Editado 07-11-2015 13:00
Editado 07-11-2015 13:00
Señores de Movistar queremos que nos cambien nuestras unidades de ont y router defectuosas, ya que no cumple lo que pagamos, y dan muchos problemas, pedimos hacer una lista, para el cambio al nuevo modelo HGU cuando esté disponible en nuestra zona y si puede ser lo antes posible porque navegar con estos aparatos está siendo un poco desesperante.
Nick para pedir el cambio y nos pidan los datos:
Rubencc33~El Prat de Llobregat (Barcelona)
Congosto84~Badalona (Barcelona)
Kaski
Jimmy_5282
xixon1979~Gijon (Asturias)
josefco~Melilla
alonne
TUNEO~Madrid
erdrzz~Mollerussa (Lleida)
Redbaron~Córdoba
eduhigueras
lilo_nano11~mairena del aljarafr (sevilla)
josenogueirafandiño
Lenaz
Porteros
Editado 15-12-2015 10:43
Editado 15-12-2015 10:43
Señores de Movistar queremos que nos cambien nuestras unidades de ont y router defectuosas, ya que no cumple lo que pagamos, y dan muchos problemas, pedimos hacer una lista, para el cambio al nuevo modelo HGU cuando esté disponible en nuestra zona y si puede ser lo antes posible porque navegar con estos aparatos está siendo un poco desesperante.
Nick para pedir el cambio y nos pidan los datos:
Rubencc33~El Prat de Llobregat (Barcelona)
Fraudrin~Badalona (Barcelona)
Kaki
Jimmy_5282
xixon1979~Gijon (Asturias)
josefco~Melilla
alonne
TUNEO~Madrid
erdrzz~Mollerussa (Lleida)
Redbaron~Córdoba
eduhigueras
lilo_nano11~mairena del aljarafr (sevilla)
josenogueirafandiño
Lenaz
Porteros~Salamanca
Akampo~Barcelonés
Teopedro~Algeciras
Acrespocampillo~Oviedo
kitus84
bolskan22~huesca
Jramongr~Madrid
viatis~montgat
Albertlopezagullo~Mataró
VallejoO~Madrid
Mikelin~castellon
Juaramba~madrid
josebarberá
luisnadal~madrid
jarnosv~Vigo
alyarc~Málaga
Caron ~Barcelona
robinsaavedra~badajoz
Juanpih~valdemoro (Madrid)
Abam05~Barcelona
Kitus84~olot (Gerona)
wallaxe~Hospitalet de Llobregat (Barcelona
aragornn~Parla (madrid
acarbajo
noxtromo
morini ~Murcia
monpilot~Sebastián de los reyes (madrid)
Pinbot~Logroño
merodeador~madrid
duritron~Coruña
rafelet~barcelona
Juanitoide
lusua
Jijimenez
acoranes
fercore
damosa~Sabadell (Barcelona
borja30~ Palau solita i Plegamans(barcelona
cullero
borekon~Cartagena (Murcia
fjavierg2003-Madrid
drv~Barcelona
hzahza
lusua~madrid
tiotulo
Caronte44~cadiz
Paco19~Sant Feliu de Llobregat(Barcelona
CJ-V300~ Acoruña
PeNTiVM
davidalba~tarrassa
Juanxo_
Nicolás FF
Veo que estoy puesto en la lista; olvidé mencionar que soy de Cartagena(Murcia)
Editado 10-12-2015 18:47
Editado 10-12-2015 18:47
buenas tardes. os agradeceria me apuntaseis a la lista. Soy de Sant feliu de llobregat(barcelona)
esto es bochornoso. estamos pagando por un servicio que no responde a lo que pagamos. yo me encuentro con que todos los dispositivos que tengo son de apple. mac, iphone, etc.. y vengo arrastrando desde por lo menos el mes de agosto que cada vez queintento descargar algo rece un rosario porque en muchisimas ocasdiones, mas que menos una simple actualizacion de 20 megas se transforma en 1gb por la tardanza que me ocasiona. me tengo quer bajar al bar de al lado con otro operador para agilizar mis descargas ya que poco piedo presumnir de tener 300 megas si en el bar de delante de mi casa con 10 megas descargo más rapido. es una verguenza y nadie es capaz de dar una solucion hasta el momento. y no me creo que los de Movistar sean tan tontos como a veces parecen y no sepan de este problema que ya somos muchisimos que lo vamos arrastrando desde hace meses.
