Lista para Solicitud cambio a HGU

rubencc33
Yo probé el VDSL
Lista para Solicitud cambio a HGU

Señores de Movistar queremos que nos cambien nuestras unidades de ont y router defectuosas, ya que no cumple lo que pagamos, y dan muchos problemas, pedimos hacer una lista, para el cambio al nuevo modelo HGU cuando esté disponible en nuestra zona y si puede ser lo antes posible porque navegar con estos aparatos está siendo un poco desesperante.
Nick para pedir el cambio y nos pidan los datos:

 

Rubencc33~El Prat de Llobregat (Barcelona)
Congosto84~Badalona (Barcelona)
Kaski
Jimmy_5282
xixon1979~Gijon (Asturias)
josefco~Melilla
alonne

TUNEO~Madrid 

erdrzz~Mollerussa (Lleida)

Redbaron~Córdoba

 eduhigueras

 lilo_nano11~mairena del aljarafr (sevilla)

josenogueirafandiño

Lenaz

 Porteros

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 962
103.350 Visitas
961 RESPUESTAS 961
taker59
Yo probé el VDSL

caron escribió:

Al final los técnicos o gente que los vende lo subirán de precio, me parec una [....] en toda regla, una vergüenza, por esta regla de 3 van ha tener equipos de muchas clases en vez de unificar, hasta que se acaben el stock y por [....] te tengan que poner un HGU o llames a bajas y al final te lo pongan, y mi pregunta es, hace falta que venga el tecnico, para que? No existe esta opción ? Creo recordar que el desplazamiento del técnico son 75€, si además hay veces que los técnicos no tienen ni idea le tuve que decir yo la contraseña de la ont y que dirección ip poner, no pueden hacer un kit de auto instalacion, no es la primera vez que lo hacen, yo ahora mismo funcionó ont router Asus tengo el router de Movistar guardado, yo quería un HGU para tener un solo aparato ya que en breve tengo que hacer una reinstalación al comedor, y no quiero dos aparatos encima del mueble, y vendería el Asus, pero es que 110€ es excesivo, y que conste que tengo el 87u que vale 200€, y va de fábula una de dos o lo venderé por 110€ el Asus o me quedo con los dos aparatos me lo pensaré, pero seguramente pase por el aro, supongo que Almenos encima de pagar 110€ te dejarán elegir modelo de HGU, porque mitrastar no lo quiero ni en pintura, yo quiero un askey que Almenos se que es una empresa de Asus y me da más confianza, después de los resultados del mitrastar esa marca está vetada, por mucho que digamos ni listas es una vergüenza a niveles insospechados, esto es para no ponerlo a los clientes, lo pueden decir y ya está no hagáis ofertas de [....], ya con la screen fusion la tele os habéis llevado una torta y con esto ya veremos lo que pasa

 @rubencc33 tu mismo lo dices,no te quejes

Yo tengo los dos HGU (Mitrastar y Askey) y te puedo decir que el wifi (2.4ghz y 5ghz) del mitrastar es el mejor en los dos ensamblajes.He visto las dos placas internamente y no se porque,pero la del mitrastar me da mas confianza.Ademas,gracias al compañero @Theliel tenemos shell completa .

 

P.d:Fotos placa de los dos HGU.

 

Placa Askey (imagen sacada de un post de forocoches) Link: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=224493957#post224493957

 

Askey

 

Placa Mitrastar (Esta es de mi hgu)

 

Mitrastar

Mensaje 551 de 962
4.803 Visitas
rubencc33
Yo probé el VDSL

Lo de la shell es importante la verdad, si tiene los dos mejor que tú no lo sabe nadie, solo me guía por empresa que la fábrica y también por comentarios de gente que ponia que era mejor de alcance el askey, pero si tú dices lo contrario y tienes los dos habrá que darle un voto de confianza

Mensaje 552 de 962
4.789 Visitas
mariouce
Yo probé el VDSL

Uno mas que se une. Despues de intentar probar 10004385239845479 formas de configurar el mitrastarhgw 2501 me doy por vencido. En realidad con una solucion o un firm que le de estabilidad le valdria 

Llevo en movistar 5 meses y aun no he disfrutado de un servicio decente y estable via wifi , al menos aceptable. 

Soy de la comuindad de madrid.

 

 

De todas maneras esta claro que movistar no se va a gastar dinero en una couta de mercado que ya tiene , hasta que no cambiemos de operadora ni se molstaran. y a los que tenemos 30 megas menos aun, pero por pedir..

