Lista para Solicitud cambio a HGU

rubencc33
Yo probé el VDSL
Lista para Solicitud cambio a HGU

Señores de Movistar queremos que nos cambien nuestras unidades de ont y router defectuosas, ya que no cumple lo que pagamos, y dan muchos problemas, pedimos hacer una lista, para el cambio al nuevo modelo HGU cuando esté disponible en nuestra zona y si puede ser lo antes posible porque navegar con estos aparatos está siendo un poco desesperante.
Nick para pedir el cambio y nos pidan los datos:

 

Rubencc33~El Prat de Llobregat (Barcelona)
Congosto84~Badalona (Barcelona)
Kaski
Jimmy_5282
xixon1979~Gijon (Asturias)
josefco~Melilla
alonne

TUNEO~Madrid 

erdrzz~Mollerussa (Lleida)

Redbaron~Córdoba

 eduhigueras

 lilo_nano11~mairena del aljarafr (sevilla)

josenogueirafandiño

Lenaz

 Porteros

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 962
102.873 Visitas
961 RESPUESTAS 961
caronte44
Yo probé el VDSL

Si me apuntáis os lo agradezco. Cádiz.

Gracias.

Mensaje 176 de 962
2.888 Visitas
rubencc33
Yo probé el VDSL

Señores de Movistar queremos que nos cambien nuestras unidades de ont y router defectuosas, ya que no cumple lo que pagamos, y dan muchos problemas, pedimos hacer una lista, para el cambio al nuevo modelo HGU cuando esté disponible en nuestra zona y si puede ser lo antes posible porque navegar con estos aparatos está siendo un poco desesperante.
Nick para pedir el cambio y nos pidan los datos:
Rubencc33~El Prat de Llobregat (Barcelona)
Fraudrin~Badalona (Barcelona)
Kaki
Jimmy_5282
xixon1979~Gijon (Asturias)
josefco~Melilla
alonne
TUNEO~Madrid
erdrzz~Mollerussa (Lleida)
Redbaron~Córdoba
eduhigueras
lilo_nano11~mairena del aljarafr (sevilla)
josenogueirafandiño
Lenaz
Porteros~Salamanca
Akampo~Barcelonés
Teopedro~Algeciras
Acrespocampillo~Oviedo
kitus84
bolskan22~huesca
Jramongr~Madrid
viatis~montgat
Albertlopezagullo~Mataró
VallejoO~Madrid
Mikelin~castellon
Juaramba~madrid
josebarberá
luisnadal~madrid
jarnosv~Vigo
alyarc~Málaga
Caron ~Barcelona
robinsaavedra~badajoz
Juanpih~valdemoro (Madrid)
Abam05~Barcelona
Kitus84~olot (Gerona)
wallaxe~Hospitalet de Llobregat (Barcelona
aragornn~Parla (madrid
acarbajo
noxtromo
morini ~Murcia
monpilot~Sebastián de los reyes (madrid)
Pinbot~Logroño
merodeador~madrid
duritron~Coruña
rafelet~barcelona
Juanitoide
lusua
Jijimenez
acoranes
fercore
damosa~Sabadell (Barcelona
borja30~ Palau solita i Plegamans(barcelona
cullero
borekon~Cartagena (Murcia 
fjavierg2003-Madrid
drv~Barcelona

hzahza

lusua~madrid

tiotulo

Caronte44~cadiz

Paco19~Sant Feliu de Llobregat(Barcelona 

CJ-V300~ Acoruña 

 PeNTiVM

davidalba~tarrassa

Juanxo_

Nicolás FF

 

Mensaje 177 de 962
2.880 Visitas
borekon
Yo probé el VDSL

Veo que estoy puesto en la lista; olvidé mencionar que soy de Cartagena(Murcia)

Mensaje 178 de 962
2.858 Visitas
paco19
Yo probé el VDSL

buenas tardes. os agradeceria me apuntaseis a la lista. Soy de Sant feliu de llobregat(barcelona)

esto es bochornoso. estamos pagando por un servicio que no responde a lo que pagamos. yo me encuentro con que todos los dispositivos que tengo son de apple. mac, iphone, etc.. y vengo arrastrando desde por lo menos el mes de agosto que cada vez queintento descargar algo rece un rosario porque en muchisimas ocasdiones, mas que menos una simple actualizacion de 20 megas se transforma en 1gb por la tardanza que me ocasiona. me tengo quer bajar al bar de al lado con otro operador para agilizar mis descargas ya que poco piedo presumnir de tener 300 megas si en el bar de delante de mi casa con 10 megas descargo más rapido. es una verguenza y nadie es capaz de dar una solucion hasta el momento. y no me creo que los de Movistar sean tan tontos como a veces parecen y no sepan de este problema que ya somos muchisimos que lo vamos arrastrando desde hace meses.

espero que con el nuevo equipo se pueda tener una conexión mejor pues klos equipos exixtentes no cumplen para nada con las expectativas. Más diré que en casa de mis padres con un adsl también de movistar de 10 megas, la mayoría de veces descargo más rapido que con mi fibra 300 megas . que pena, dios.

