Editado 07-11-2015 13:00
Editado 07-11-2015 13:00
Señores de Movistar queremos que nos cambien nuestras unidades de ont y router defectuosas, ya que no cumple lo que pagamos, y dan muchos problemas, pedimos hacer una lista, para el cambio al nuevo modelo HGU cuando esté disponible en nuestra zona y si puede ser lo antes posible porque navegar con estos aparatos está siendo un poco desesperante.
Nick para pedir el cambio y nos pidan los datos:
Rubencc33~El Prat de Llobregat (Barcelona)
Congosto84~Badalona (Barcelona)
Kaski
Jimmy_5282
xixon1979~Gijon (Asturias)
josefco~Melilla
alonne
TUNEO~Madrid
erdrzz~Mollerussa (Lleida)
Redbaron~Córdoba
eduhigueras
lilo_nano11~mairena del aljarafr (sevilla)
josenogueirafandiño
Lenaz
Porteros
Seguimos con la misma situación, de momento el router solamente se pone para altas nuevas y migraciones de fibra, en el momento que tengamos mas noticias os mantendremos informados a traves de RRSS y desde la web.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,quiero que me pongais en la lista para el cambio
Algo tan simple, en pleno siglo 21, con la tecnologia que hay, que tengas instalada fibra optica 300 megas y te pongan una chusta de router que sale a 30 peditos de megas para navegar. Que llames y no se dignen a cambiarte el router, que el de wifi 300 megas es solo para altas nuevas, yo solo llevo 2 meses con movistar y quejandome desde la semana siguiente al 1002 y me digan que es solo para altas nuevas, y yo que soy hombre?
Parece que los routers los fabriquen en el 1002 cuando llamas y te niegan el cambio, aunque hasta los propios tecnicos que vienen a ver la incidencia te dicen claramente que el router que te ponen en la instalacion no deberia ser el aduecuado para una linea 300 megas, hasta ellos lo reconocen.
Esto es culpa de los de arriba de movistar, ya que esta claro que los demas no son mas que mandados. Que solucionen el problema ya, que pongan equipos competentes a las lineas que estan instalando o han instalado. Es que por lo que veo, hay miles de afectados y es normal. Alguien con 2 dedos de frente diria pues si, que le cambien el router a toda esta gente afectada que ya estan pagando religiosamente cada mes. Nosotros pagamos religiosamente cada mes para tener un servicio pesimo. Es que asi va el pais, para todo. Cualquier sector, incompetencia pura y dura.
Muchisimas gracias al autor del hilo, pero puede quitarme de la lista, ya he pillado uno y lo tengo funcionando, estaba harto de esperar por esta empresa de m****. Si lo hubieran puesto a la venta les hubiera pagado a ellos, pero han perdido el dinero.
A los demas, deciros, palabras del tecnico, que tienen orden de no poner ningun HGU en averias, si vais a intentar que os lo den por averias, olvidaros porque no lo van a hacer. Por lo visto Movistar ha dado esta orden interna a todas las contratas, de que bajo ningun concepto se monte un HGU si no es para altas nuevas. Y aun asi, a las contratas les llegan a cuenta gotas por lo que, como me comenta mi amigo, no todas las altas nuevas tienen asegurado el HGU, si les llegan 30, los 30 primeros son los que lo pillan, y el resto le pondran las m***** viejas, que por cierto, aun les esta enviando movistar.
Tambien me ha comentado, que en lo referente al despliegue del HGU para clientes antiguos, va a tardar muchisimo, probablemente 1 año, y que no os vendan la moto que va a ser en Mayo porque no cree que vaya a ser asi.
Os recomiendo a todos dos opciones, o lo comprais vosotros por otros canales, o lo mejor, seria que hagais portabilidades a otras compañias.
Un saludo a todos.
A día de hoy TODAS las altas de clientes residenciales y todas las conversiones de cobre a fibra se realizan en TODA ESPAÑA con el router HGU, tu amigo no está bien informado y si alguien se ha encontrado en el caso contrario que nos avise y comprobamos que ha ocurrido.
