Lista para Solicitud cambio a HGU

rubencc33
Yo probé el VDSL
Lista para Solicitud cambio a HGU

Señores de Movistar queremos que nos cambien nuestras unidades de ont y router defectuosas, ya que no cumple lo que pagamos, y dan muchos problemas, pedimos hacer una lista, para el cambio al nuevo modelo HGU cuando esté disponible en nuestra zona y si puede ser lo antes posible porque navegar con estos aparatos está siendo un poco desesperante.
Nick para pedir el cambio y nos pidan los datos:

 

Rubencc33~El Prat de Llobregat (Barcelona)
Congosto84~Badalona (Barcelona)
Kaski
Jimmy_5282
xixon1979~Gijon (Asturias)
josefco~Melilla
alonne

TUNEO~Madrid 

erdrzz~Mollerussa (Lleida)

Redbaron~Córdoba

 eduhigueras

 lilo_nano11~mairena del aljarafr (sevilla)

josenogueirafandiño

Lenaz

 Porteros

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 962
103.393 Visitas
961 RESPUESTAS 961
ZbenguZbeng
Yo probé el VDSL

a mi en el 1002 me han llego a decir hasta que no existe el hgu y al decirle los dos modelos que existen me responde lo tendre que consultar con mis superiores si es verdad lo que me cuentas.

Mensaje 426 de 962
3.388 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ZbenguZbeng,

 

 

El aviso de avería que dimos se ha cerrado por cambio de router. Me puedes confirmar si es correcto?

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 427 de 962
3.183 Visitas
ZbenguZbeng
Yo probé el VDSL

el problema no es que me cambien de router o no el problema es la velocidad que me da vuestro router con la fibra optica y que no es cosa de cambiar de canal interferencias etc etc SI NO QUE EL ROUTER NO DA MAS DE SI Y ES UNA PATATA  ...teniendo en cuenta estos valores etc ninguna averia por mi parte puede contar como solucion a mi problema y mas cuando el tecnico que me visita me dice que estos routers no hacen bien el trabajo con la fibra optica y que me espere hasta QUE MOVISTAR SE DIGNA A INSTALAR LA HGU O QUE ME COMPRE UN ROUTER SI QUERO TENER BUENA VELOCIDAD POR WIFI

Mensaje 428 de 962
3.158 Visitas
ulus
Mi vida cambió con el ADSL

Quitadme de la lista chicos, me ha dado un calentón esta mañana, he llamado para dar de baja mi fijo y nueva alta y ya tengo el hgu puesto, me ha dicho el técnico que no tienen faena y han venido enseguida. me da sin tocarlo de nada 120Mb por wifi AC.

Me daba igual cambiar el número de fijo, la verdad.

Saludos

Mensaje 429 de 962
3.144 Visitas
Mike_Ber
Yo probé el VDSL
Apunta
Mensaje 430 de 962
3.118 Visitas
diegosdp86
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches,

 

Yo también solicito el cambio, estoy muy cabreado con el router Mitrastar HGV y todos sus problemas. Un saludo.

 

diegosdp Madrid

Mensaje 431 de 962
3.083 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Mitrastar HGV te refieres al HGU mitrastar??? O al pisapapeles negro??? Porque si es el primero, éste justamente es para que los que no lo tienen, se lo pongan.
/center>
Mensaje 432 de 962
3.032 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Vale, perdona. Te has debido equivocar y querías decir mitrastar hgw que es como comienza el modelo negro, el pisapapeles. Pensaba que te referias al hgu mitrastar
/center>
Mensaje 433 de 962
3.029 Visitas
JuanMariaNieves
Yo probé el VDSL

Añademe a la lista.

 

Llevo creo que 6 años con el mismo router de FFTH desde que tenia 50/5 a ahora que tengo 300/30... Ademas siempre con fusion y desde hace un año con TV con paquete cine,series y futbol ademas de dos lineas adicionales. Creo que merezco el cambio de router y no andar con hardware viejo que no digo que funcione mal (comtrend 5813n) , pero vamos que con la pasta que pago desde hace años creo que al menos un "regalito" me merezco... Si no pues me tendre que plantear irme a orange que me da 300/300 y router "moderno".