espero que con el nuevo equipo se pueda tener una conexión mejor pues klos equipos exixtentes no cumplen para nada con las expectativas. Más diré que en casa de mis padres con un adsl también de movistar de 10 megas, la mayoría de veces descargo más rapido que con mi fibra 300 megas . que pena, dios.
Agradecería que me incorporaseis a la lista, desde A Coruña.
Apuntadme a mi también por favor. Llevo con la Fibra creo que algo más de 1 año y desde hace relativamente poco, me subieron la velocidad a 300Mb. Por suerte tengo conectados casi todos los dispositivos que uso (ordenador, consola, TV, etc.) por cable y no tengo problemas con la velocidad ya que llegan los 300Mb contratados. Sin embargo el WiFi es otra historia... en el ordenador me llega a duras penas a 80Mb con suerte, pero en el resto de dispositivos (moviles, tablet y un portatil) no pasan de algo más de 30Mb y con una cobertura un tanto limitada y eso que no vivo en una mansión.
Queria unirme a esta petición para disponer cuanto antes del nuevo HGU y mejorarlo posible mi conexión. Porque además, estamos pagando (yo y todos) por un servicio que debido al equipamiento actual que instala Movistar no se le puede sacar todo el provecho. Espero que sirva para algo.
Un saludo
Hola a tod@s
Os comento, no hay ninguna lista para apuntarse, la información que disponemos en este momento es la siguiente;
El HGU está disponible comercialmente en España, en concreto en Madrid, Comunidad Valenciana, Murcia y Andalucía, para las nuevas altas de fibra –de cualquier velocidad (30 o 300Mbps)- o upgrades de clientes Movistar de ADSL a Fibra o portabilidades a fibra de clientes de otras compañías a Movistar.
Para el primer trimestre de 2016 el nuevo dispositivo estará disponible en todas las ciudades y planta de Movistar en España. Para los clientes actuales de Movistar, que ya disfruten de los servicios Movistar con otros dispositivos y conectividades de 30 o 300Mbps en Fibra, Movistar tendrá también disponible una oferta para que puedan cambiar su equipamiento actual por el nuevo HGU.
En el momento que haya más información disponible la podréis ver en Movisfera
Un saludo
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿En que partes de Madrid concretamente?, por que hace poco mas de un mes lo intente poner en Parla y no me lo pusieron por lo que eche atras la instalación de la fibra hasta que no se me garantice que me instalaran el HGU
Pues creo que agradecer a @Comercial.Global-movistar sus comentarios, dado que creo que la primera vez o una de las primeras que se han dado datos más concretos y palabras oficiales, estoy seguro que más de uno lo agradecerá, para dejar más o menos zanjado el asunto de cuando, por qué y como.
@aragornn supongo que cuando se dicen ciertos sitios, no será todo el territorio. Al final piensa que con total independencia de donde se implante los instaladores usan el equipo qeu tengan en almacen, si en tu zona o el instalador que fue en tu caso no lo tenían... no había mucho que hacer. Vamos, que no es que no te lo ponga el instalador porque no le caigas bien ni mucho menos. Paciencia y animos
Ya se dijo desde el primer momento que está lista es por parte de los usuarios, tampoco es que hagamos nada malo, o si?, para cerrar el hilo, es para que vean que estamos desacuerdo, una oferta encima no es justo y lo sabéis, si quieren cerrarlo que lo cierren pero me parec muy triste que lo cierren hay muchísimos hilos repetidos y que no valen para nada y no los cierran, pero bueno, no podemos hacer nada
Yo personalmente no había escuchado de forma oficial que se plantearía uan oferta al resto de usuarios, pero si lo habían dicho antes... como tampoco habían dicho, que yo sepa, en que ciudades se estaba actualmente instalando (al menos en que provincias).
