chicos poco a poco vamos siendo más 

 

 

 


 T


 


 


 


 


 


 


 


 


 

Mensaje 86 de 962
2.459 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

No confundamos lo que sería ideal a lo que es lógico.

 

Aquí el problema no es aplicar una tarifa u otra a un cliente, a modo que el cliente nuevo se pueda acoger a una promoción mejor. Aquí hablamos de sustituir hardware por otro más actual que ha salido después. Cuando tu firmas el contrato puedes saber (más o menos) que equipos te ponen y en que condiciones.

 

Que lo ideal sería que se cuidase al cliente de tal modo que el fuese el primero en todo?? Claro que sí, donde hay que firmar?? Pero eso, de cara a cualquier empresa, no sería ni lógico ni económicamente rentable en ningún caso. Una cosa es aplicar una tarifa, otra cosa es sustituir equipos. Me limito al ejemplo que he puesto antes...

 

Cada vez que saca la compañía un hardware diferente cambiamos?? Sacamos un Deco mejor, así que cambiamos todos los actuales a todos nuestros clientes. Pero es que dentro de 6 meses más tarde sacamos otro mejor aun, así que volvemos a cambiarlos todos. Pero espera, la cosa mejora, porque esto no sólo sucede con el deco, sucede con el deco, con el router, con el ONT... y ya puestos porqué detenernos ahí, podríamos expandirlo a las centrales, a los OLT que tengan instalados en ellas!! A fin de cuenta estoy seguro que las centrales más actuales que se estén adaptando a fibra es muy posible que tengan mejores equipamientos que las más viejas.

 

Tú lo ves (y lo respeto y comprendo, ojo) que el que un alta nueva tenga mejor equipamiento es un insulto para el cliente más viejo. Yo en cambio lo veo como una oportunidad para el cliente nuevo de poder disfrutar mejor de un producto que ha contratado. Y quien contrate a su vez fibra dentro de 2 años posiblemente le hagan otra instalación. El cliente viejo, al final, no puede realmente quejarse a menos que tenga un problema real por supuesto, porque sencillamente cuando contrató dicho producto sabía que era y como era (o al menos repito podía saberlo).

 

Por eso, diferenciemos lo que nos gustaría, de lo que es lógico. Otro ejemplo sencillo e igualmente ilustrativo. Supongamos que haces un contrato con cualquier compañía móvil, y que a razón de pagar una tarifa extra-deluxe de pongamos 100€ mensuales te regalan el Galaxy S5. Un año después, tu pareja hace lo mismo, sólo que en su caso es el Galaxy S6 el que le regalan. Tu te quedas con tu S5 y dos años de permanencia, tu pareja el S6... y aquí siguiendo el mismo principio lo que se pretende es que el usuario que le dieron el S5 pida un cambio al S6, porque a fin de cuenta el cliente nuevo se lo han dado por exactamente lo mismo.

 

No tengo claro que en algún momento vayan a ofrecer el HGU previo pago, sinceramente, y si lo hacen me parecería una mala maniobra, sin contar que me parecería tan sólo adecuada para el usuario si fuese prácticamente regalado, o de lo contrario más valdría comprarse un router decente en el mercado. Pero eso el tiempo lo dirá sin duda alguna.

 

Y sobre el resto me reitero. Quejarse porque el Mitrastar se cuelga en algunas ocasiones o que se come la batería de los móviles como si no existiese un mañana... estoy totalmente de acuerdo, una dos y las que sean necesarias hasta que el producto funcione como es debido, porque sencillamente no está funcionando como debería. Pero lo otro, como he dicho y siempre por supuesto desde mi punto de vista, no me parece lógico ni comprensible... y soy un cliente ojo, como tú y como otros, y da igual que usase el Mitrastar como Router o no.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 87 de 962
2.438 Visitas
rubencc33
Yo probé el VDSL

No comparto lo que dices, el ejemplo del movil lo estás pagando es una financiación que está pagando mensualmente nadie regala nada, estos son equipos que nos prestan para ofrecer un servicio que he contratado, pero  Urano aquí hemos hecho una lista y poco más yo no veo que nos estemos quejando, por mucha lista que hagamos lo cambiaran cuando ellos quieran si lo cambian solo es una manera de expresar

un descontento ni más ni menos, claro que es importante si utilizas su router, por ejemplo me compro un Asus lo configuró y la mayor parte de problemas desaparecerán, tendré otros pero esos ya serán problemas míos porque es mío el equipamiento, pero bueno tampoco nos vamos s poner de acuerdo yo me conformo que antes de acabar enero la verdad es que arreglen muchas cosas del mitrastar, estar reseteando cada dos por tres el router me jode y mucho por que es una cosa mía yo no puedo hacer nada más que quejarme porque no es mío y son ellos lo que tiene que arreglar, cuando llegue el momento si este está arreglado pues ya veremos si me permiten cambiarlo o no si lo cambiaría y haber como evolucionan

Mensaje 88 de 962
2.423 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Haber, el tema no es cambiar equipos cada vez que sale algo nuevo. Dices que comentas a riesgo de que te saquen un ojo. Pues chico, no se si te saltarían un ojo o no, pero que vas provocando con tus comentarios kilométricos, es un hecho.

