Lista para Solicitud cambio a HGU

rubencc33
Yo probé el VDSL
Lista para Solicitud cambio a HGU

Señores de Movistar queremos que nos cambien nuestras unidades de ont y router defectuosas, ya que no cumple lo que pagamos, y dan muchos problemas, pedimos hacer una lista, para el cambio al nuevo modelo HGU cuando esté disponible en nuestra zona y si puede ser lo antes posible porque navegar con estos aparatos está siendo un poco desesperante.
Nick para pedir el cambio y nos pidan los datos:

 

Rubencc33~El Prat de Llobregat (Barcelona)
Congosto84~Badalona (Barcelona)
Kaski
Jimmy_5282
xixon1979~Gijon (Asturias)
josefco~Melilla
alonne

TUNEO~Madrid 

erdrzz~Mollerussa (Lleida)

Redbaron~Córdoba

 eduhigueras

 lilo_nano11~mairena del aljarafr (sevilla)

josenogueirafandiño

Lenaz

 Porteros

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 962
103.358 Visitas
961 RESPUESTAS 961
Yonitron
Yo probé el VDSL

Bueno bueno.....se les va la cabeza...es decir, que tengo que pagar por un router pagando ya la barbaridad que pagamos mes a mes? Estamos de coña o que? Lo peor de todo es que da igual lo que digamos que se lo pasan por el forro.......deberia salir de ellos cambiarlo a todos los clientes ya que creo que es una barbaridad lo que pagamos para que encima nos quieran [....] de nuevo...

 

De todas formas deciros que mi cuñado lo tiene y lo estube haciendo pruebas y no creais que es la leche....es mas... yo diria que es malo.....el wifi 5G no llega casi nada........y la cobertura en general del wifi es muy muy normalita............pero claro teniendo la M que tenemos ahora,en mi caso el contred,cualquier cosa es mejor.......

 

Yo lo unico que quiero es quitarme los dos aparatos ya que me toca tener otro a mallores para el wifi ya que el router contred no vale para nada y encima el wifi nunca me ha funciona ni medio bien...........

 

Cuando el router este disponible pienso fundiros a reclamaciones hasta que me lo cambies sin coste(Faltaria mas) y si tengo que llamar 10 millones de veces llamare....no os precupeis que cada vez que vengais me tendreis que cambiar los dos aparatos....a ver quien se cansa antes...

 

Un saludo

Mensaje 526 de 962
2.449 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

@Hendrickson Es verdad ya censuran las etiquetas, no dejan hacer comentarios y si tienes avería en el fijo como es mi caso ni te cogen el teléfono en el 1004 ni abrir avería, son unos cracks, los que les molesta y nos les gusta lo bloquean.

 

Espero que con esto les pase lo mismo que con las TV que ofrecían que al final tuvieron que rebajar las condiciones ante el fracaso que tuvieron.

 

Si me gasto dinero será comprando un router que seguro será más barato y lo podré utilizar en otras compañías para cuando haga la portabilidad ante tanta subida de precios. 

Mensaje 527 de 962
2.448 Visitas
trobiani
Yo probé el VDSL

Lo más vergonzoso de todo este asunto no son los 110 € euros sino que ellos reconocen en su oferta que el router que nos colocaron es una [....] y que el HGU va de lujo en conexiones wifi.

 

Copiado texturalmente de la oferta en movisfera:

 

"

"El HGU es un dispositivo 3 en 1 (incluye ONT, Router y Videobridge) que permite disfrutar de múltiples ventajas:

 

  • WiFi plus, que es más avanzada. Utiliza dos frecuencias (2,4Ghz y 5Ghz.) que permiten más velocidad, hasta 300 Mb y mejor cobertura, con una señal de mayor alcance.
  • Perfecto para clientes con Multiroom y Screen Fusión porque también funciona como videobridge
  • Más calidad, más seguridad y sin interferencias

 

...Pero por encima de cualquier otra mejora, destaca la optimización de la velocidad contratada, especialmente en las conexiones de Fibra 300 Mb de manera inalámbrica, siendo capaz el HGU de conectar con dispositivos vía Wi-Fi a la máxima velocidad contratada"

 

 

Lamentable y vergonzosa actitud de Movistar!

Mensaje 528 de 962
2.412 Visitas
Hulk
Yo probé el VDSL

jaimebcn escribió:

La instalacion es sencillisima...

