Lista para Solicitud cambio a HGU

rubencc33
Yo probé el VDSL
Lista para Solicitud cambio a HGU

Señores de Movistar queremos que nos cambien nuestras unidades de ont y router defectuosas, ya que no cumple lo que pagamos, y dan muchos problemas, pedimos hacer una lista, para el cambio al nuevo modelo HGU cuando esté disponible en nuestra zona y si puede ser lo antes posible porque navegar con estos aparatos está siendo un poco desesperante.
Nick para pedir el cambio y nos pidan los datos:

 

Rubencc33~El Prat de Llobregat (Barcelona)
Congosto84~Badalona (Barcelona)
Kaski
Jimmy_5282
xixon1979~Gijon (Asturias)
josefco~Melilla
alonne

TUNEO~Madrid 

erdrzz~Mollerussa (Lleida)

Redbaron~Córdoba

 eduhigueras

 lilo_nano11~mairena del aljarafr (sevilla)

josenogueirafandiño

Lenaz

 Porteros

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 962
103.395 Visitas
961 RESPUESTAS 961
jarrison
Más integrado que la RDSI

Alguien sabe donde conseguirlo para los que ya tenemos fibra y Movistar pasa de nosotros?

Mensaje 501 de 962
2.954 Visitas
josefco
Yo probé el VDSL

Por wallapop puedes conseguirlos. Tambien hay una pagina por ebay o amazon creo.

 

       Saludos

Mensaje 502 de 962
2.891 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
O un jeta de por aquí, que parece que no le basta con los canales de compra venta, que tiene que venir aquí, a tocar la pera. Y a 100 pavos el mister. Hay gente que los tienen cuadrados.
/center>
Mensaje 503 de 962
2.817 Visitas
Eustaquioo
Yo probé el VDSL

¿No decían que "en el primer trimestre del 12016¨, habría una oferta del HGU a los clientes actuales de movistar? Estamos en abril...

Por cierto, si te das de baja, para volver a darte de alta:

1 ¿Puedes conservar el nº de móvil?

2.- ¿Te garantizan el HGU?

Mensaje 504 de 962
2.689 Visitas
caron
Yo probé el VDSL

@Eustaquioo [....] dentro de 10000 años nos daran el hgu pues seguro que todos calvos jajajajajaja

Mensaje 505 de 962
2.679 Visitas
macl2014
Yo probé el VDSL

Me quedan 10 días de permanencia, empieza la cuenta atrás.

 

Adios Movistar adios, adios movistar adios, adios movistar adios, adios, tralaralaraaaaaaaaa.

 

Un saludo.

Mensaje 506 de 962
2.653 Visitas
_bOON3_
Mi vida cambió con el ADSL

Apuntadme, _bOON3_ de Gines, Sevilla

Mensaje 507 de 962
2.556 Visitas
jaimebcn
Yo probé el VDSL

Parece ser que a partir del 18 de Abril se puede pedir el nuevo router en el 1002 al modico precio de 110 €...

Mensaje 508 de 962
2.489 Visitas
caronte44
Yo probé el VDSL

Pues si se confirma ese precio un autentico disparate. Por ese precio se compras dos (45/50€) por si se avería uno.

Saludos.

Mensaje 509 de 962
2.470 Visitas
trobiani
Yo probé el VDSL

El precio ese de 110€ es con instalación incluida por parte del servicio técnico en tu domicilio?

Mensaje 510 de 962
2.439 Visitas
jaimebcn
Yo probé el VDSL

Ni idea si es con la instalación, lo he leido en otro foro que lo comentaba un usuario...

Mensaje 511 de 962
2.435 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

se supone que hoy o mañana estaría la oferta ya disponible ... así que toca hacer el ultimo esfuerzo y ver realmente que precio tendría y como se instalara , en movisfera publicaran el post con toda la información

Mensaje 512 de 962
2.413 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Zobex, es una auténtica vergüenza. Gente que lo han puesto gratis, y los demás a pagar y encima más caro que en ebay. Me parece un pitorreo. Yo no pienso pagar, por tener registrado el hgu y no ont y router por separado. Si se me estropea me compro otro. Que les den.
/center>
Mensaje 514 de 962
2.390 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

@Hendrickson la verdad es que el precio te tira para atras , con ese precio de comprar un tope de gama de asus y le da mil vueltas en opciones y rendmiento, o en la misma competencia en ono te da un router ac o orange con livebox next siempre y cuando contrates la velocidad maxima... pero en movistar no....

Mensaje 515 de 962
2.384 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Y más que nada, que en vibbo, o wallapop tienes por 110 dos. Si se me fastídia me compraré otro. Pero estos no verán más pasta mia tirada.
/center>
Mensaje 516 de 962
2.371 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Caramba, estos de Movistar si que están recaudadores, es en toda regla un atraco 110 €, no para de subir 3 € en febrero, 2 € el paquete de series, 1 € el paquete de cine, subida de constestador, más megas en el móvil, ............ que miedo me dan a la próxima subida, portabilidad y seguro que un nuevo router y mejor en la competencia a coste 0.

 

 

Mensaje 517 de 962
2.364 Visitas
miguelan
FIBRA lover

GroguetVila escribió:

Caramba, estos de Movistar si que están recaudadores, es en toda regla un atraco 110 €, no para de subir 3 € en febrero, 2 € el paquete de series, 1 € el paquete de cine, subida de constestador, más megas en el móvil, ............ que miedo me dan a la próxima subida, portabilidad y seguro que un nuevo router y mejor en la competencia a coste 0.

 

 


Hola.

 

Movistar esta haciendo bueno a Montoro.

 

saludicos.

Mensaje 518 de 962
2.356 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Aún no, pero no les falta mucho, para ser un Montoro 2.0
/center>
Mensaje 519 de 962
2.344 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

No des ideas que igual con la afición que tienen a contratar a políticos, ponen en marcha las puertas giratorias y contratan a Montoro y nos hacen pagar por respirar, es que no van a parar de subir y subir.

Mensaje 520 de 962
2.333 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
No se ponen en huelga los técnicos, pues nosotros tendríamos que hacerlo en toda españa, dejando de pagar una sola factura. Si todos los abonados lo hacemos, les van a temblar los machos que da gusto.
/center>
Mensaje 521 de 962
2.325 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Bueno groguet, parece que las etiquetas que han puesto en el post de la movisfera, también las han censurado y borrado. Ya incluso eso lo borran. Seguir así que váis bien.
/center>
Mensaje 522 de 962
2.285 Visitas
Hulk
Yo probé el VDSL

Vaya precio 110 €. Se han pasado.

¿sabéis si hay que hacer algo especial al instalarlo? o ¿simplemente es conectarlo? Lo digo por comprarlo por internet más barato

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION?
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
CONTRA LA SUBIDA DE 5€ DE FUSION: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9864
Mensaje 523 de 962
2.282 Visitas
Hulk
Yo probé el VDSL

Apuntadme

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION?
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
CONTRA LA SUBIDA DE 5€ DE FUSION: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9864
Mensaje 524 de 962
2.644 Visitas
jaimebcn
Yo probé el VDSL

La instalacion es sencillisima...

 

Solo tienes que obtener el idont del ont antiguo y ponerlo al nuevo y un par de cosas mas.

 

5 minutos se tarda como mucho.

Mensaje 525 de 962
2.633 Visitas