 

Tu ves todos los comentarios al respecto, cuando pedimos cambio de equipos. Has visto en alguno, que alguien diga que quiere cambiar, porque ha salido uno nuevo, así tal cual???? Me parece que no, y dudo que los veas.

 

Pero cuando un desco, router, videobrifge, ont, llámalo x, tiene una función, que permite arreglar defectos, y que está muy demandada, que le coloquen ese aparato a algunos, y a otros no, me parece una c....abronada. Así de claro. Unos pagamos más, y otros menos, pero pagamos todos cada mes. O sea que veo injusto, que unos tengan aparatos que me mejoren la funcionalidad de la conexión a internet, y otros nos tengamos que j...oder.

 

Y no me cuentes el rollo de siempre, de yo tengo mi propio router, y estoy bien así, porque no me interesa. Como te dije hace tiempo, con tu dinero compra lo que te de la gana. Yo con el mio, haré lo respectivo. Y lo respectivo, es no pagar ni un duro por un router, en una tienda, cuando por lo que pago en movistar, me tienen que facilitar uno en condiciones.

 

Porque, ya no es solo el wifi, por cable también va como el santo c...ulo. Y me dirás de nuevo, que ess mi router en particular, y al resto no le pasa nada. Mentira. Estos routers son una castaña a nivel de wifi y a nivel de cable. Porque una cosa es que me marque toda la velocidad en los test, y otra es la práctica, donde abriendo webs, viendo videos, etc, tarda la tira en hacerse. Y pasa con muchos routers, no sólo con el mío.

 

O sea que deja tranquila a la gente que pedimos mejor equipamiento, porque es inútil que te argumentes, porque lo has hecho ya varíass veces, y con eso ni consigues que la gente cambie de opinión, ni ganas ningún punto.


Theliel escribió:

No confundamos lo que sería ideal a lo que es lógico.

 

Aquí el problema no es aplicar una tarifa u otra a un cliente, a modo que el cliente nuevo se pueda acoger a una promoción mejor. Aquí hablamos de sustituir hardware por otro más actual que ha salido después. Cuando tu firmas el contrato puedes saber (más o menos) que equipos te ponen y en que condiciones.

 

Que lo ideal sería que se cuidase al cliente de tal modo que el fuese el primero en todo?? Claro que sí, donde hay que firmar?? Pero eso, de cara a cualquier empresa, no sería ni lógico ni económicamente rentable en ningún caso. Una cosa es aplicar una tarifa, otra cosa es sustituir equipos. Me limito al ejemplo que he puesto antes...

 

Cada vez que saca la compañía un hardware diferente cambiamos?? Sacamos un Deco mejor, así que cambiamos todos los actuales a todos nuestros clientes. Pero es que dentro de 6 meses más tarde sacamos otro mejor aun, así que volvemos a cambiarlos todos. Pero espera, la cosa mejora, porque esto no sólo sucede con el deco, sucede con el deco, con el router, con el ONT... y ya puestos porqué detenernos ahí, podríamos expandirlo a las centrales, a los OLT que tengan instalados en ellas!! A fin de cuenta estoy seguro que las centrales más actuales que se estén adaptando a fibra es muy posible que tengan mejores equipamientos que las más viejas.

 

Tú lo ves (y lo respeto y comprendo, ojo) que el que un alta nueva tenga mejor equipamiento es un insulto para el cliente más viejo. Yo en cambio lo veo como una oportunidad para el cliente nuevo de poder disfrutar mejor de un producto que ha contratado. Y quien contrate a su vez fibra dentro de 2 años posiblemente le hagan otra instalación. El cliente viejo, al final, no puede realmente quejarse a menos que tenga un problema real por supuesto, porque sencillamente cuando contrató dicho producto sabía que era y como era (o al menos repito podía saberlo).