Mensaje 179 de 962
2.852 Visitas
CJ-V300
Más integrado que la RDSI

Agradecería que me incorporaseis a la lista, desde A Coruña.

Mensaje 180 de 962
2.840 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Apuntadme a mi también por favor. Llevo con la Fibra creo que algo más de 1 año y desde hace relativamente poco, me subieron la velocidad a 300Mb. Por suerte tengo conectados casi todos los dispositivos que uso (ordenador, consola, TV, etc.) por cable y no tengo problemas con la velocidad ya que llegan los 300Mb contratados. Sin embargo el WiFi es otra historia... en el ordenador me llega a duras penas a 80Mb con suerte, pero en el resto de dispositivos  (moviles, tablet y un portatil) no pasan de algo más de 30Mb y con una cobertura un tanto limitada y eso que no vivo en una mansión.

 

Queria unirme a esta petición para disponer cuanto antes del nuevo HGU y mejorarlo posible mi conexión. Porque además, estamos pagando (yo y todos) por un servicio que debido al equipamiento actual que instala Movistar no se le puede sacar todo el provecho. Espero que sirva para algo.

 

Un saludo

Mensaje 181 de 962
2.832 Visitas
davidalba
Yo probé el VDSL
Me apunto. Y en Terrassa están montando. 2 que yo sepa. Y ami me a tocado un triwave que el soci tela.....
Mensaje 182 de 962
2.771 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Bueno con el triwave, para ir amenizando la espera, se pasa bien. Es el que es 3 en 1, o el 2 en 1???
/center>
Mensaje 183 de 962
2.737 Visitas
Nicolás FF
Más integrado que la RDSI

Por favor, anotenme a mi también

Mensaje 184 de 962
2.697 Visitas
Juanxo_
Yo probé el VDSL

Apuntadme a mí también. 

 

Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje 185 de 962
2.667 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a tod@s

 

Os comento, no hay ninguna lista para apuntarse, la información que disponemos en este momento es la siguiente;

 

El HGU está disponible comercialmente en España, en concreto en Madrid, Comunidad Valenciana, Murcia y Andalucía, para las nuevas altas de fibrade cualquier velocidad (30 o 300Mbps)- o upgrades de clientes Movistar de ADSL a Fibra o portabilidades a fibra de clientes de otras compañías a Movistar.

 

Para el primer trimestre de 2016 el nuevo dispositivo estará disponible en todas las ciudades y planta de Movistar en España.  Para los clientes actuales de Movistar, que ya disfruten de los servicios Movistar con otros dispositivos y conectividades de 30 o 300Mbps en Fibra, Movistar tendrá también disponible una oferta para que puedan cambiar su equipamiento actual por el nuevo HGU.

 

En el momento que haya más información disponible la podréis ver en Movisfera

 

Un saludo

Yoli

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 186 de 962
2.634 Visitas
aragornn
Yo probé el VDSL

¿En que partes de Madrid concretamente?, por que hace poco mas de un mes lo intente poner en Parla y no me lo pusieron por lo que eche atras la instalación de la fibra hasta que no se me garantice que me instalaran el HGU

Mensaje 187 de 962
2.630 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Pues creo que agradecer a @Comercial.Global-movistar sus comentarios, dado que creo que la primera vez o una de las primeras que se han dado datos más concretos y palabras oficiales, estoy seguro que más de uno lo agradecerá, para dejar más o menos zanjado el asunto de cuando, por qué y como.

 

@aragornn supongo que cuando se dicen ciertos sitios, no será todo el territorio. Al final piensa que con total independencia de donde se implante los instaladores usan el equipo qeu tengan en almacen, si en tu zona o el instalador que fue en tu caso no lo tenían... no había mucho que hacer. Vamos, que no es que no te lo ponga el instalador porque no le caigas bien ni mucho menos. Paciencia y animos



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 188 de 962
2.618 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Esa respuesta la llevan dando, desde que salió la noticia, Theliel. No se ha aportado información nueva. En todo caso, se ha dicho, lo que ya se sabía, que no hay ninguna lista para apuntarse (algo obvio, sino no la harían aquí) más que nada, para cerrar el hilo, y que se deje de hacer la lista, porque para ellos no tiene ningún sentido hacerla.
/center>
Mensaje 189 de 962
2.606 Visitas
rubencc33
Yo probé el VDSL

