Lista para Solicitud cambio a HGU

rubencc33
Yo probé el VDSL
Lista para Solicitud cambio a HGU

Señores de Movistar queremos que nos cambien nuestras unidades de ont y router defectuosas, ya que no cumple lo que pagamos, y dan muchos problemas, pedimos hacer una lista, para el cambio al nuevo modelo HGU cuando esté disponible en nuestra zona y si puede ser lo antes posible porque navegar con estos aparatos está siendo un poco desesperante.
Nick para pedir el cambio y nos pidan los datos:

 

Rubencc33~El Prat de Llobregat (Barcelona)
Congosto84~Badalona (Barcelona)
Kaski
Jimmy_5282
xixon1979~Gijon (Asturias)
josefco~Melilla
alonne

TUNEO~Madrid 

erdrzz~Mollerussa (Lleida)

Redbaron~Córdoba

 eduhigueras

 lilo_nano11~mairena del aljarafr (sevilla)

josenogueirafandiño

Lenaz

 Porteros

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 962
102.847 Visitas
961 RESPUESTAS 961
yanko
Yo probé el VDSL

Me uno ala peticion del cambio tambien soy usuario de movistar desde septiermbre y no se si aguantare un año entero ,se me va la conexion wifi en casa cada dos por tres al igual que el decodificador de la tv ,aparte del consumo exagerado de bateria cuando malamente uso el wifi en casa 

Mensaje 401 de 962
3.086 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
ZbenguZbeng, ojalá sea cierto, y en mayo lo cambien a todos. Esto ya es un p.... cachondeo. Y me había planteado comprarlo a gente que lo vende por internet. Paso. No pienso gastar más dinero, por culpa de movistar.
/center>
Mensaje 402 de 962
3.072 Visitas
Kuiver
Yo probé el VDSL

Me uno a la petición, desde Barcelona.

 

Para quien piense comprar un router HGU de segundamano para sustituirlo por sus aparatos, creo que no le funcionará. El técnico que vino hace poco a mi domicilio a hacerme un cambio de ubicación de los aparatos me intentó poner el nuevo router pero me dijo que no podía ponermelo porque tenían que hacer no se qué en la centralita para poder activarlo, pero él lo conectó e intento hacer que funcionara pero no lo logró así que me volvió a poner mis aparatos.

 

Saludos.

Mensaje 403 de 962
3.037 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Yo soy de Barcelona. Pues eso quiere decir, que en Barcelona ya está. Si que funciona. Necesitas la idont, y mucha gente por aquí, con tutoriales, ha conseguido sacarla de su antigua ont, y ponerla en el hgu, o sea, que poderse se puede. Si ese técnico no sabía hacerlo, debe ser un patata, porque si la gente de por aquí con tutoriales, sabe hacerlo, no entiendo porque no iba a saberlo hacer un técnico. Por reubicación de la fibra, no lo ponen el hgu. Sólo es en altas nuevas. Me parece, que te tomó el pelo.

/center>
Mensaje 404 de 962
3.032 Visitas
ZbenguZbeng
Yo probé el VDSL

supuestamente no te puedes montar tu la hgu porque son necesarios no se que ajuste desde la fibra optica que los realiza MOVISTAR no los TECNICOS supuestamente ahora ya no se si es verdad o no

Mensaje 405 de 962
2.981 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Que yo sepa, es el idont, que se saca de la ont que tienes y se tiene que meter en la nueva, en este caso el hgu. No hay que hacer ningún reajuste, que yo sepa. Hay varias personas en esta comunidad, que han comprado hgu y le van a la perfección. Y hay varios post, sobre como meter el idont. O sea, que ahora no vengais con que si hay que hacer reajustes, porque todo el que hace lo que he dicho yo, le va perfectamente.
/center>
Mensaje 406 de 962
2.969 Visitas
ZbenguZbeng
Yo probé el VDSL

entonces sera una FRASE MAS DEL AMPLIO REPERTORIA DE LOS TECNICOS DE MOVISTAR :))

 