 

Por eso, diferenciemos lo que nos gustaría, de lo que es lógico. Otro ejemplo sencillo e igualmente ilustrativo. Supongamos que haces un contrato con cualquier compañía móvil, y que a razón de pagar una tarifa extra-deluxe de pongamos 100€ mensuales te regalan el Galaxy S5. Un año después, tu pareja hace lo mismo, sólo que en su caso es el Galaxy S6 el que le regalan. Tu te quedas con tu S5 y dos años de permanencia, tu pareja el S6... y aquí siguiendo el mismo principio lo que se pretende es que el usuario que le dieron el S5 pida un cambio al S6, porque a fin de cuenta el cliente nuevo se lo han dado por exactamente lo mismo.

 

No tengo claro que en algún momento vayan a ofrecer el HGU previo pago, sinceramente, y si lo hacen me parecería una mala maniobra, sin contar que me parecería tan sólo adecuada para el usuario si fuese prácticamente regalado, o de lo contrario más valdría comprarse un router decente en el mercado. Pero eso el tiempo lo dirá sin duda alguna.

 

Y sobre el resto me reitero. Quejarse porque el Mitrastar se cuelga en algunas ocasiones o que se come la batería de los móviles como si no existiese un mañana... estoy totalmente de acuerdo, una dos y las que sean necesarias hasta que el producto funcione como es debido, porque sencillamente no está funcionando como debería. Pero lo otro, como he dicho y siempre por supuesto desde mi punto de vista, no me parece lógico ni comprensible... y soy un cliente ojo, como tú y como otros, y da igual que usase el Mitrastar como Router o no.


 

Mensaje 89 de 962
2.405 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

PLaYsCoOLº escribió:

Yo dispongo de este equipo y si estas esperando que esta basura te quite todos los fallos de los anteriores ya te digo que es igual de malo que todos los de más....

 

Es increíble pero es así... otro bonito ladrillo marca Movistar pero con menos luces.

 

Wifi AC.... decían.... xDDD Robot loco .... Que gracioso son...


No esperamos que quite todos los fallos, pero si el tema del wifi. Pues para no ser wifi ac, ellos lo publicitan como tal, y hay gente que ha obtenido el 75% de la velocidad contratada. O sea que tan m...ierda, no debe ser, si a muchos les va bien.

 

Y lo de ladrillo, es irónico, no??? Porque 20x20x5 no me parece un ladrillo. No sé que entenderás tu, por ladrillo, pero no es lo que entiendo yo. Y por último, como digo a veces, depende de cada usuario. Unos son más exigentes, y piden más funciones. Otros se conforman con acceso a internet, videos, juegos, etc, que vaya todo fluido.

 

O sea que, puede que para ti, sea una ca..ca este router, pero para mi, de momento, sin tenerlo y por opiniones de varios usuarios, me iría de lujo. Si a ti te va mal, es una opinión que respeto. Pero no a todos nos tienen porque ir mal.

Mensaje 90 de 962
2.402 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

@rubencc33 en realidad tanto una cosa como la otra la estás pagando. Pagas los teléfonos al igual que pagas el "alquiler" de los equipos de ellos. Como bien has dicho tú, aquí nadie regala nada. No me refería a una cuestión de propiedad de todos modos, me refería al concepto en sí, al echo de que cuando un cliente contrata un producto/servicio lo hace en las condiciones expresadas, y ya sea un bien material o un servicio o incluso una promoción!! es válida tan sólo en ese mismo momento. Dos días después las condiciones pueden ser totalmente diferentes. Y ya no voy siquiera a contratos manuscritos, y aquí el ejemplo es mucho más sencillo. Hace X meses el router que tenían y que creían que era bueno era el Comtrend, luego creo que fue el amper, luego el Mitrastar... ahora cualquiera de los dos HGU (ASKEY o Mitrastar) y dentro de unos meses será otro.

 

En nuestro caso nos ha tocado el que en ese momento daban, el Mitrastar. Hace unos meses como tu has dicho a tu ¿padre? le instalaban otro diferente. Tenemos suerte respecto a los anteriores?? Bueno, no es suerte, es tiempo, y tu padre la tuvo con respecto a los que llevaban más tiempo aun, y esto continuará en el futuro (espero). Cada día que pasa existen mejores equipos en todos los sentidos, y evidentemente el más beneficiado en este caso será siempre el último que llegue, pero cuando llegue será ya tarde, porque al día siguiente le puede tocar el "bueno" al otro. Por tanto la solución no pasará nunca por coger todo lo que se ha ido instalando en cada caso y sustituyéndolo, a eso me refería ni más ni menos.