 

Solo tienes que obtener el idont del ont antiguo y ponerlo al nuevo y un par de cosas mas.

 

5 minutos se tarda como mucho.


Voy a esperar a ver que comentarios hace la gente sobre  el rendimiento de este nuevo router y me decantaré por comprarlo por internet. Vale ya de los precios abusivos de telefónica

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION?
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
CONTRA LA SUBIDA DE 5€ DE FUSION: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9864
Mensaje 529 de 962
2.399 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Es que el problema somo los mismos clientes que aguantamos subida tras subida, atropello tras atropello, y no hacemos nada, si por ejemplo, tienes que pagar 110 € por el nuevo router, pues medida de presión bajo la velocidad de 300 a 30 y si quieres que vuelva a 300 me tienes que dar el nuevo router a coste 0.

 

Nos suben de precios los paquetes de TV me doy de baja y a esperar a que vuelvan a poner precios razonables.

 

 

Mensaje 530 de 962
2.381 Visitas
rubencc33
Yo probé el VDSL

Al final los técnicos o gente que los vende lo subirán de precio, me parec una [....] en toda regla, una vergüenza, por esta regla de 3 van ha tener equipos de muchas clases en vez de unificar, hasta que se acaben el stock y por [....] te tengan que poner un HGU o llames a bajas y al final te lo pongan, y mi pregunta es, hace falta que venga el tecnico, para que? No existe esta opción ? Creo recordar que el desplazamiento del técnico son 75€, si además hay veces que los técnicos no tienen ni idea le tuve que decir yo la contraseña de la ont y que dirección ip poner, no pueden hacer un kit de auto instalacion, no es la primera vez que lo hacen, yo ahora mismo funcionó ont router Asus tengo el router de Movistar guardado, yo quería un HGU para tener un solo aparato ya que en breve tengo que hacer una reinstalación al comedor, y no quiero dos aparatos encima del mueble, y vendería el Asus, pero es que 110€ es excesivo, y que conste que tengo el 87u que vale 200€, y va de fábula una de dos o lo venderé por 110€ el Asus o me quedo con los dos aparatos me lo pensaré, pero seguramente pase por el aro, supongo que Almenos encima de pagar 110€ te dejarán elegir modelo de HGU, porque mitrastar no lo quiero ni en pintura, yo quiero un askey que Almenos se que es una empresa de Asus y me da más confianza, después de los resultados del mitrastar esa marca está vetada, por mucho que digamos ni listas es una vergüenza a niveles insospechados, esto es para no ponerlo a los clientes, lo pueden decir y ya está no hagáis ofertas de [....], ya con la screen fusion la tele os habéis llevado una torta y con esto ya veremos lo que pasa

Mensaje 531 de 962
2.375 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Hulk, tienes que sacar la IDONT, que es un código que cada instalación tiene, y sin el cual una nueva ont, no funcionaría con tu línea. Desde luego, a ese precio tienes 2 hgu.

/center>
Mensaje 532 de 962
2.359 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Di que si ruben. Pasa por el aro. En serio, nos os entiendo tíos. No veis, que si lo hacen es porque siempre hay alguien que pasa por el aro. No es más fácil comprarlo en eBay, y si se estropea comprar otro??? Por ese precio, si te lo sabes buscar tienes 2 hgu. Hazme caso y no pases por el aro. Así las cosas nunca cambiarán-
/center>
Mensaje 533 de 962
2.349 Visitas
caronte44
Yo probé el VDSL

Pues ya lo han subido un vendedor de eBay. Lo tenía a 50€ y lo acaba de subir a 60€ más 15€ de gastos de envió. A tenido que leer la noticia. Comienza el negocio.

saludos

Mensaje 534 de 962
2.339 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Sigue siendo 35 euros más barato. Anda que menuda oferta. Nos cuentan la milonga de una oferta, y esto es un un j... atropello.
/center>
Mensaje 535 de 962
2.326 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
JJAJAJJAJA, se han ofendido ojooooooooooo. Ahora ya no dejan ni meter etiquetas. Pues más ofendidos estamos los clientes.
/center>
Mensaje 536 de 962
2.312 Visitas
caron
Yo probé el VDSL

toma oferton jajajaj ya sabia yo que algo parecido iba a pasar,estos tiraran de la cuerda porque saben que no se va a romper yo hace un mes que deje esta compañia de ali baba y los cuarenta [...]es harto de subidas y mentiras y es lo que tendria que hacer mucha gente,porque de verdad creeis que vuestras quejas por este foro sirven realmente de algo? se las pasan por el forro mientras pagueis decr lo que querais que yo seguire subiendo precios hacerme caso BAJAS MASIVAS YA!!! vereis como se bajan del burro,ya hay gente por aqui diciendo que tragara y pagara,por gente asi pagamos todos.