Mensaje 407 de 962
2.968 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Pues claro. El router no se lo podían colocar, por reubicación de la fibra, y el técnico se inventó esa excusa. No es que lo diga yo, que es una invención, es que ha quedado demostrado, que aquí en el foro, hay gente que ha comprado el hgu en internet, y lo ha configurado y lo tiene funcionando. O te parece una casualidad también, el repentino incremento, de gente que pide la última actualización de software del Askey?? Dudo mucho, que estando tan y tan limitados a altas nuevas, tanta gente lo tenga ya.
/center>
Mensaje 408 de 962
2.949 Visitas
ZbenguZbeng
Yo probé el VDSL

Me parece normal que la gente se busque la vida ....lo que no es normal que movistar pase del tema ... y que deje a la gente con la patata esa de router y con velocidades asi http://overpic.net/viewer.php?file=x9wn0t7gsy7cr6nan649.png

http://overpic.net/viewer.php?file=xk41qa3fdlfwrqd59jd3.png

 

y que digan que la culpa es del canal y que resetear el router y cambiar 3 en una semana sea lo normal Emoticono muy feliz

Mensaje 409 de 962
2.938 Visitas
Eustaquioo
Yo probé el VDSL

A mi me han cambiado el router 4 veces, y nada. Y los técnicos han venido no sé cuántas veces. 

Lo que es alucinante es el pasotismo total de movistar al respecto. Si se supone que pagamos por un servicio, y nos e nos presta, a mi en mayo, ya no me encuentran. Que se metan la HGU por donde les quepa. a tomar el pelo a otro. 

Mensaje 410 de 962
2.924 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Normal no es, pero tampoco podemos hacer nada más. A mi también me gustaría tener el hgu, pero los clientes antiguos para movistar, debemos ser como b.a.s.u.r.a
/center>
Mensaje 411 de 962
2.890 Visitas
ZbenguZbeng
Yo probé el VDSL

Mañana viene otro tecnico ...la chica de movistar a dejado nota que me traigan otro router ... a ver con que se presentan esta vez en mi casa ....sin animos de ofender pere tela con algunos tecnicos de movistar 🙂

Mensaje 412 de 962
2.866 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Pues espérate más de lo mismo. O el comtrend, o el mitrastar, o el amper, que ese último lo ponen poco ya.
/center>
Mensaje 413 de 962
2.858 Visitas
ZbenguZbeng
Yo probé el VDSL

si me ponen el comtrend soy el mas feliz mejor que esta m*** de mitrastar

Mensaje 414 de 962
2.842 Visitas
xixon1979
Yo probé el VDSL

Para instalarte tú mismo el HGU, solo necesitas el idONT, identificador único y personal de tu línea y sus servicios asociados (Tv, velocidad, etc.). En caso de tener fusión, necesitas también los datos de configuración de imagenio. 

 

Los tutoriales para sacar ambos datos, se han puesto en varios post y, conseguir dichos datos, es cuestión de minutos. 

 

Cualquiera que se "autoinstale" un HGU, le va a funcionar, doy fe Emoticono muy feliz

 

@Kuiver El técnico que fue a tu casa debía ser el becario, porque el HGU no es como un cambio de router (quitar uno, poner otro), hay que meter tu idONT para que sincronice, y eso lo saben todos los instaladores.

Mensaje 415 de 962
2.815 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

O más bien, no se lo quería poner, porque sólo tiene orden de ponerlo, en altas nuevas. Esta claro.

ZbenguZbeng, el comtrend le da mil vueltas al mitrastar. Por todo lo que he leido, tengo el comtrend, pero no el mitrastar, pero según lo que he leido, el mitrastar es el peor con diferencia. Sea por firmware, hardware o lo que sea, pero es peor. Yo con el comtrend, algún corte puntual, pero contados. Lo único grave el wifi, pero ess como con todos los pisapapeles. Me llegan 3 megas en el mejor de los casos, por wifi. Y la subida más cerca de 0, que de 1 mega. Pero por lo demás, no se chupa baterias, ni le pasa todo lo que le pasa al mitrastar. Por lo menos, el que tengo yo. Lo que me fastídia es tener el cable tirado todo el día, porque por wifi, no me puedo conectar, porque la velocidad es de 1% de lo contratado. Un condenado 1%, que aunque sea por wifi, es muy poco.