 

Claro que entiendo la frustración de muchos, y me parece perfecto que se quiera expresar en forma de lista o de lo que se quiera, pero creo que existen mejores formas, y te explico por qué. A lo mejor alguno de los presentes puede pensar que es una cuestión de listas, que es una cuestión de dar la lata para que se lo instalen... y eso causa frustración y más enfado, porque casi con total seguridad eso no va a pasar. Y no porque yo no quiera, si por mi fuese que hubiese equipos nuevos para todos!! es el sentido común el que me dice que no va a ser así

 

 

@Fraudrindices que no se trata de cambiarlos cuando salga algo nuevo... entonces de que se trata?? Cuando contrataste Movistar en cualquiera de sus modalidades podías saber perfectamente que dispositivos te iban a instalar, incluso escoger algunos de ellos en función de lo que el técnico tuviese (yo por ejemplo le pedí una ONT preferentemente sobre otra, dado que tenía las dos me instaló sin problema la que le dije).

 

Claro que van a salir decos/router/ont mejores, y por supuesto que algunos con más funciones (lo de mejor o peor es ya otra cuestión, pero vale, pongamos que sí, pongamos que son directgamente mejores y llenos de funciones nuevas). Y cual es el problema?? De nuevo te estás equivocando al decir que los sacan para corregir un defecto, eso no es cierto. Salen nuevos dispositivos para hacer frente a las cada vez necesidades mayores del usuario, mejorar el hardware, los servicios...

 

Un defecto es que el Mitrastar por un fallo de software se beba la batería de los tablets/móviles. Un defecto es que algunos Mitrastar en X días se le agote la RAM y termine bloqueándose. Eso son defectos, y se solucionan con actualizaciones de Software. Los nuevos dispositivos no salen para cubrir los defectos. Si existiese un defecto que imposibilitase de algún modo el que pudieses disfrutar de los servicios que tienes contratado, entonces tendrías todo el derecho del mundo de pedir un cambio y todos los necesarios para que se solucionase, pero los dos sabemos que esto no es así.

 

La frustración para el usuasrio de ver como un Router te come toda la batería la comprendo perfectamente, al igual que entiendo perfectamente lo de los cuelges u otros tantos fallos que tenemos bien registrados. Pero eso es Software, los mismos problemas (parecidos, iguales, diferentes) que podríamos encontrar en cualquier otro dispositivo, más nuevo o más viejo.

 

Sobre el resto creo que lo hemos hablado ya. En primer lugar no te he dicho que te compres un Router, del mismo modo que no es algo que aconseje ni desaconseje a nadie, doy opciones cuando se me pregunta o lo veo conveniente, que es muy diferente, y ayudo en la medida que puedo. Por otro lado, lo siento... pero sigue sin ser mentira, el Mitrastar no es una poquería como te empeñas en creer o en decir, tiene sus problemas de software, tiene las limitaciones de WIFI n que puede tener un router wifi n de 2 Streams y sí... podría tener otras funciones como puertos USB y tantas otras cosillas, pero eso no hace que sea una porquería.

 

Del mismo modo que vemos muchas quejas (raro es el día que no) de usuarios con problemas de WIFI, con problemas de velocidad de Cable... también tenemos muchísimas personas que ratifican un perfecto funcioamiento por cable y aceptable por WIFI (aceptable siempre repito de las limitaciones de wifi n de dos streams, máx 300Mbps de enlace, unos 70-80Mbps). Pero eso no lo digo yo, que no es mi trasto de día a día, lo dicen muchos otros compañeros. Así que si es mentira, significará que todos ellos mienten...

 

¿de verdad crees que no he probado lo suficiente el Mitrastar?? Crees que hablo porque Movistar me paga o porque tenga q convencer a alguien de algo?? Crees que saco algo con ello?? En todo caso al contrario, es tiempo que invierto sin buscar nada a cambio. Mira, sólo con las preguntas que he ido intentando contestar lo mejor posible a otros compañeros, te puedo asegurar que no es que haya hecho un test de velocidad de X en X o probado la estabilidad de la conexión o... con todos mis respetos, no te puedes hacer una idea de la cantidad de pruebas, test de estres, "puteos" que le he podido realizar, tanto en momentos concretos como mantenido en el tiempo, precisamente para ver todo lo que dices, hasta que punto el WIFI falla, hasta que punto el router puede fallar, hasta que punto...

 

Y no, eso no significa ni mucho menos que yo tenga la verdad absoluta, ni que no existan mil y un problemas que no queden sueltos... y por eso precisamente no han sido ni una ni dos ni tres las que le he peido ayuda a los compañeros para que probasen algo, para que me diesen datos... algunos incluso me han dejado acceder por remoto a sus equipos para poder echar un ojo al router y verlo en sus entornos reales (a los que se lo agradezco igualmentel), Así que aunque no tenga ni mucho menos todas las respuestas, aunque por supuesto y por descontado puedo equivocarme...