De cualquier modo nadie ha dicho, creo, que vayan a cerrar el hilo, simplemente han escrito en él dando información al respecto de lo que hasta ahora se pueda decir, no creo que lo vayan a cerrar en ningún caso
Lo de hacer una oferta a los demás usuarios... parte lo entiendo parte entiendo el malestar. Por un lado para mi es lógico que no repartan equipamiento a todos, sería absurdo que cada vez que hay equipo nuevo actualicen el hardware de todos. Si eso no lo van a hacer de ninguna forma, cosa que como digo entiendo, hacen una "oferta", la cuestión va a ser que a cuanto asciende dicha oferta, presupongo que la idea será que no cueste demasiado, pero tampoco "regalado" con idea de que quien realmente le merezca la pena, page por ello, es decir... que al final os puedo asegurar que para la mayoría de usuarios no van a notar nada mejor/peor
Por el otro lado... entiendo a quien acabe a lo mejor de contratar fibra y por hacerlo mes arriba mes abajo le den un hardware peor. Como digo habrá que ver la oferta, y ver al final cuando el HGU tenga ya una buena rodada como se defiende realmente en un terreno real, con una proporción de personas importantes
Luego volvemos a lo mismo, sobre el papel todos felices, pero si la gran difrencia es el WIFI el WIFI siempre será WIFI, y cada caso concreto el WIFI puede funcioanr totalmente diferente. Digo esto porque, y los que por entonces estemos por aquí, es posible que veamos hilos sobre: "He "comprado" el HGU y me va mal/regular" o sencillamente no era lo esperado.
Tiempo al tiempo señores, ya veremos como va saliendo todo, de cualuqier modo, un hardware mejor (aunque sea sobre el papel) es siempre un hardware mejor. Rodaje y paciencia
Editado 16-12-2015 1:12
Editado 16-12-2015 1:12
Leo los canales oficiales por lo general, no puedo leer todo de todos lados!! Ojala tuviese tiempo para todo...
Pero es que ahí está el quiz de la cuestión. El Mitrastar tiene muchas posibilidades como Router aunque el WIFI no sea AC, cosa que tan sólo unos pocos pueden usar a fin de cuenta, pero al final los fallos continuados de software a nivel WIFI y a otros hace que muchos estén desesperados (con más razón o con menos)
Esperemos como dices que de aquí a entonces no sólo el HGU esté mucho más depurado, sino que también lo esté el Mitrastar, a fin de cuenta habrá que seguir dando soporte a los viejos clientes también, como es natural.
Lo han estado vendiendo por Ebay?? Madre mía... luego nos quejamos de como va España... pero vamos, como tu mismo dices lo peor es de quien lo compra, y no porque sea un pastizal, ojo, que en realidad un buen Router cuesta mucho dinero cuidado!! (no vamos a valorar cuanto le cuesta el HGU a Movistar por unidad, pero ya te digo que no se los regalan), sino por como dices hacer negocio con algo que ni siquiera es de él, que si no recuerdo mal los equipos de Movistar son en régimen de alquiler
Editado 16-12-2015 2:25
Editado 16-12-2015 2:25
Yo también pienso que el mitrastar e incluso el comtrend, son buenos, pero con ese firmware que tienen, no vamos a ninguna parte. En cuanto a lo del router, por lo que oí una vez, no sé si sera verdad, a movistar le costaba la unidad, unos pocos euros. Siendo chinos, no creo que les cueste mucho. Bueno, quiza el HGU, algo más les haya costado, ya que lo ví aquí en el foro, que alguien de movistar comentaba que solo se había producido unas 20000 unidades. O sea, que quizas, en éste si que se hayan gastado la pasta, de verdad.
