Lista para Solicitud cambio a HGU

rubencc33
Yo probé el VDSL
Lista para Solicitud cambio a HGU

Señores de Movistar queremos que nos cambien nuestras unidades de ont y router defectuosas, ya que no cumple lo que pagamos, y dan muchos problemas, pedimos hacer una lista, para el cambio al nuevo modelo HGU cuando esté disponible en nuestra zona y si puede ser lo antes posible porque navegar con estos aparatos está siendo un poco desesperante.
Nick para pedir el cambio y nos pidan los datos:

 

Rubencc33~El Prat de Llobregat (Barcelona)
Congosto84~Badalona (Barcelona)
Kaski
Jimmy_5282
xixon1979~Gijon (Asturias)
josefco~Melilla
alonne

TUNEO~Madrid 

erdrzz~Mollerussa (Lleida)

Redbaron~Córdoba

 eduhigueras

 lilo_nano11~mairena del aljarafr (sevilla)

josenogueirafandiño

Lenaz

 Porteros

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 962
103.427 Visitas
961 RESPUESTAS 961
macl2014
Yo probé el VDSL

Servir no se si servirá pero que me hayan instalado la fibra hace dos días y me hayan puesto la patata del comtrend vg-8050 me provoca tal ataque de nervios que yo por mi parte hago lo que sea para que esto cambie de una vez por todas. A mi hermano le instalaron hace mas de un año en Vodafone-ONO un router para 100 mbps con wifi a 5 ghz que da velocidades de infarto en wifi. Y a mi hace dos días los de Movistar me instalan esta patata. Estos señores y señoras (para no ofender) ni tienen verguenza ni la conocieron nunca. Creo que me dijeron que tenía 3 meses de permanencia por contratar fibra, en cuanto pasen me voy con orange, con jazztel o con la Virgen María si hace falta.

 

Saludos.

Mensaje 326 de 962
2.534 Visitas
CarlesRB
Yo probé el VDSL

Me apunto CarlesRB Torrelles deLlobregat (Barcelona)

Mensaje 327 de 962
2.478 Visitas
Geynor
Yo probé el VDSL

Es una verguenza que estemos pagando por la Fibra de 300 Mb y que no tengamos opción a esta velocidad por wifi. Tanta tecnología para nada, mucho Bein pero los routers se han quedado obsoletos. Haber si nos los cambian por un HGU que ya sería hora. Me apunto! al cambio!!

Mensaje 328 de 962
2.467 Visitas
Zubinico
Mi vida cambió con el ADSL

Litrico perdona la chapa... Pero como es posible pedir una alta sin darte de baja? Entiendo que al dar los datos para el alta aparecerá que con ese DNI y esa dirección postal existe ya una línea contratada... Saludos. 

Mensaje 329 de 962
2.420 Visitas
Litrico
Yo probé el VDSL

Chapa ninguna hombre, pues si que aparece y el operador/a de turno te hacen las mil preguntas de porque otro alta teniendo ya una y si ahi te cansinean, luego con las ofertas de renovar el movil no te cuento na jajajaja pero bueno es su trabajo y como te decia, te preguntan yo en mi caso, explique el motivo que se llama HGU y en principio, no hay pegas eso si indico que no tramito baja de la linea actual por anticipado, por si se demora la instalacion de la nueva linea por algun motivo no perder el servicio de voz en ningun momento y como te digo, sin pegas me tramitan el alta y ya esta asi que si tu lo hicieses, no deberias tener problema alguno. Saludos y ante mas dudas pregunta por supuesto.

Mensaje 330 de 962
2.414 Visitas
caron
Yo probé el VDSL

no os engañeis a los clientes no nos lo van a poner,gratis por supuesto cuando tengan mas clientes entonces vendran con el rollo y nos haran pagar pues yo les digo y un MOJON como castilla de grande si te va mal el wifi es por las INTERFERENCIAS DICEM POR AQUI,PUES OTRO mojon PARA EL DE LAS INTERFERENCIAS no es por quitaros las ganas pero ellos funcionan asi. routers de [....] es lo que ponen y si no te gusta te jodes es lo que piensan.