Saludos

Mensaje 434 de 962
3.017 Visitas
Francesc-tito
Más integrado que la RDSI

apuntame 

 

Francesc 

 

Barcelona

Mensaje 435 de 962
2.960 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Todos

 

De momento el router solamente se pone para altas nuevas y migraciones de fibra, en el momento que tengamos mas noticias os mantendremos informados a traves de RRSS y desde la web.

 

Un Saludo;



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 436 de 962
2.938 Visitas
xexu81
Yo probé el VDSL

otro mas que se apunta a la solicitud

Mensaje 437 de 962
2.880 Visitas
trobiani
Yo probé el VDSL

Dice el tecnico de movistar 2 mensajes arriba:

"Hola @Todos

 

De momento el router solamente se pone para altas nuevas y migraciones de fibra, en el momento que tengamos mas noticias os mantendremos informados a traves de RRSS y desde la web."

 

Bien pues

Eso es falso

Yo migré a fibra a finales de Enero y me colocaron el Mitrastar!

Mensaje 438 de 962
2.865 Visitas
pupuruxu
Yo probé el VDSL

Otro más que se apunta.

Mensaje 439 de 962
2.847 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Claro trobiani. Es que se ha olvidado de decirte, Y SI HAY STOCK EN EL ALMACÉN!!! Obviamente, si lo ponen en altas nuevas y no hay stock en ese momento, tampoco lo pueden poner. Pero con esto, no les defiendo, al contrario, lo del stock corre de su cuenta. Tendrían que tener más stock. Es más, se lo tendrían que dar a todos los clientes. Por lo menos, a todos los que tengan 300 mb.
/center>
Mensaje 440 de 962
2.821 Visitas
javsp
Yo probé el VDSL

¿Este hilo sirve realmente para algo? Yo también estoy interesado en que me pongan el nuevo router pero lo único que veo (y ya van 18 páginas) es clientes diciendo que su router actual es una patata y el moderador de tanto en tanto responde que de momento solo para nuevas altas. Es como un bucle infinito (más o menos como el hilo de los 300 Mb simétricos). Pero bueno, por si sirve de algo, me uno también a la petición.

 

Mensaje 441 de 962
2.777 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Eso nadie lo sabe @javsp

 

 

Hasta que Movistar no haga oficial la "oferta" que publicaron que se haría a los actuales clientes para cambiar a los HGU, no hay nada que rascar.

 

 

Salu2

Mensaje 442 de 962
2.762 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Hombre javsp, servir servir, tampoco servía de nada el de bein, y mira como al final, han puesto bein. Y si este te parece un bucle, el de 500 y pico páginas de bein, te parecerá una p.... tortura china. A corto plazo no conseguiremos nada, pero a final caerá. Lo que sí, que es mejor que quedarse callado esperando. Por lo menos, les haces notar tu malestar con el tema. Aunque les de igual.
/center>
Mensaje 443 de 962
2.737 Visitas
alraben
Yo probé el VDSL

Yo también me uno a lista de personas que quiere el HGU

Mensaje 444 de 962
2.701 Visitas
Lombar
Yo probé el VDSL

Claro que hay stock.

El problema es que tienen un gran stock de los Mitrastar y no se los quieren comer. No es en sí un problema de Movistar si no de las contratas. Estas tienen montones de Mitrastar y no te van a poner un router nuevo mientras no los agoten, esos routers salen de sus bolsillos y han dado orden directa de que no los monten a sus técnicos. Además el montaje del nuevo router obliga a quitar el ONT y tirar en algunos casos un cable de FO nuevo más largo de la roseta hasta el router, a mi el cable que viene por defecto no me llegaría, necesito unos 2 metros que ahora son de CAT5.