En cuanto a sutitución por avería, a día de hoy sigue siendo imposible hacer el cambio, se está trabajando en los sistemas para poder hacerlo posible, cuando sea posible os avisaremos, de momento no hay una fecha fijada.
No recomiendo la compra del equipo fuera de Movistar, tener en cuenta que si en el futuro ese equipo se avería no se va a cambiar, en las bases de datos constarán todavía los equipos antiguos ONT + Router y los técnicos no van a poder justificar el cambio y no van a poderlo llevar a cabo, os recomiendo un poco de paciencia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Eso es mentira.
Conversion de cobre a fibra a finales de Enero y en la loteria me tocó el mistrastar!
Editado 21-03-2016 10:50
Editado 21-03-2016 10:50
Vaya, ahora resulta que un tecnico de una de las contratas que monta todos los dias instalaciones de Fibra, esta mal informado o menos informado que vosotros.
Lo ha dicho bien claro, no todas las altas llevan HGU, porque las unidades que les estan llegando al almacen, no son suficientes para todas las altas, pongais como os pongais, que ya vale de mentiras y ninguneo a los clientes.
Por otro lado, a dia a de hoy no es posible el cambio en averia a HGU, no porque no se pueda, sino por Movistar ha enviado una circular interna en la que PROHIBE la sustitucion de HGU en caso de averia, o lo que es lo mismo, porque le importa un mojon sus clientes antiguos.
Y sobre el tema comprar router fuera, os recomiendo los miles de canales que hay externos para comprarlo, porque Movistar no se va a dignar en un corto espacio de tiempo a facilitarlo a los clientes (no os acordais de que la primera noticia hablaba de despues del verano pasado y no cumplieron, y siguen dando largas?). Que no me lo sustituyen por averia el que he comprado?, no pasa nada, o me voy de movistar a otra, o me doy de baja y despues de alta de nuevo y me lo dan gratis, o lo vuelvo a comprar, pero ya cansa tanto ninguneo, y he decidido que ni voy a esperar, ni voy a pagaros a vosotros un misero euro por ese router, porque antes se lo pago a alguien externo que a vosotros.
Y seguid mintiendo y dando largas que vereis cuantos clientes se os van a dar de baja por estar jugando con la gente y dando largas.
Ahora cada cual que decida y haga lo que quiera y crea lo que quiera, yo ya tengo mi router y recomiendo a todos que hagan lo mismo o presionen a la operadora, porque esto ya se sale de maltrato.
Por cierto, tiene narices el mensaje del moderador pidiendo paciencia, despues de que el año pasado se lanzara la nooticia de que el HGU estaria disponible justo despues del verano, despue se retraso al primer trimestre de este año y ahora ya comentan que en Mayo se hara el despliegue, y cuando llegue Mayo, os contaran otra historia para no dormir.
Y claro que os van a recomendar que no compreis el router por fuera, porque de esa manera ellos no ven un euro por ese router, y cuando lancen la oferta a los clientes, que tened claro que habra que pagar, los que lo hayan comprado, movistar tampoco vera dinero de ellos.
Mi consejo es que seais mas listos y os busqueis la vida vosotros, sea haciendo portabilidades o bajas y volviendo a Movistar (vereis que risa cuando haya bajas y altas masivas solo para conseguir el HGU y a la operadora le suponga tener que mover a instalaodres para la baja y el alta), o comprandolo por otro lado.
Y con cual te has hecho. El askey o el mitrastar? Has conseguido q entre en gestión remota o accede por portal alejandra.?
Saludos
Editado 21-03-2016 11:34
Editado 21-03-2016 11:34
Me he conseguido el mitrastar, super contento, en el iphone, velocidades de 212MB en wifi en toda la casa. Accede al router directamente sin pasar por alejandra.
Lo repito, TODAS las altas solicitadas desde principios de Marzo llevan el HGU, en el post anterior ya dije que a día de hoy, no incluye ni las altas de febrero ni anteriores y me reitero Sí todas y tu amigo de la contrata está mal informado y si hay algún caso que me contradiga por favor pido datos.
En cuanto a los consejos es simplemente eso, una recomendación, evidentemente cada uno es soberano de su tiempo y dinero, solo exponía los hechos para que nadie se lleve a engaño en el futuro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
A mi la semana pasada me lo pusieron sin ningún problema al darme de baja y nueva alta.