Mensaje 331 de 962
2.400 Visitas
rubencc33
Yo probé el VDSL

rubencc33 escribió:



Señores de Movistar queremos que nos cambien nuestras unidades de ont y router defectuosas, ya que no cumple lo que pagamos, y dan muchos problemas, pedimos hacer una lista, para el cambio al nuevo modelo HGU cuando esté disponible en nuestra zona y si puede ser lo antes posible porque navegar con estos aparatos está siendo un poco desesperante.
Nick para pedir el cambio y nos pidan los datos:

 

Rubencc33~El Prat de Llobregat (Barcelona)
Fraudrin~Badalona (Barcelona)
Kaki
Jimmy_5282

josefco~Melilla
alonne
TUNEO~Madrid
erdrzz~Mollerussa (Lleida)
Redbaron
lilo_nano11~mairena del aljarafr (sevilla)
Lenaz
Porteros~Salamanca
Akampo~Barcelonés
Teopedro~Algeciras
Acrespocampillo~Oviedo
kitus84
bolskan22~huesca
Jramongr~Madrid
viatis~montgat
Albertlopezagullo~Mataró
VallejoO~Madrid
Mikelin~castellon
Juaramba~madrid
josebarberá
luisnadal~madrid
jarnosv~Vigo
alyarc~Málaga
Caron ~Barcelona
robinsaavedra~badajoz
Juanpih~valdemoro (Madrid)
Abam05~Barcelona
Kitus84~olot (Gerona)
wallaxe~Hospitalet de Llobregat (Barcelona
aragornn~Parla (madrid
acarbajo
noxtromo
morini ~Murcia
monpilot~Sebastián de los reyes (madrid)
Pinbot~Logroño

duritron~Coruña
rafelet~barcelona
Juanitoide
lusua
Jijimenez
acoranes
fercore
damosa~Sabadell (Barcelona
borja30~ Palau solita i Plegamans(barcelona
cullero
borekon~Cartagena (Murcia
fjavierg2003-Madrid
drv~Barcelona
hzahza
lusua~madrid
tiotulo
Caronte44~cadiz
Paco19~Sant Feliu de Llobregat(Barcelona
PeNTiVM
davidalba~tarrassa
Juanxo_
Nicolás FF
antilis~Puerto de la Cruz (Tenerife)
paconer~ madrid
ramonca
ealberca~ avila

alejandrobenitez52~ Barcelona
luisoootfe - La Orotava (S.C. de Tenerife)
RafikiSG~Hospitalet del Llobregat
Eduarcoco10~Tenerife (la laguna)
Rgarcia~madrid
16jcpahex~Guadalajara
jkarlosnc~Córdoba
Crv~Zaragoza
JessTer
Josep95~Lleida
Perico2281~madrid
Seg~Barcelona
Afiador~Ourense
StarDum~ Toledo


JaviGM13~Abrera (Barcelona
JcarlosUO
PISTOTEL
Juanma91~Barcelona
Rygar1973~las rozas (madrid)
hector_ltd~Rubí (Barcelona
Feesfe
jmcm79
Groguet~Vila-real~Castellón
Frelises~Barcelona eixample
hugoglezp~castellon
Nano año~navarra
JoseAntonioLanserosGaroz
cargofer~Lugo
nandoana~ Málaga

Lombar - Candelaria (S.C.Tenerife)

JaviEG - Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)

DeMoOL (Sant Boi del LLobregat) BCN

eXteR - La Canonja (Tarragona)

 

Aximor 

macl2014 - Salamanca

CarlesRB Torrelles deLlobregat (Barcelona)

tunisianalakran - madrid

 ulus - Sant Joan D´Alacant (Alicante).

 

 

 

 


 

Mensaje 332 de 962
2.381 Visitas
tunisianalakran
Yo probé el VDSL

tunisianalakran - madrid....que nos cambien el router y ont por HGU Yaaaaaa!!!!

Mensaje 333 de 962
2.361 Visitas
ulus
Mi vida cambió con el ADSL

Ápúntame por favor. ulus - Sant Joan D´Alacant (Alicante).

 

Gracias y saludos.

Mensaje 334 de 962
2.282 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ulus

 

Tal y como hemos inicado en otras ocasiones, solo se contempla el cambio de router si este está averiado, y en este caso, como ya sabeis, se pone el ruoter que Movistar tenga en stock, no pudiendo ser asignado ningun concreto.

Siento no tener mejores noticias.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 335 de 962
2.254 Visitas
TEUTONIC
Más integrado que la RDSI

Bueno, yo no esperaba más de Movistar, en mi caso, dado que en breve habrá cobertura de fibra vodafone y que el router es mucho mejor, hago la portabilidad,me llamarán de movistar para contraofertar y al final me quedaré pagando menos y con el hgu grátis. O por simple orgullo me voy.

 

http://www.negocios.com/noticias/grandes-operadoras-pierden-1millon-clientes-jazztel-ono-13012015-12...

 

Según la OCU
Las grandes operadoras pierden 1 millón de clientes que se van a Jazztel y Ono

 

Las grandes compañías telefónicas (Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo) perdieron en 2014 más de un millón de clientes, que fueron a parar a Jazztel y ONO, dos entidades mucho más pequeñas que ni siquiera disponen de red propia. Son datos de la Comisión Nacional del Mercado de la Competencia (CNMC), que apunta que por primera vez estas grandes compañías registraron un saldo negativo en lo que a clientes se refiere; es decir, perdieron más clientes que ganaron, por primera vez.