Ya se dijo desde el primer momento que está lista es por parte de los usuarios, tampoco es que hagamos nada malo, o si?, para cerrar el hilo, es para que vean que estamos desacuerdo, una oferta encima no es justo y lo sabéis, si quieren cerrarlo que lo cierren pero me parec muy triste que lo cierren hay muchísimos hilos repetidos y que no valen para nada y no los cierran, pero bueno, no podemos hacer nada 

Mensaje 190 de 962
2.602 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Precisamente, no los cierran, porque están olvidados. Éste ha creado repercusión, y no les gusta. Claro que no se hace nada malo, todo lo contrario. Lo quieren cerrar, porque para ellos no procede mantenerlo abierto.
/center>
Mensaje 191 de 962
2.598 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Yo personalmente no había escuchado de forma oficial que se plantearía uan oferta al resto de usuarios, pero si lo habían dicho antes... como tampoco habían dicho, que yo sepa, en que ciudades se estaba actualmente instalando (al menos en que provincias).

 

De cualquier modo nadie ha dicho, creo, que vayan a cerrar el hilo, simplemente han escrito en él dando información al respecto de lo que hasta ahora se pueda decir, no creo que lo vayan a cerrar en ningún caso

 

Lo de hacer una oferta a los demás usuarios... parte lo entiendo parte entiendo el malestar. Por un lado para mi es lógico que no repartan equipamiento a todos, sería absurdo que cada vez que hay equipo nuevo actualicen el hardware de todos. Si eso no lo van a hacer de ninguna forma, cosa que como digo entiendo, hacen una "oferta", la cuestión va a ser que a cuanto asciende dicha oferta, presupongo que la idea será que no cueste demasiado, pero tampoco "regalado" con idea de que quien realmente le merezca la pena, page por ello, es decir... que al final os puedo asegurar que para la mayoría de usuarios no van a notar nada mejor/peor

 

Por el otro lado... entiendo a quien acabe a lo mejor de contratar fibra y por hacerlo mes arriba mes abajo le den un hardware peor. Como digo habrá que ver la oferta, y ver al final cuando el HGU tenga ya una buena rodada como se defiende realmente en un terreno real, con una proporción de personas importantes

 

Luego volvemos a lo mismo, sobre el papel todos felices, pero si la gran difrencia es el WIFI el WIFI siempre será WIFI, y cada caso concreto el WIFI puede funcioanr totalmente diferente. Digo esto porque, y los que por entonces estemos por aquí, es posible que veamos hilos sobre: "He "comprado" el HGU y me va mal/regular" o sencillamente no era lo esperado.

 

Tiempo al tiempo señores, ya veremos como va saliendo todo, de cualuqier modo, un hardware mejor (aunque sea sobre el papel) es siempre un hardware mejor. Rodaje y paciencia



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 192 de 962
2.588 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Pues será que no miras mucho la movisfera, porque ha salido hace semanas, la noticia oficial. Y siempre que alguien pregunta o habla de lo mismo, le dan esa respuesta, por parte del personal de movistar. En cuanto a que vaya mejor o peor, ya se verá. De momento, todos los que lo tienen, se quejan de él, por culpa del firmware que tiene. Puede ser que para cuando lo lancen a gran escala, hayan corregido la mayoría de errores. En cuanto a comprarlo, yo si esa es la oferta, paso. Lo mismo que cuando un desaprensivo, colgó en ebay que lo vendía a 100 euros + gastos de envío. Y lo peor, es que ya llevaba 2 vendidos y alguien había pagado semejante pastizal.
/center>
Mensaje 193 de 962
2.576 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Leo los canales oficiales por lo general, no puedo leer todo de todos lados!! Ojala tuviese tiempo para todo...

 

Pero es que ahí está el quiz de la cuestión. El Mitrastar tiene muchas posibilidades como Router aunque el WIFI no sea AC, cosa que tan sólo unos pocos pueden usar a fin de cuenta, pero al final los fallos continuados de software a nivel WIFI y a otros hace que muchos estén desesperados (con más razón o con menos)

 

Esperemos como dices que de aquí a entonces no sólo el HGU esté mucho más depurado, sino que también lo esté el Mitrastar, a fin de cuenta habrá que seguir dando soporte a los viejos clientes también, como es natural.

 

Lo han estado vendiendo por Ebay?? Madre mía... luego nos quejamos de como va España... pero vamos, como tu mismo dices lo peor es de quien lo compra, y no porque sea un pastizal, ojo, que en realidad un buen Router cuesta mucho dinero cuidado!! (no vamos a valorar cuanto le cuesta el HGU a Movistar por unidad, pero ya te digo que no se los regalan), sino por como dices hacer negocio con algo que ni siquiera es de él, que si no recuerdo mal los equipos de Movistar son en régimen de alquiler



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 194 de 962
2.570 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Yo también pienso que el mitrastar e incluso el comtrend, son buenos, pero con ese firmware que tienen, no vamos a ninguna parte. En cuanto a lo del router, por lo que oí una vez, no sé si sera verdad, a movistar le costaba la unidad, unos pocos euros. Siendo chinos, no creo que les cueste mucho. Bueno, quiza el HGU, algo más les haya costado, ya que lo ví aquí en el foro, que alguien de movistar comentaba que solo se había producido unas 20000 unidades. O sea, que quizas, en éste si que se hayan gastado la pasta, de verdad.