Hombre, no sé cuanto les costará sinceramente por unidad, teniendo en cuenta de que tendrán contratos muy particulares, pero de ya te digo que unos pocos euros tampoco. Piensa que ademeás de lo que es el dispositivo en sí, súmale todos los costes intermedios, como pueda ser distribución, almacenamiento... puedo equivocarme, pero sólo el Mitrastar puede tener un coste por componente de unos 20€ tirando por bajo, a eso ahora súmale todos los costes indirectos y el margen del fabricante y bla bla bla. No digo que sea una fortuna ni mucho menos, pero tampoco es que les salgan gratis!! jajaja
Si.... hardawre y software deben de ir de la mano, sino... de poco sirve uno sin el otro. Sigo pensando que el principal problema que tienen es que no crean una plataforma común homogénea, de forma cada generación podrá tener mejor hardware, sí, pero el grueso del código sería lo mismo, no que cada dispositivo es la mayoría de las veces completamente diferente internamente en todo el software que llevan, y claro... cuando uno está mas o menos depurado viene otro y empieza de cero, y el ciclo se repite
Porfavor añademe a la lista.
Puerto de la Cruz (Tenerife)
Gracias.
Editado 20-12-2015 20:26
Editado 20-12-2015 20:26
Señores de Movistar queremos que nos cambien nuestras unidades de ont y router defectuosas, ya que no cumple lo que pagamos, y dan muchos problemas, pedimos hacer una lista, para el cambio al nuevo modelo HGU cuando esté disponible en nuestra zona y si puede ser lo antes posible porque navegar con estos aparatos está siendo un poco desesperante.
Nick para pedir el cambio y nos pidan los datos:
Rubencc33~El Prat de Llobregat (Barcelona)
Fraudrin~Badalona (Barcelona)
Kaki
Jimmy_5282
xixon1979~Gijon (Asturias)
josefco~Melilla
alonne
TUNEO~Madrid
erdrzz~Mollerussa (Lleida)
Redbaron~Córdoba
eduhigueras
lilo_nano11~mairena del aljarafr (sevilla)
josenogueirafandiño
Lenaz
Porteros~Salamanca
Akampo~Barcelonés
Teopedro~Algeciras
Acrespocampillo~Oviedo
kitus84
bolskan22~huesca
Jramongr~Madrid
viatis~montgat
Albertlopezagullo~Mataró
VallejoO~Madrid
Mikelin~castellon
Juaramba~madrid
josebarberá
luisnadal~madrid
jarnosv~Vigo
alyarc~Málaga
Caron ~Barcelona
robinsaavedra~badajoz
Juanpih~valdemoro (Madrid)
Abam05~Barcelona
Kitus84~olot (Gerona)
wallaxe~Hospitalet de Llobregat (Barcelona
aragornn~Parla (madrid
acarbajo
noxtromo
morini ~Murcia
monpilot~Sebastián de los reyes (madrid)
Pinbot~Logroño
merodeador~madrid
duritron~Coruña
rafelet~barcelona
Juanitoide
lusua
Jijimenez
acoranes
fercore
damosa~Sabadell (Barcelona
borja30~ Palau solita i Plegamans(barcelona
cullero
borekon~Cartagena (Murcia
fjavierg2003-Madrid
drv~Barcelona
hzahza
lusua~madrid
tiotulo
Caronte44~cadiz
Paco19~Sant Feliu de Llobregat(Barcelona
CJ-V300~ Acoruña
PeNTiVM
davidalba~tarrassa
Juanxo_
Nicolás FF
antilis~Puerto de la Cruz (Tenerife)
paconer~ madrid
ramonca
ealberca~ avila
Hola @aragornn
Te facilito el siguiente enlace para que puedas consultar el despliegue de HGU. Tienes toda la información referente al mismo.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es