Los descuentos y los terminales telefónicos subvencionados son los grandes éxitos que han contribuido al crecimiento de Jazztel y Ono en 2014. Jazztel ganó a final de año más de 612.000 clientes, quitándole de media 50.000 al mes a sus competidores; y Ono ganó más de 462.500 nuevos usuarios

Según una encuesta realizada por la organización, algunos de estos datos contrastan con la última encuesta sobre satisfacción con las telefónicas realizada por OCU, que dejaba patente que los usuarios españoles, efectivamente, daban las peores notas a Movistar, Vodafone y Orange (el operador peor valorado), pero también a Jazztel.

Mensaje 336 de 962
2.216 Visitas
rubencc33
Yo probé el VDSL

Buenas y la famosa oferta para clientes para cuando? 

Mensaje 337 de 962
2.141 Visitas
DeMoOL
Yo probé el VDSL

Lo triste de todo esto es que si fuera una empresa decente y seria cambiarian a todos los que tienen fibra el router por uno de mejores prestaciones para que el cliente quede satisfecho pero desgraciadamente no es asi y lo peor es que muchos decidan comprarlo muy lamentable, soy cliente de movistar desde el 92 es muy triste.

Mensaje 338 de 962
2.131 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Y los especuladores qué??? Esos se forran, los c..... a 100 pavos, los venden. Y he visto alguno a 120. Telaaaaaaaaaaaaa
/center>
Mensaje 339 de 962
2.085 Visitas
xixon1979
Yo probé el VDSL

Hendrickson escribió:
Y los especuladores qué??? Esos se forran, los c..... a 100 pavos, los venden. Y he visto alguno a 120. Telaaaaaaaaaaaaa

Pues yo lo he comprado, si lo reconozco, pero tambien hay que decir que solo me costó 50€ (envio incluido). Tambien he visto alguno como dices que los vende a 120€, pero los que vi, casi todos eran entre 50 y 70€.

 

La verdad que opte por esta via, ya que estaba decidido a comprar un Asus y, comparando sus precios (entre 150 y 200€), he ahorrado dinero.

 

La ventaja, que al haberlo puesto yo, conservo el router y ONT, pudiendo usar esta si algun dia encuentro algun Asus RTac87u barato.

Otra ventaja, si se me estropea el HGU, el tecnico lo sustituye por averia.

Mensaje 340 de 962
2.071 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

Hombre... ventaja? Publicas en movistar que tienes un hgu en propiedad y dices que si se averia te lo cambian? No crees que toman nota de lo que instalaron en tu domicilio y de lo que publicas?

 

Y aun asi en caso que te lo sustituyeran,  el que te pongan estara en tu "debe" y no en tu "haber" por lo que habras regalado un hgu a movistar

 

No se digo yo

 

Por cierto!!!

 

Me apunto

Mensaje 341 de 962
2.058 Visitas
aximejor
Yo probé el VDSL

Donde se puede conseguir por ese dinero?

 

Gracias.

Mensaje 342 de 962
2.035 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
xixon1979, pues dime dónde?? porque yo no lo encuento por menos. Sí, es lo que dices, pero debido a la falta de stock, te pondrían otra patata, y no el hgu.
/center>
Mensaje 343 de 962
2.004 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Bueno ribe, eso en parte. Aunque sobre el papel, los routers, esten en régimen de alquiler, una vez te lo ponen, ese aparato ya es técnicamente tuyo, ya que no te lo pueden quitar, a no ser que te pires de movistar, en cuyo caso no te serviría de nada. Y en cuanto a que toma nota, no creo. Les da lo mismo. Tu crees que miran cada uno de los mensajes??? Va a ser que no.
/center>
Mensaje 344 de 962
2.003 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

 No si me parece cojonudo...

 

Me refiero a que estas cosas si las haces y las dices aqui pues... sementiende???Guiño

 

Que te expones inútilmente jejeje...

 

En cualquier caso me parece bien, no es una criticaGuiño

Mensaje 345 de 962
1.969 Visitas
Zubinico
Mi vida cambió con el ADSL

Litrico... Dándole vueltas a cómo conseguir un HGU se me ha olvidado preguntarte lo más importante: Que tal va? Se nota mejoría en velocidad y alcance ? Y en el caso de que tengas la tele conectada por wifi con el HGU.... Qué tal va?  Gracias y un saludo

Mensaje 346 de 962
1.951 Visitas
RubénCasatejadaCañizares
Mi vida cambió con el ADSL

Puedes decir dónde lo has comprado? Como lo has configurado ? Ont y el teléfono yo estaría interesado

Mensaje 347 de 962
1.931 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

No, si ya ribe. Mucho sentido no tiene, pero bueno. Nadie se acordará pasada una semana. Supongo, que también es por mostrar a movistar, lo que tenemos que hacer, por su mala política. Aunque a ellos, esto, no les va a quitar el sueño. Eso seguro.

