Editado 07-11-2015 13:00
Editado 07-11-2015 13:00
Señores de Movistar queremos que nos cambien nuestras unidades de ont y router defectuosas, ya que no cumple lo que pagamos, y dan muchos problemas, pedimos hacer una lista, para el cambio al nuevo modelo HGU cuando esté disponible en nuestra zona y si puede ser lo antes posible porque navegar con estos aparatos está siendo un poco desesperante.
Nick para pedir el cambio y nos pidan los datos:
Rubencc33~El Prat de Llobregat (Barcelona)
Congosto84~Badalona (Barcelona)
Kaski
Jimmy_5282
xixon1979~Gijon (Asturias)
josefco~Melilla
alonne
TUNEO~Madrid
erdrzz~Mollerussa (Lleida)
Redbaron~Córdoba
eduhigueras
lilo_nano11~mairena del aljarafr (sevilla)
josenogueirafandiño
Lenaz
Porteros
a mi en el 1002 me han llego a decir hasta que no existe el hgu y al decirle los dos modelos que existen me responde lo tendre que consultar con mis superiores si es verdad lo que me cuentas.
Hola @ZbenguZbeng,
El aviso de avería que dimos se ha cerrado por cambio de router. Me puedes confirmar si es correcto?
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 11-03-2016 13:26
Editado 11-03-2016 13:26
el problema no es que me cambien de router o no el problema es la velocidad que me da vuestro router con la fibra optica y que no es cosa de cambiar de canal interferencias etc etc SI NO QUE EL ROUTER NO DA MAS DE SI Y ES UNA PATATA ...teniendo en cuenta estos valores etc ninguna averia por mi parte puede contar como solucion a mi problema y mas cuando el tecnico que me visita me dice que estos routers no hacen bien el trabajo con la fibra optica y que me espere hasta QUE MOVISTAR SE DIGNA A INSTALAR LA HGU O QUE ME COMPRE UN ROUTER SI QUERO TENER BUENA VELOCIDAD POR WIFI
Quitadme de la lista chicos, me ha dado un calentón esta mañana, he llamado para dar de baja mi fijo y nueva alta y ya tengo el hgu puesto, me ha dicho el técnico que no tienen faena y han venido enseguida. me da sin tocarlo de nada 120Mb por wifi AC.
Me daba igual cambiar el número de fijo, la verdad.
Saludos
Buenas noches,
Yo también solicito el cambio, estoy muy cabreado con el router Mitrastar HGV y todos sus problemas. Un saludo.
diegosdp Madrid
Añademe a la lista.
Llevo creo que 6 años con el mismo router de FFTH desde que tenia 50/5 a ahora que tengo 300/30... Ademas siempre con fusion y desde hace un año con TV con paquete cine,series y futbol ademas de dos lineas adicionales. Creo que merezco el cambio de router y no andar con hardware viejo que no digo que funcione mal (comtrend 5813n) , pero vamos que con la pasta que pago desde hace años creo que al menos un "regalito" me merezco... Si no pues me tendre que plantear irme a orange que me da 300/300 y router "moderno".
Saludos
Editado 13-03-2016 16:09
Editado 13-03-2016 16:09
apuntame
Francesc
Barcelona
Hola @Todos
De momento el router solamente se pone para altas nuevas y migraciones de fibra, en el momento que tengamos mas noticias os mantendremos informados a traves de RRSS y desde la web.
Un Saludo;
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Editado 14-03-2016 13:34
Editado 14-03-2016 13:34
Dice el tecnico de movistar 2 mensajes arriba:
"Hola @Todos
De momento el router solamente se pone para altas nuevas y migraciones de fibra, en el momento que tengamos mas noticias os mantendremos informados a traves de RRSS y desde la web."
Bien pues
Eso es falso
Yo migré a fibra a finales de Enero y me colocaron el Mitrastar!
Editado 14-03-2016 21:08
Editado 14-03-2016 21:08
¿Este hilo sirve realmente para algo? Yo también estoy interesado en que me pongan el nuevo router pero lo único que veo (y ya van 18 páginas) es clientes diciendo que su router actual es una patata y el moderador de tanto en tanto responde que de momento solo para nuevas altas. Es como un bucle infinito (más o menos como el hilo de los 300 Mb simétricos). Pero bueno, por si sirve de algo, me uno también a la petición.