Mensaje 553 de 962
4.774 Visitas
taker59
Yo probé el VDSL

rubencc33 escribió:

Lo de la shell es importante la verdad, si tiene los dos mejor que tú no lo sabe nadie, solo me guía por empresa que la fábrica y también por comentarios de gente que ponia que era mejor de alcance el askey, pero si tú dices lo contrario y tienes los dos habrá que darle un voto de confianza


Y digo mas,los HGU Mitrastar ensamblados entre X/2015 a 12/2015 con mac : E0:41:36:xx:xx:xx  ,tienen mejor wifi que los Askey,pero los ensamblados desde 01/2016 en adelante con mac. 98:97:d1:xx:xx:xx aun tienen mejor wifi en 5ghz.Pero.... en los 2.4ghz ha bajado la intensidad en comparacion a los "viejos" ensamblados el año pasado.

 

P.d:esto ultimo nose si sera por incompatibilidad con el firmware (solo nuevos mitrastar 98:97:d1:xx:xx:xx ),ya que bajando la potencia a 20% o al que sea,siempre tiene la misma potencia wifi en 2.4Ghz.

Mensaje 554 de 962
4.770 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

Hola buenas quiero ese ferrari cuanto vale?  Vale x por que son 300 caballos por eso es caro... ok me lo llevo...

 

Hola vengo a quejarme porque el ferrari tiene llantas de hierro y neumaticos de dyane6 y claro, no puedo azuzarle a los 300 caballos y me tengo que conformar con ir a 100...

 

Ah entiendo, le podemos ofrecer llantas de aluminio y neumaticos sport pero eso vale xxx mas...

 

Perdonad la ironia pero viene a ser lo mismo...

 

Yo no pagare por ese router, estamos locos o que encima...

 

Ya sin anestesia pero a mi ya no me duele

Mensaje 555 de 962
4.767 Visitas
taker59
Yo probé el VDSL

Por algun motivo desconocido quiere Movistar que os deis de baja y nuevo de alta para pillar el HGU.No se me ocurre nada para el precio tan desorbitado que han metido.

Mensaje 556 de 962
4.747 Visitas
rubencc33
Yo probé el VDSL

Vaya control jejejje, y de los askey también hay varios modelos ?

Mensaje 557 de 962
4.726 Visitas
taker59
Yo probé el VDSL

rubencc33 escribió:

Vaya control jejejje, y de los askey también hay varios modelos ?


He visto de varios meses atras y de Enero y siguen el mismo patron.

Mensaje 558 de 962
4.711 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

Hay que pagar ahora por el hgu. Que vergüenza...

Mensaje 559 de 962
4.673 Visitas
ZbenguZbeng
Yo probé el VDSL

y mi pregunta es para problemas tecnicos es decir cuando viene el tecnico a casa a cabiarlo  CUANDO SE PODRA SOLICITAR YA DIRECTAMANTE EL HGU o hay que esperar unos años mas ?

Mensaje 560 de 962
4.653 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Estoy con ribe, en esto. Si nos hacen pasar por donde ellos quieren, es porque saben que pueden, porque siempre habrá alguien que pase por el aro de la explotación.

ZbenguZbeng, supongo que cuando hayan vendido un gran número, y se recuperen de la inversión del fútbol, que es la causa real por la cual están subiendo en todo. Ya que no tenían liquidez suficiente, para acometer un gasto de 2400 millones, y ahora intentan recuperar la inversión con todo tipo de trapicheos.
/center>
Mensaje 561 de 962
4.584 Visitas
ZbenguZbeng
Yo probé el VDSL

 


Hendrickson escribió:
Estoy con ribe, en esto. Si nos hacen pasar por donde ellos quieren, es porque saben que pueden, porque siempre habrá alguien que pase por el aro de la explotación.

ZbenguZbeng, supongo que cuando hayan vendido un gran número, y se recuperen de la inversión del fútbol, que es la causa real por la cual están subiendo en todo. Ya que no tenían liquidez suficiente, para acometer un gasto de 2400 millones, y ahora intentan recuperar la inversión con todo tipo de trapicheos.

pfff menuda tela con estos ...con 110 mejor me compro otro router que teng usb al menos jajajaj

Mensaje 562 de 962
4.580 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
El usb es lo de menos. Lo que tendrían que darlo gratis, o con alguna permanencia, o contratando la simetría. Pero es que no, a 110 pavos. No tienen moral.
/center>
Mensaje 563 de 962
4.572 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
taker, a mi me comentaron, y no sé si será cierto, que comtrend había sido comprado por mitrastar, y que había un tercer modelo de hgu. Igual es esa la razón, de que vaya mejor. que en realidad mitrastar monta dos tipos de hgu. La verdad que no me lo creo mucho, pero bueno.
/center>
Mensaje 564 de 962
4.559 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Nos van a robar por todos los lados, más megas, contestador, subida de precios, router, .... todo ello para pagar sus sueldos, jubilaciones y derechos de fútbol, ... les van a llover las bajas como sigan a este paso.