 

PD: Lo del compañero que ha comprado el hgu y lo ha dicho en el foro, me ha recordado una anecdota muy tonta. Una vez, salí del portal de mi casa, e iba con 20 euros en el bolsillo, así tal cual sueltos, dentro del pantalón. Y como acostumbro a meterme y sacarme, las manos de los bolsillos, durante ese juego de manos, perdí el billete. Casualmente, lo encontró una chica joven, vecina mía, y la muy lerda, se pone a mirar el billete a contra luz, ahí, en medio de la gente que pasaba por la calle.

 

Total, que una gitana, muy lista ella, sale del supermercado de enfrente, ya que había visto a mi vecina mirar el billete, y comenzó a decir que era suyo, y casí llega a las manos. Total, que la burra de mi vecina, va y se lo da, por no meterse en problemas.

 

Al final, gracias a la dueña de una frutería, donde la gitana va a comprar, y me conocen, se enteraron de lo que pasó, y apelando a los remordimientos de la gitana, recuperé el dinero. Eso sí, en dos veces, ya que los gitanos son tan agarrados, que para soltar algo que no es suyo, les cuesta la vida xxxxDDDDD

 

 

/center>
Mensaje 348 de 962
1.921 Visitas
xixon1979
Yo probé el VDSL

Pues claro que lo digo y no me corto, no he sido el único del foro que lo ha hecho. Si Movistar tratara a los clientes antiguos igual que a las nuevas altas, estas cosas no pasarían.

 

Cuando llamas al 1002, te piden el número de serie del equipo, para indicarle al técnico que modelo llevar en caso de ser necesario cambiarlo. Ni ellos ni el técnico saben que modelo tienes/tenías instalado. En un mes se me estropeó dos veces el router (comtrend), y aún viniendo el mismo técnico, no se acordaba del modelo que me había puesto.

Por cierto, fue en esa ocasión en la que me dijo el técnico que si conseguía un HGU, el me ayudaba a configurarlo (me explico cómo sacar el idont) y si algún día se estropeaba, que diera parte de avería que me lo sustituían por otro.

 

Prefiero haber pagado 50€, que no estar eternamente esperando a que nos lo instalen, porque ahora que han sacado los vídeobridges con wifi AC 5Ghz (a 50€ cada uno), ya tienen la forma de que la gente pase por caja y decir que así se consiguen los 300mb por wifi. No ponen el HGU y seguiríamos con tres aparatos enchufados (ont-router-videobridge), sumando uno más si se necesita la pareja del videobridge. Total 100€.

Por cierto, los videobridge son en régimen de alquiler, tú pagas el alta y, si te das de baja, has de devolverlos, sin posibilidad de reembolso.

 

Para los que preguntan dónde conseguirlo a partir de 50€, mirad en wallapop y en la búsqueda poned "router fibra".

Mensaje 349 de 962
2.827 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

No, si yo te apoyo al 100 por cien. Es más, ya me imaginé que lo decías para que movistar vea, lo que nos obliga a hacer por el hgu. Precisamente, yo ne wallapop ví dos. Uno a 120 y el otro a 60.
En cuanto a los nuevos videobridge, ya dijeron en adslzone que si no tenías el hgu, te pondrían dos. Yo los acabo de pedir, no se si me llegarán. Ahora con los nuevos no sé, pero los azul oscuro de hasta ahora, eran en régimen de propiedad. O sea, que los podías devolver y te devolvían el dinero. Eso es lo que me decían en movistar tiendas y atención telefónica. Aunque después, hablándolo con banyosoto se ve que no, que era en alquiler. Pero devolverte el dinero, te lo devolvían, siempre y cuando los devolvieras, creo, en el plazo de 14 días. Por tanto, en parte es mentira, por lo menos con los viejos. Con estos nuevos ya veremos. Y lo que más me preocupa, a ver si llegan los nuevos y no me endosan los actuales.

 

Por cierto, hay gente que está muy mal de la cabeza. Acabo de ver en ebay, que venden un screen fusion de 32 pulgadas. Que yo sepa, no te lo imponían. O sea, que podías elegir tenerlo, o no. Y ahora, el guapo, si se va de movistar lo tendrá que devolver. Con routers y descos, ok, ya que te los impone movistar, según el stock. Pero pedirse una screen fusion para venderlo por ebay, es de ser tonto, ya que después tienes que pagar la penalización, que tratándose de una tv, serán 300 o 400. O sea, que hay que ser mendrugo.

/center>
Mensaje 350 de 962
2.814 Visitas