Saludos
Si. Pero has intentado entrar X portal alejandra. Lo digo porque cuándo salga una actualización de firmware o necesites q te revisen la línea de forma remota no se como lo vas a hacer.
Si esperas que de datos en los que pueda comprometer el trabajo de alguien, la llevais clara. No tengo porque mentir, ni mi amigo tampoco, no tengo motivos para ello, y he dado la informacion para que la gente no se lleve sorpresas con vuestra mentiras.
Lo dicho, vosotros sentados detras de un ordenador sabeis mas que los tecnicos de a pie de calle de cada ciudad que instalan fibras todos los santos dias, lo que hay que leer. Se lo podeis vender a la gente como querais, pero NO TODOS los clientes de fibra a dia de hoy en nuevas altas estan recibiendo el HGU, principalmente porque Movistar no envia el stock suficiente a los instaladores, y esto esta confirmado a fecha de hoy, y no por por uno, sino ademas ahora mismo por ya dos instaladores, al menos hablando de Gran Canaria, ya de otros lugares no tengo informacion.
Despues pruebo a ver si entra por Alejandra, ya que eso no lo he probado, pero si te comento que actualizamos el firmware en la telecarga y lo hizo sin problemas.
@acoranes Repito por tercera vez, TODAS y en toda España, si tienes conocimiento de un caso que incumpla esto te ruego que nos des los datos o le digas al afectado que lo haga.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Siento que lo interpretes así, simplemente es información. En cuanto a trobiani....
Como puedes leer en mi post anterior indico que las altas desde principio de marzo son las que llevan asegurado el HGU, no antes.
Y evidentemente puedes comprar un HGU en el "mercado negro", comprar un router Asus o quedarte como estás y esperar que habilitemos esa posibilidad, es tu dinero y es tu decisión, si instalas un HGU en la línea se actualizará perfectamente con Alejandra, en eso no he dicho que tengas problemas, el problema vendrá en caso de avería, que no lo sustituiremos pero si tu salida es comprar otro router más en caso de avería.... evidentemente no vas a tener ningún problema, pero no creo que tu caso personal sea extrapolable a la mayoría, aunque es posible que me equivoque.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Esta claro que no has entendido nada, si no he puesto esa captura es porque ya me la se, la que importa de verdad es que el moderador a fecha 20 de este mes, admite que en las nuevas altas, el HGU "DEPENDE DE DISPONIBILIDAD".
No trates de darle la vuelta a la tortilla con demagogia barata.
@acoranes pero tu le vas a hacer caso a esta gente?lo de los tecnicos es verdad como te lo han dicho a ti a mi en mi casa me dijeron lo mismo y encima que tenian orden de cobrarte la visita,yo ya me he ido harto de mentiras y subidas que se metan el hgu por donde amargan los pepinos donde esta la simetria?donde esta el hgu? DONDE ESTAN LOS OCHO PAVOS QUE HABEIS SUBIDO PARA"MEJORAS"? LADRO.....S Y MENTIR.....S
Interprete que era un ejemplo de un cliente al que no se le había dado el alta con un HGU. Sigo reiterando lo dicho anteriormente y lamento los mensajes contradictorios.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo que me parece vergonzoso por parte de Movistar es que hasta hace cuatro días haya estado instalando unos routers que sabía perfectamente que eran una bazofia sobre todo con la wifi y ahora sea racana a la hora de sustituirlos.
Yo me di de alta en septiembre, me instalaron el nefasto Mitrastar y desde el principio la wifi iba fatal. Al final en diciembre me compré un modesto router de 17€ que solo lo uso para la wifi y ésta va de fábula desde entonces. eso sí, debo tener el mitrastar para todo lo demás y el router nuevo para la wifi. Tuve que hacerlo porque Movistar pasaba de mi en las llamadas y mensajes que envié y eso, con 17€ se solucionó.
Movistar sabía que el Mitrastar no funcionaba y seguía instalándolo y ahora nos pone pegas para ponernos un equipo en condiciones y nos quieren cobrar por él.
¡De vergüenza!