 

Y para terminar, te corrigo de nuevo. Creo sinceramente que no he incordiado a los presentes "deja tranquila a la gente", ni busco cambiar la opión de las personas ni de convencerlas, doy mi opinión, al igual que tu das la tuya, ambas totalmente respetables, que mis argumentos sean mejores o no lo decidirán otros, pero de seguro que al menos lo hago con mejores palabras.

 



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 91 de 962
2.386 Visitas
rubencc33
Yo probé el VDSL

Yo francamente creo que si tenemos derecho a e quinientos mejor, es mi opinión la verdad, yo no he dicho que el mitrastar sea una [....] ni mucho menos yo si no fuera por los cuelgues la verdad no lo veo mal router la verdad los he tenido peores,yo siempre te he dado las gracias por tus aportaciones y soluciones, tampoco creo que hagamos daño ni nada ni frustración, de nadie cuando se ha puesto siempre bien claro que esto no implica nada y si necesitas más datos si quieres puedes entrar en el router o decirme que datos necesitas y como dártelos justamente esta mañana se muerto y he vuelto a reiniciar quitando corriente, yo lo noto porque la televisión va habiendo pixelaciones o se queda 1 segundo o menos en negro entonces ya veo que le falta poco para palmar, hoy por ejemplo no iba internet pero en cambio se veía como el ethernet de la tele parpadeaba pero no he mirado si iba la tele, si quieres te apuntamos en la lista jejejejeje así tam irán puedes intentar aportar soluciones jejejejjeeje

Mensaje 92 de 962
2.359 Visitas
Raulillogo
Yo probé el VDSL

Confirmado,a mi vecino (villaviciosa de Odón,Madrid) se lo instalaron el 19 de noviembre y no le pusieron el HGU,menos mal porque iba a contratarlo hoy mismo y va a ser que no hasta que no llegue en esta localidad.

 

Si alguien tiene confirmación que en Villaviciosa de Odón se esta desplegando el HGU agradeceria que lo confirmara en este hilo.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 93 de 962
2.348 Visitas
PLaYsCoOLº
Yo probé el VDSL

Era ironía @Fraudrin El wifi si es AC pero el 75% de la velocidad contratada si, con el móvil pegado al router AC pillaras 280 incluso 300 MB muy bonito... pero si  salimos de la habitación... lo mismo  que el  antiguo MItraStar. 

 

Por lo tanto el wifi es igual que en otro equipos que entrega movistar, que diferencia tiene con los otros... 

 

Bonito ladrillo: Mientras no arreglen el firmware es un bonito ladrillo con menos luces, porque fallan en lo mismo  que  todos los anteriores.

 

El consumo de batería de los móviles y portátiles es bestial, DHCP falla, DHCPv6 también falla, asignar ip por mac es imposible, la tabla ARP duplica la mac y  termina bloqueado el puerto Ethernet, son fallos que no debería de tener.

 

20x20x5 es mas o menos igual de grande que el comtremd, la diferencia es que solo tienes un aparato.... Por mas o menos exigentes que seas con el  equipo, con los mismos fallos que tiene lo notaras igual...

 

Ladrillo son todos los equipos que entrega a sus clientes, mientras los firmware sigan fallando y no pongan solución.

 

Me atrevería a decir que gracias a @Theliel el antiguo MitraStar es mas funcional que cualquier otro, pero ni mucho menos se salva... y no es por problemas de equipos, son problemas de firmware y lo que hay que pedir es como bien dice el amigo @Theliel es que los firmware salga cuando este listo y de verdad sean funcional, que los equipos sean testeados adecuadamente... Porque a la vista esta que el firmware se podría decir que esta en fase Beta....(que así están todos).

 

Aunque te ponga el mejor equipo del mercado actual, si  el  firmware es como los que tenemos tendremos los mismos problemas.

Mensaje 94 de 962
2.309 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

@rubencc33 me refería al otro compañero cuando he dicho lo de que el M es una M, sé perfectamente a lo que te refieres y ya te digo que te comprendo en gran parte, aunque no estemos de acuerdo en todo. El Mitrastar tiene aun que mejorarse bastante por firmware, o al menos ocuparse de los problemas más acuciantes que tiene, como pueda ser batería y cuelges... ya sabemos que hay una b22 salida de las trincheras de Mitrastar, aunque aun queda por ver si pasará controles de calidad o volverá a Mitrastar para seguir trabajándola, pero al menos con ello podemos saber que se está trabajando en ello (algo es algo)

 

Cuando dices por cierto esos cortes de TV... tienes conectado el deco directamente al router?? lo que comentas puede ser una saturación en toda regla y puede ser debido a dos o tres cosillas en dicho caso, y todas ellas solucionables

 

 