Mensaje 537 de 962
2.267 Visitas
dennyus
Yo probé el VDSL

apuntarme a mi tambien,

 

como habreis comprobado en el foro de movistar + llevo ya casi 1 mes abriendo cada 2 x 3 incidencias por el cuelgue continuo del mitrastar y no me dan una solucion real, incidencia que abro, incidencia que me cierran.

Mensaje 538 de 962
2.242 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
caron, precisamente el que ha creado esta lista. Y que decía que la creaba para que nos cambiasen al hgu sin coste adicional. Y mirale.
/center>
Mensaje 539 de 962
2.214 Visitas
caron
Yo probé el VDSL

@Hendrickson aqui la gente habla mucho y despues todos a pasar por el aro y mientras el alierta en el caribe con su jubilacion a costa de las subidas,yo hace un mes cambie y mira por donde un router de lo mas normalito que parece de juguete y ya no hay interferencias y el wifi llega 28 de 30 donde antes no llegaba ni 1 pago menos y sin calentarme la cabeza por las subidas y que se metan sus routers basura por el c u l o bueno saludos.

Mensaje 540 de 962
2.199 Visitas
rubencc33
Yo probé el VDSL

Mírale que, yo he dicho que me prec un atropeyo, yo no he dicho que lo fuera hacer, de pensar hacer va un paso muy grande, así que relájate que estamos todos en el mismo barco, conseguir lo que es justo y esta oferta no lo es ni me parece razonable

Mensaje 541 de 962
2.195 Visitas
caron
Yo probé el VDSL

Al final los técnicos o gente que los vende lo subirán de precio, me parec una [....] en toda regla, una vergüenza, por esta regla de 3 van ha tener equipos de muchas clases en vez de unificar, hasta que se acaben el stock y por [....] te tengan que poner un HGU o llames a bajas y al final te lo pongan, y mi pregunta es, hace falta que venga el tecnico, para que? No existe esta opción ? Creo recordar que el desplazamiento del técnico son 75€, si además hay veces que los técnicos no tienen ni idea le tuve que decir yo la contraseña de la ont y que dirección ip poner, no pueden hacer un kit de auto instalacion, no es la primera vez que lo hacen, yo ahora mismo funcionó ont router Asus tengo el router de Movistar guardado, yo quería un HGU para tener un solo aparato ya que en breve tengo que hacer una reinstalación al comedor, y no quiero dos aparatos encima del mueble, y vendería el Asus, pero es que 110€ es excesivo, y que conste que tengo el 87u que vale 200€, y va de fábula una de dos o lo venderé por 110€ el Asus o me quedo con los dos aparatos me lo pensaré, pero seguramente pase por el aro, supongo que Almenos encima de pagar 110€ te dejarán elegir modelo de HGU, porque mitrastar no lo quiero ni en pintura, yo quiero un askey que Almenos se que es una empresa de Asus y me da más confianza, después de los resultados del mitrastar esa marca está vetada, por mucho que digamos ni listas es una vergüenza a niveles insospechados, esto es para no ponerlo a los clientes, lo pueden decir y ya está no hagáis ofertas de [....], ya con la screen fusion la tele os habéis llevado una torta y con esto ya veremos lo que pasa

 @rubencc33 tu mismo lo dices,no te quejes
Mensaje 542 de 962
2.184 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
caron, que razón tienes con l de Alierta. El tío debe estar buceando, buscando pirañas xxxDDDDDDDDDDD.
/center>
Mensaje 543 de 962
2.179 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Rubén, yo estoy muy relajado. Y en vez de mirar solo ese mensaje, porque no miras el anterior, donde te digo, que si solo que haya uno que pase por el aro, las cosas nunca cambiaran. Yo te lo he dicho de buenas. Pues si consideras que la oferta no es razonable, no sé ni porque te lo planteas. Yo en seguida que la he visto, he dicho que va a ser que no. Que ya habían chupado suficiente. Por mucho que después no tenga soporte si compro uno, me da lo mismo.