 

Hace unos días, cansado de solo tener una cobertura decente en la azotea donde me puso un AP una empresa local, reclamé. El técnico viene y mide la fibra por cable, sin problemas (310/34). Se pone entonces por WiFi junto al router y empieza a probar todos los canales, yo ya sabía que para nada. Al final se decide por el canal 6 porque le daba 44MB (tocando su portatil las antenas del router). Le llama la atención que a esa distancia haya  WiFis mas fuertes, WiFis con SSID que empieza por Movistar_xxxxxx. Cambia el router por otro Mitrastar y le pasa lo mismo.

Opciones que me ofrece: poner un AP, que me ponga un router libre, que me aguante con lo que hay, que tire un cable desde la cama del dormitorio hasta el salón donde está el router (paso 20 horas al día en la cama por una incapacidad). Comprueba que en el dormitorio (6 metros desde el router) no funciona Yomvi en la tele (se congela y se ven 2-3 segundos nada mas hasta el siguiente colelado, que el TVReady de la tele (Samsung) está configurado pero que no coge bastante señal (si tiro un cable si funciona), y que desde la cama siquiera funciona decentemente YouTube.

Llama en manos libres al jefe, le explica la situación y este, de forma bastante grosera, le contesta " sabes que no estás autorizado aunque esté justificado, antes hay que dar salida a todos los aparatos que tenemos".

 

No hay más explicación. La solución es gastarse el dinero o cambiar de compañía. Yo tengo el Premium por mero entretenimiento y porque me encanta la F1 y las motos, y eso solo lo tiene Movistar. Al final me compraré un router libre, o un HGU del segunda mano (con los riesgos que conlleva de que no funcione). El Mitrastar está  bien para un FO de 10MB, pero para el resto...

Mensaje 445 de 962
2.685 Visitas
caron
Yo probé el VDSL

@Lombar eso llevo diciendolo mucho tiempo,antes de poner el hgu tienen que sacarse toda la morralla de los almacenes pero la gente mientras se calla y traga  y si das mucho la paliza te amenazan con cobrar la visita,eso me lo hicieron a mi osea no lo digo por otro,tras lo cual me fui a otra compañia si la gente hiciera eso, ojo con cualquier operador otro gallo nos cantaria pero como somos masocas seguimos quejandonos sabiendo que a ellos les da igual mientras pagues cada mes pues asi nos va bueno saludos y a ver si tienes suerte y solucionan tu caso.

Mensaje 446 de 962
2.670 Visitas
CarlosTorresRíos
Más integrado que la RDSI

Apuntadme a mí también, por favor.

Son demasiados años ya con el mismo router y pagando en torno a 90€ mensuales.

Gracias.

Mensaje 447 de 962
2.646 Visitas
jonlauris
Más integrado que la RDSI

A mi hará cosa de un mes, desde el 1004 me ofrecieron el hgu por el "módico" precio de 90 euros tras insistir bastante. La conectividad wifi que tengo actualmente es una vergüenza (ya han pasado varios técnicos por mi casa), y no me interesa comprarme un router neutro en el que no pueda usar un teléfono analógico.

 

Esta oferta resultó ser una tomadura de pelo porque al final el pedido que realizaron fue el de un tv multiroom (anulado posteriormente por mi parte). Me explicaron que como no era una oferta que apareciese en el catálogo, tenían que hacerlo de esta forma, y añadir un comentario "que solo podían leer ellos"....

 

En otra de mis llamadas, un operador me comentó que esa oferta no le constaba, pero que no era el primero que llamaba indicando que me habían ofrecido el router por ese mismo importe.

 

Resumiendo, la próxima llamada que voy a recibir por parte de movistar va a ser porque haya solicitado una portabilidad a otra compañía.

Mensaje 448 de 962
2.618 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Eso ya lo dijo Squared. Yo lo pregunté y efectivamente, era una trola para endosarte otra cosa. Nada nuevo.
/center>
Mensaje 449 de 962
3.723 Visitas
jhol
Yo probé el VDSL

chicos dadme de alta también. Así vamos haciendo masa a ver si MOVISTAR anuncia algo

Mensaje 450 de 962
3.706 Visitas