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 95 de 962
2.295 Visitas
rubencc33
Yo probé el VDSL

Esta conectado a un switch tplink con img snooping como me dijiste, y cuando reinicio el router cuando se queda colgado va perfecto 3 o 4 días después empieza hasta que se bloquea otra vez, así que lo achacó al router que empieza a saturarse o si quieres que mire otra cosa yo lo hago, pero ya te digo que tiene que ser del router porque después del reinici va como la seda 3 o 4 días 

Mensaje 96 de 962
2.282 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

@rubencc33 no te lo tomes a lo personal, pero la cabeza no me da para acordarme lo que le digo a unos y otros, disculpa que pregunte cosas que yo mismo había ya preguntado antes o incluso aconsejado.

 

Sí que puedes hacer algo para salir de dudas... cuando empiece a ir mal o regular, antes de reiniciar, accede por Shell al Mitrastar, a la shell completa, e introduce:

 

cat /proc/meminfo

Y me mandas por privado la salida, posiblemente sea el mismo problema que lleva a medio plazo al cuelge.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 97 de 962
2.275 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

PLaYsCoOLº escribió:

Era ironía @Fraudrin El wifi si es AC pero el 75% de la velocidad contratada si, con el móvil pegado al router AC pillaras 280 incluso 300 MB muy bonito... pero si  salimos de la habitación... lo mismo  que el  antiguo MItraStar. 

 

Por lo tanto el wifi es igual que en otro equipos que entrega movistar, que diferencia tiene con los otros... 

 

Bonito ladrillo: Mientras no arreglen el firmware es un bonito ladrillo con menos luces, porque fallan en lo mismo  que  todos los anteriores.

 

El consumo de batería de los móviles y portátiles es bestial, DHCP falla, DHCPv6 también falla, asignar ip por mac es imposible, la tabla ARP duplica la mac y  termina bloqueado el puerto Ethernet, son fallos que no debería de tener.

 

20x20x5 es mas o menos igual de grande que el comtremd, la diferencia es que solo tienes un aparato.... Por mas o menos exigentes que seas con el  equipo, con los mismos fallos que tiene lo notaras igual...

 

Ladrillo son todos los equipos que entrega a sus clientes, mientras los firmware sigan fallando y no pongan solución.

 

Me atrevería a decir que gracias a @Theliel el antiguo MitraStar es mas funcional que cualquier otro, pero ni mucho menos se salva... y no es por problemas de equipos, son problemas de firmware y lo que hay que pedir es como bien dice el amigo @Theliel es que los firmware salga cuando este listo y de verdad sean funcional, que los equipos sean testeados adecuadamente... Porque a la vista esta que el firmware se podría decir que esta en fase Beta....(que así están todos).

 

Aunque te ponga el mejor equipo del mercado actual, si  el  firmware es como los que tenemos tendremos los mismos problemas.


Ahí está, si sales de la habitación. Pero el tema, es que yo lo tengo todo en una habitación y a mi me iría de lujo. Depende de las necesidades de cada uno. Para ti será una castaña y para mi será una solución. En cuanto a lo del tamaño, ya te digo que es mentira que mide lo mismo que en comtrend. El comtrend tiene casi 5 cm más de ancho, o sea que es mentira que mida lo mismo. Aunque aún no lo tengo, y no puedo opinar al 100 por cien, pero por los comentarios de algunos usuarios, me iría de lujo.

Mensaje 98 de 962
2.266 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Theliel escribió:

@rubencc33 en realidad tanto una cosa como la otra la estás pagando. Pagas los teléfonos al igual que pagas el "alquiler" de los equipos de ellos. Como bien has dicho tú, aquí nadie regala nada. No me refería a una cuestión de propiedad de todos modos, me refería al concepto en sí, al echo de que cuando un cliente contrata un producto/servicio lo hace en las condiciones expresadas, y ya sea un bien material o un servicio o incluso una promoción!! es válida tan sólo en ese mismo momento. Dos días después las condiciones pueden ser totalmente diferentes. Y ya no voy siquiera a contratos manuscritos, y aquí el ejemplo es mucho más sencillo. Hace X meses el router que tenían y que creían que era bueno era el Comtrend, luego creo que fue el amper, luego el Mitrastar... ahora cualquiera de los dos HGU (ASKEY o Mitrastar) y dentro de unos meses será otro.