 

caron, no dice que lo vaya hacer seguro. Lo pensará. Pero que hay que pensar??? Te putean con subidas y aún te planteas seguir siendo explotado?? Es a eso lo que me refería. Y repito, haz lo que quieras. Yo te lo digo de buenas y desde luego no me cabrea que lo llegues a comprar. Simplemente te digo, que si hay gente que pasa por el aro o se lo plantea, las cosas nunca van a cambiar.

/center>
Mensaje 544 de 962
2.178 Visitas
rubencc33
Yo probé el VDSL

me quejare todas las veces que crea conveniente, igual que lo hace todo el mundo para bien o para mal, que lo piense y que seguramente pase por el aro, no sé qué parte has leído que lo haya hecho, cuando lo haga entonces me lo dices, más de lo que he luchado yo porque NOS LO CAMBIEN A TODOS LOS QUE SOMOS CLIENTES, me parece que pocos aquí, como siempre he dicho esto es un foro y cada uno da su punto de visto, te puede gustar más o menos lo que lees o las ofertas pero cada uno es libre de hacer con su dinero lo que le de la gana, y es igualmente válida la gente que se quiera acoger a la oferta y la que no, 

Mensaje 545 de 962
2.161 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Supongo que te refieres a caron. Yo le he dicho, que dijiste que lo pensarías. Y que al final, hagas lo que tengas que hacer. Solo te digo lo que pasará. Nada más.

/center>
Mensaje 546 de 962
2.157 Visitas
caron
Yo probé el VDSL

a mi me da igual lo que hagais con vuestro dinero,yo ya no estoy con robistar ya ves lo preocupado que estoy por el hgu como si lo venden por un millon ,pero muchisima gente esta esperando como locos para pagarle 110 pavos al alierta pues eso pagarlo que ya lo dice el refran SARNA CON GUSTO NO PICA, y antes del veranito otra subidita ala a disfrutar,

Mensaje 547 de 962
2.129 Visitas
rubencc33
Yo probé el VDSL

caron escribió:

Al final los técnicos o gente que los vende lo subirán de precio, me parec una [....] en toda regla, una vergüenza, por esta regla de 3 van ha tener equipos de muchas clases en vez de unificar, hasta que se acaben el stock y por [....] te tengan que poner un HGU o llames a bajas y al final te lo pongan, y mi pregunta es, hace falta que venga el tecnico, para que? No existe esta opción ? Creo recordar que el desplazamiento del técnico son 75€, si además hay veces que los técnicos no tienen ni idea le tuve que decir yo la contraseña de la ont y que dirección ip poner, no pueden hacer un kit de auto instalacion, no es la primera vez que lo hacen, yo ahora mismo funcionó ont router Asus tengo el router de Movistar guardado, yo quería un HGU para tener un solo aparato ya que en breve tengo que hacer una reinstalación al comedor, y no quiero dos aparatos encima del mueble, y vendería el Asus, pero es que 110€ es excesivo, y que conste que tengo el 87u que vale 200€, y va de fábula una de dos o lo venderé por 110€ el Asus o me quedo con los dos aparatos me lo pensaré, pero seguramente pase por el aro, supongo que Almenos encima de pagar 110€ te dejarán elegir modelo de HGU, porque mitrastar no lo quiero ni en pintura, yo quiero un askey que Almenos se que es una empresa de Asus y me da más confianza, después de los resultados del mitrastar esa marca está vetada, por mucho que digamos ni listas es una vergüenza a niveles insospechados, esto es para no ponerlo a los clientes, lo pueden decir y ya está no hagáis ofertas de [....], ya con la screen fusion la tele os habéis llevado una torta y con esto ya veremos lo que pasa

 @rubencc33 tu mismo lo dices,no te quejes

 

Mensaje 548 de 962
2.127 Visitas
caron
Yo probé el VDSL

a quien quieres engañar? se como va la cosa ya ,tengo unos añitos osea que a otro perro con ese hueso a mi como si te compras diez de esos

Mensaje 549 de 962
2.699 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Que sí Rubén, que ya lo has dejado claro. Yo te entendí desde el principio. Pero es que hacerlo y plantearselo, es una tontería en ambos casos. Yo no digo que lo hagas o no lo hagas. Pero si ellos, se permiten explotar al cliente, es porque saben que habrá alguno que aún se lo piense. Que por mi haz lo que quieras. Me da lo mismo. Yo fijo que seguro que ni me lo planteo ni paso por caja.
/center>
Mensaje 550 de 962
2.696 Visitas