/center>
Mensaje 416 de 962
2.801 Visitas
ZbenguZbeng
Yo probé el VDSL

E estado como medio año con el Comtrend-C5813 y fibra y ningun problema no pasa de los 20-30 por wifi pero me cargaba las pagina no como la patata esta negra de Mitrastar....Mañana de 10-11 vienen y  han dicho vamos  a traer otro router a ver si me ponen otra vez el comtrend XD ya ni sueño con la HGU.. jajaja

Etiquetas (1)
Mensaje 417 de 962
2.738 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ZbenguZbeng

 

Tienes la incidencia abierta, estamos pendiente de ella...

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 418 de 962
2.655 Visitas
luismirr
Yo probé el VDSL

La idONT la puede sacar uno mismo de su ONT

Mensaje 419 de 962
2.633 Visitas
luismirr
Yo probé el VDSL

¿Me podrias decir donde lo has encontrado de segunda mano?

 

Yo estube la semana pasada en el rastro de Madrid para ver si lo encontraba... y fué misión imposible,

Mensaje 420 de 962
2.633 Visitas
ZbenguZbeng
Yo probé el VDSL

Ya se que existe una incidencia y eso es porque 3 routers y mira como va el internet....

 

https://www.youtube.com/watch?v=-FWpdFWlqSM

 

e puesto un video porque veo que con las fotos los tecnicos no lo entienden muy bien

Mensaje 421 de 962
2.550 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Pero no te lo cambiaban??
/center>
Mensaje 422 de 962
2.505 Visitas
ZbenguZbeng
Yo probé el VDSL

si por otro Mitrastar HGW... es el 4 que me ponen desde el dia 1 hasta hoy y cambia de canal :)) y nada mas ...

ME TENdRE QUE J***** Y COMPRAR UN ROUTER PORQUE MOVISTAR NO HACE NADA 😉 O CAMBIARME DE COMPANIA DESPUES DE 14 AÑOS CON ELLOS

 

hoy queria volver al ADSL de 10MB y me dicen que no lo pueden montar en mi edificio porque ya no esta disponible esta opcion =))

Mensaje 423 de 962
2.477 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Vaya chapuceros. Una oferta por el hgu decían. Menudos mentirosos. Ni oferta ni pepinillos en vinagre. Aquí ya deben ser unos cuantos, que han tenido que comprarlo por internet, porque la empresa, no lo quiere dar.
/center>
Mensaje 424 de 962
3.381 Visitas
Smellrotten
Yo probé el VDSL

A mí me juraron del 1002 que me lo ponían gratis y al final todo era para no desistir. Además tuve la mala suerte de que el instalador viniera a instalar el equipo el 27/01, pues según él, si hubiera venido 6 días más tarde a instalar, me habría puesto el HGU en lugar de la patata del Mitrastar.

 

Por lo menos me apaño con un router Linksys E3000 que tengo del 2010 con doble banda y aunque no tiene wifi AC, en la banda de 5Ghz me va mucho mejor que con el Mitra, incluso a 2,4Ghz va mejor. Estando en la otra punta de la casa -y eso que es pequeña y además el router este no tiene antenas exteriores- me llega mucha más velocidad. Si con el Mitra al ver un video a 1080 tenía cortes cada dos por tres cargando el buffer, ahora puedo ver videos a 1080 y 60fps del tirón 😉 Las páginas web se cargan al instante sin que a veces se quede cargando eternamente, en fin.

 

Como decía otro afectado, lo que no estoy dispuesto es a gastarme dinero en un router AC, cuando estamos pagando un servicio muy caro para lo que ofrecen, que debe de cubrir todo, tanto router, como una velocidad de wifi decente, etc. Es más, a mí me dijo del 1002 otra de tantas personas con las que hablé, que para mayo o junio nos pondrían a todos el HGU, aunque ya no me creo nada, pero como nos hagan pagar por el router, les van a dar morcilla y entonces me compraré "pa mí pa siempre" un router Asus u otro de calidad, que sólo por la calidad de hardware, software y firmware, merece la pena, viendo los problemas que tienen algunos para cambiar algún parámetro en el HGU.

 

Salu2.

Mensaje 425 de 962
3.359 Visitas