/center>
Mensaje 195 de 962
2.561 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Hombre, no sé cuanto les costará sinceramente por unidad, teniendo en cuenta de que tendrán contratos muy particulares, pero de ya te digo que unos pocos euros tampoco. Piensa que ademeás de lo que es el dispositivo en sí, súmale todos los costes intermedios, como pueda ser distribución, almacenamiento... puedo equivocarme, pero sólo el Mitrastar puede tener un coste por componente de unos 20€ tirando por bajo, a eso ahora súmale todos los costes indirectos y el margen del fabricante y bla bla bla. No digo que sea una fortuna ni mucho menos, pero tampoco es que les salgan gratis!! jajaja

 

Si.... hardawre y software deben de ir de la mano, sino... de poco sirve uno sin el otro. Sigo pensando que el principal problema que tienen es que no crean una plataforma común homogénea, de forma cada generación podrá tener mejor hardware, sí, pero el grueso del código sería lo mismo, no que cada dispositivo es la mayoría de las veces completamente diferente internamente en todo el software que llevan, y claro... cuando uno está mas o menos depurado viene otro y empieza de cero, y el ciclo se repite



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 196 de 962
2.554 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Se lo puedes proponer. Me parece una buena idea. Eso sí, que te oigan, porque muchas propuestas, caen en saco roto.
/center>
Mensaje 197 de 962
2.543 Visitas
antilis
Yo probé el VDSL

Porfavor añademe a la lista.

Puerto de la Cruz (Tenerife)

 

Gracias.

Mensaje 198 de 962
2.510 Visitas
rubencc33
Yo probé el VDSL

Señores de Movistar queremos que nos cambien nuestras unidades de ont y router defectuosas, ya que no cumple lo que pagamos, y dan muchos problemas, pedimos hacer una lista, para el cambio al nuevo modelo HGU cuando esté disponible en nuestra zona y si puede ser lo antes posible porque navegar con estos aparatos está siendo un poco desesperante.
Nick para pedir el cambio y nos pidan los datos:
Rubencc33~El Prat de Llobregat (Barcelona)
Fraudrin~Badalona (Barcelona)
Kaki
Jimmy_5282
xixon1979~Gijon (Asturias)
josefco~Melilla
alonne
TUNEO~Madrid
erdrzz~Mollerussa (Lleida)
Redbaron~Córdoba
eduhigueras
lilo_nano11~mairena del aljarafr (sevilla)
josenogueirafandiño
Lenaz
Porteros~Salamanca
Akampo~Barcelonés
Teopedro~Algeciras
Acrespocampillo~Oviedo
kitus84
bolskan22~huesca
Jramongr~Madrid
viatis~montgat
Albertlopezagullo~Mataró
VallejoO~Madrid
Mikelin~castellon
Juaramba~madrid
josebarberá
luisnadal~madrid
jarnosv~Vigo
alyarc~Málaga
Caron ~Barcelona
robinsaavedra~badajoz
Juanpih~valdemoro (Madrid)
Abam05~Barcelona
Kitus84~olot (Gerona)
wallaxe~Hospitalet de Llobregat (Barcelona
aragornn~Parla (madrid
acarbajo
noxtromo
morini ~Murcia
monpilot~Sebastián de los reyes (madrid)
Pinbot~Logroño
merodeador~madrid
duritron~Coruña
rafelet~barcelona
Juanitoide
lusua
Jijimenez
acoranes
fercore
damosa~Sabadell (Barcelona
borja30~ Palau solita i Plegamans(barcelona
cullero
borekon~Cartagena (Murcia
fjavierg2003-Madrid
drv~Barcelona
hzahza
lusua~madrid
tiotulo
Caronte44~cadiz
Paco19~Sant Feliu de Llobregat(Barcelona
CJ-V300~ Acoruña
PeNTiVM
davidalba~tarrassa
Juanxo_
Nicolás FF

antilis~Puerto de la Cruz (Tenerife)

paconer~ madrid

ramonca

ealberca~ avila

Mensaje 199 de 962
2.993 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @aragornn

 

Te facilito el siguiente enlace para que puedas consultar el despliegue de HGU. Tienes toda la información referente al mismo.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 200 de 962
2.965 Visitas