Eso nadie lo sabe @javsp
Hasta que Movistar no haga oficial la "oferta" que publicaron que se haría a los actuales clientes para cambiar a los HGU, no hay nada que rascar.
Salu2
Yo también me uno a lista de personas que quiere el HGU
Claro que hay stock.
El problema es que tienen un gran stock de los Mitrastar y no se los quieren comer. No es en sí un problema de Movistar si no de las contratas. Estas tienen montones de Mitrastar y no te van a poner un router nuevo mientras no los agoten, esos routers salen de sus bolsillos y han dado orden directa de que no los monten a sus técnicos. Además el montaje del nuevo router obliga a quitar el ONT y tirar en algunos casos un cable de FO nuevo más largo de la roseta hasta el router, a mi el cable que viene por defecto no me llegaría, necesito unos 2 metros que ahora son de CAT5.
Hace unos días, cansado de solo tener una cobertura decente en la azotea donde me puso un AP una empresa local, reclamé. El técnico viene y mide la fibra por cable, sin problemas (310/34). Se pone entonces por WiFi junto al router y empieza a probar todos los canales, yo ya sabía que para nada. Al final se decide por el canal 6 porque le daba 44MB (tocando su portatil las antenas del router). Le llama la atención que a esa distancia haya WiFis mas fuertes, WiFis con SSID que empieza por Movistar_xxxxxx. Cambia el router por otro Mitrastar y le pasa lo mismo.
Opciones que me ofrece: poner un AP, que me ponga un router libre, que me aguante con lo que hay, que tire un cable desde la cama del dormitorio hasta el salón donde está el router (paso 20 horas al día en la cama por una incapacidad). Comprueba que en el dormitorio (6 metros desde el router) no funciona Yomvi en la tele (se congela y se ven 2-3 segundos nada mas hasta el siguiente colelado, que el TVReady de la tele (Samsung) está configurado pero que no coge bastante señal (si tiro un cable si funciona), y que desde la cama siquiera funciona decentemente YouTube.
Llama en manos libres al jefe, le explica la situación y este, de forma bastante grosera, le contesta " sabes que no estás autorizado aunque esté justificado, antes hay que dar salida a todos los aparatos que tenemos".
No hay más explicación. La solución es gastarse el dinero o cambiar de compañía. Yo tengo el Premium por mero entretenimiento y porque me encanta la F1 y las motos, y eso solo lo tiene Movistar. Al final me compraré un router libre, o un HGU del segunda mano (con los riesgos que conlleva de que no funcione). El Mitrastar está bien para un FO de 10MB, pero para el resto...
@Lombar eso llevo diciendolo mucho tiempo,antes de poner el hgu tienen que sacarse toda la morralla de los almacenes pero la gente mientras se calla y traga y si das mucho la paliza te amenazan con cobrar la visita,eso me lo hicieron a mi osea no lo digo por otro,tras lo cual me fui a otra compañia si la gente hiciera eso, ojo con cualquier operador otro gallo nos cantaria pero como somos masocas seguimos quejandonos sabiendo que a ellos les da igual mientras pagues cada mes pues asi nos va bueno saludos y a ver si tienes suerte y solucionan tu caso.
Apuntadme a mí también, por favor.
Son demasiados años ya con el mismo router y pagando en torno a 90€ mensuales.
Gracias.
A mi hará cosa de un mes, desde el 1004 me ofrecieron el hgu por el "módico" precio de 90 euros tras insistir bastante. La conectividad wifi que tengo actualmente es una vergüenza (ya han pasado varios técnicos por mi casa), y no me interesa comprarme un router neutro en el que no pueda usar un teléfono analógico.
Esta oferta resultó ser una tomadura de pelo porque al final el pedido que realizaron fue el de un tv multiroom (anulado posteriormente por mi parte). Me explicaron que como no era una oferta que apareciese en el catálogo, tenían que hacerlo de esta forma, y añadir un comentario "que solo podían leer ellos"....
En otra de mis llamadas, un operador me comentó que esa oferta no le constaba, pero que no era el primero que llamaba indicando que me habían ofrecido el router por ese mismo importe.
Resumiendo, la próxima llamada que voy a recibir por parte de movistar va a ser porque haya solicitado una portabilidad a otra compañía.
chicos dadme de alta también. Así vamos haciendo masa a ver si MOVISTAR anuncia algo