 

En nuestro caso nos ha tocado el que en ese momento daban, el Mitrastar. Hace unos meses como tu has dicho a tu ¿padre? le instalaban otro diferente. Tenemos suerte respecto a los anteriores?? Bueno, no es suerte, es tiempo, y tu padre la tuvo con respecto a los que llevaban más tiempo aun, y esto continuará en el futuro (espero). Cada día que pasa existen mejores equipos en todos los sentidos, y evidentemente el más beneficiado en este caso será siempre el último que llegue, pero cuando llegue será ya tarde, porque al día siguiente le puede tocar el "bueno" al otro. Por tanto la solución no pasará nunca por coger todo lo que se ha ido instalando en cada caso y sustituyéndolo, a eso me refería ni más ni menos.

 

Claro que entiendo la frustración de muchos, y me parece perfecto que se quiera expresar en forma de lista o de lo que se quiera, pero creo que existen mejores formas, y te explico por qué. A lo mejor alguno de los presentes puede pensar que es una cuestión de listas, que es una cuestión de dar la lata para que se lo instalen... y eso causa frustración y más enfado, porque casi con total seguridad eso no va a pasar. Y no porque yo no quiera, si por mi fuese que hubiese equipos nuevos para todos!! es el sentido común el que me dice que no va a ser así

 

 

@Fraudrindices que no se trata de cambiarlos cuando salga algo nuevo... entonces de que se trata?? Cuando contrataste Movistar en cualquiera de sus modalidades podías saber perfectamente que dispositivos te iban a instalar, incluso escoger algunos de ellos en función de lo que el técnico tuviese (yo por ejemplo le pedí una ONT preferentemente sobre otra, dado que tenía las dos me instaló sin problema la que le dije).

 

Claro que van a salir decos/router/ont mejores, y por supuesto que algunos con más funciones (lo de mejor o peor es ya otra cuestión, pero vale, pongamos que sí, pongamos que son directgamente mejores y llenos de funciones nuevas). Y cual es el problema?? De nuevo te estás equivocando al decir que los sacan para corregir un defecto, eso no es cierto. Salen nuevos dispositivos para hacer frente a las cada vez necesidades mayores del usuario, mejorar el hardware, los servicios...

 

Un defecto es que el Mitrastar por un fallo de software se beba la batería de los tablets/móviles. Un defecto es que algunos Mitrastar en X días se le agote la RAM y termine bloqueándose. Eso son defectos, y se solucionan con actualizaciones de Software. Los nuevos dispositivos no salen para cubrir los defectos. Si existiese un defecto que imposibilitase de algún modo el que pudieses disfrutar de los servicios que tienes contratado, entonces tendrías todo el derecho del mundo de pedir un cambio y todos los necesarios para que se solucionase, pero los dos sabemos que esto no es así.

 

La frustración para el usuasrio de ver como un Router te come toda la batería la comprendo perfectamente, al igual que entiendo perfectamente lo de los cuelges u otros tantos fallos que tenemos bien registrados. Pero eso es Software, los mismos problemas (parecidos, iguales, diferentes) que podríamos encontrar en cualquier otro dispositivo, más nuevo o más viejo.

 

Sobre el resto creo que lo hemos hablado ya. En primer lugar no te he dicho que te compres un Router, del mismo modo que no es algo que aconseje ni desaconseje a nadie, doy opciones cuando se me pregunta o lo veo conveniente, que es muy diferente, y ayudo en la medida que puedo. Por otro lado, lo siento... pero sigue sin ser mentira, el Mitrastar no es una poquería como te empeñas en creer o en decir, tiene sus problemas de software, tiene las limitaciones de WIFI n que puede tener un router wifi n de 2 Streams y sí... podría tener otras funciones como puertos USB y tantas otras cosillas, pero eso no hace que sea una porquería.

 

Del mismo modo que vemos muchas quejas (raro es el día que no) de usuarios con problemas de WIFI, con problemas de velocidad de Cable... también tenemos muchísimas personas que ratifican un perfecto funcioamiento por cable y aceptable por WIFI (aceptable siempre repito de las limitaciones de wifi n de dos streams, máx 300Mbps de enlace, unos 70-80Mbps). Pero eso no lo digo yo, que no es mi trasto de día a día, lo dicen muchos otros compañeros. Así que si es mentira, significará que todos ellos mienten...

 

¿de verdad crees que no he probado lo suficiente el Mitrastar?? Crees que hablo porque Movistar me paga o porque tenga q convencer a alguien de algo?? Crees que saco algo con ello?? En todo caso al contrario, es tiempo que invierto sin buscar nada a cambio. Mira, sólo con las preguntas que he ido intentando contestar lo mejor posible a otros compañeros, te puedo asegurar que no es que haya hecho un test de velocidad de X en X o probado la estabilidad de la conexión o... con todos mis respetos, no te puedes hacer una idea de la cantidad de pruebas, test de estres, "puteos" que le he podido realizar, tanto en momentos concretos como mantenido en el tiempo, precisamente para ver todo lo que dices, hasta que punto el WIFI falla, hasta que punto el router puede fallar, hasta que punto...

 

Y no, eso no significa ni mucho menos que yo tenga la verdad absoluta, ni que no existan mil y un problemas que no queden sueltos... y por eso precisamente no han sido ni una ni dos ni tres las que le he peido ayuda a los compañeros para que probasen algo, para que me diesen datos... algunos incluso me han dejado acceder por remoto a sus equipos para poder echar un ojo al router y verlo en sus entornos reales (a los que se lo agradezco igualmentel), Así que aunque no tenga ni mucho menos todas las respuestas, aunque por supuesto y por descontado puedo equivocarme...

 

Y para terminar, te corrigo de nuevo. Creo sinceramente que no he incordiado a los presentes "deja tranquila a la gente", ni busco cambiar la opión de las personas ni de convencerlas, doy mi opinión, al igual que tu das la tuya, ambas totalmente respetables, que mis argumentos sean mejores o no lo decidirán otros, pero de seguro que al menos lo hago con mejores palabras.

 


En serio Theliel, te gustará mucho esscribir post kilométricos, pero yo me canso solo de ver el tocho post que me pones. No es por faltarte al respeto, pero paso de leerme todo eso. Sólo te responderé a la primera pregunta, que creo es lo que resume todo ese tocho. Que cuando contraté, lo hice sabiendo lo que me iban a poner, sí. Yo sabía lo que estaban instalando, pero no sabía que aparato en concreto me iban a poner, porque es imposible saberlo. Va en función de lo que tenga cada técnico. Y a lo segundo, no. Yo no pude elegir equipamiento. Ont básicamente no podía, porque mi central solo admitia alcatel. Y lo demás lo mismo. Tampoco dije nada, porque a mi lo que me pusieron, en principio, me gustaba. Pero eso de que puede elegir, es una mentira bien grande. Te ponen loq ue tienen y punto. Si el tuyo tenía varios modelos y pudiste elegir, perfecto.

 

Yo no pude elegir, porque el tío solo traía eso. Y lo de querer un modelo u otro, perfecto. Pero te van a poner loq ue tengan en ese momento. Hace poco casi me cuesta que me facturen un desco, porque me pusieron en adb 2840 y yo quería el arris, y aún no las tengo todas conmigo, porque igual me lo facturan, ya que el técnico tuvo qe venir dos veces. O sea que ojo con loq ue decimos tan alegremente, porque lo de poder elegir es mentira. Y tu lo has defendido ochocientas veces, en tus comentarios, y ahora mi vienes con estas??? Vaya hipocresía.

 

Y para acabar, no se trata de tener el nuevo aparato, cuando sale algo nuevo. Sigue pensando así que vas bien. Se trata, de que si tiene alguna mejora importante, se lo pongan a todos, ya que pagamos todos. Yo por ejemplo, pedí el arris, porque sabía que el hardware era algo más potente. No por mejoras que pudiera tener, que no tiene ninguna. Creo que la mayoría de los que queremos el HGU, ya te hemos dejad claro, porque lo queremos. Pero tu sigues pensando a tu manera,y como te dije la otra vez, tu y yo nunca nos entenderemos, o sea que sigue comentando si quieress. Yo paso.

 

Como consejo, te diría que reduzcas a la mitad tus tocho post, proque la mayoría no se lo van a leer todo, si es que alguien se lo lee.Yo sólo verlo, se me han quitado las ganas de debatir en profundidad.

Mensaje 99 de 962
2.325 Visitas
PLaYsCoOLº
Yo probé el VDSL

@Fraudrin Donde esta la mentira ? es prácticamente muy parecido en tamaño ojo que nunca dije que fuese igual en tamaño dije que era mas o menos del estilo un ladrillo pero de hay a decirme que miento...

 

Dimensiones:

 

  1. MitraStar: 20 x 20 x 5 en cm
  2. Comtred : 24,2 x 16,6 x 4 en cm

Esa son las medidas de los equipos y son muy parecidos en tamaño si consideras el comtred un trasto este otro es muy parecido.

Decir que miento o que es mentira porque no este de acuerdo no esta nada bien.

 

El WiFi de este equipo también esta mal a ver si así  te enteras que funciona igual de mal  que el otro MitraStar

 

  1. la batería se la ventila
  2. pierde la conexión
  3. duplica la dirección mac y no te deja navegar

Para que quieres un wifi ac si no cumple como tal, va igual de mal... que te hace ilusión! ojala tengas suerte y lo disfrutes pronto..... 

 

Suerte!!

 

Mensaje 100 de 962
2.300 Visitas