Mensaje 565 de 962
4.528 Visitas
rubencc33
Yo probé el VDSL

Si tienes razón se habló de eso pero al final era el diseñador y se confundió con marca. De momento solo hay dos mitrastar y askey

Mensaje 566 de 962
4.511 Visitas
caronte44
Yo probé el VDSL

Pues mi intención era comprar un hgu pero al precio que estaban hace 48 hs. Como lo han subido a raiz de la noticia de los 110€ de movistar resulta que ya te cuestan los 75€ comprarlos entre precio y gastos de envío sin posibilidad de devolución ni garantía. Y aquí reconozco que ya me empieza a surgir las dudas. A final son 35€ menos pero con los inconveniente que he descrito o 110€ con instalación, garantía y servicio técnico. ¿Merece la pena comprarlo por 75€ o por 110?. Y puesto a gastarte 110€ no es mejor un Asus por algo más?. Dudas varias...

 

pd. Por cierto una duda que os pregunto. Si compro e instalo un Asus entiendo que la ont tiene que seguir puesta, ¿no?.

 

Un saludo.

Mensaje 567 de 962
4.471 Visitas
caron
Yo probé el VDSL

BAJAS MASIVAS YA!!!!!!!!!!!

Mensaje 568 de 962
4.432 Visitas
PabloRamosAriza
Yo probé el VDSL

Pues sabéis que? que yo pienso reclamar por dejar a media España sin linea durante el día de ayer, yo fui uno de los afectados y voy fastidiar hasta que me lo compensen y si esa compensación es un HGU mejor! 

 

adjunto noticia del pais http://economia.elpais.com/economia/2016/04/07/actualidad/1460036036_213038.html

Mensaje 569 de 962
4.419 Visitas
caronte44
Yo probé el VDSL

Bueno pues viendo el panorama que hay ahora mismo con el HGU he decido que de momento me quedo como estoy. Tampoco me es imprescindible el HGU. Ni voy a pagar 110€ a movistar ni tampoco 75€ a un particular sin garantía ni nada. Creo que los que los venden se han equivocado subiendo el precio porque ya te hace dudar por las otras alternativas. Una vez que pase la tormenta inicial que se ha formado a ver que pasa con los precios... 

 

Un saludo.

Mensaje 570 de 962
4.386 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Yo estoy en esta lista, y ya no lo quiero, lo tengo instalado desde hace 18 dias y sin problemas.

 

saludicos.

Mensaje 571 de 962
4.377 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Pero de que estás hablando rubencc33. No te enteras tío. El diseñador es mormedi. No hay dos mitrastar y un askey.Hay un askey y un mitrastar.
/center>
Mensaje 572 de 962
4.307 Visitas
rubencc33
Yo probé el VDSL

YA lo sé que solo hay dos lo siento se me ha olvidado una coma

Mensaje 573 de 962
4.274 Visitas
CarlosTS
Yo probé el VDSL

APUNTARME  a la lista , esto de tener cortes y cortes y que te digan que no te dan solucion teniendo opciones es de verguenza.

 

CarlosTS, ( MADRID )

Mensaje 574 de 962
4.561 Visitas
kekyos
Yo probé el VDSL

es increible que teniendo soluciones a las altas nuevas se lo den gratis y a nosotros nos kieran hacer pagar 110€ en base de instalacion ( pero chikillos de movistar a ver en que cabeza cabe que cobreis esa cantidad desorbitada? ) no seria mas barato mandar a un tecnico montar el dichoso router que segun todo el mundo arregla esos problemas de los cortes continuos que tenemos que con solo 1 visita estara solucionado que no mandar a 5 veces al tecnico a mi domicilio con routers como el que falla con el mismo firmware exacto exacto, sabiendo que va a seguir fallando?

 

no puedo entender vuestra politica de empresa la verdad por cada alta perdereis 10 clientes como sigais asi

 

es que si me deciis 50€ por el router lo encuentro caro pero te aseguro que contal de que me funcionara el servicio lo pagaria, pero 110€? que puede tardar un tecnico en instalarte un router 10 minutos? y en desplazamiento que puede estar 30 minutos? 40 minutos 110€ sale a 1,83€ minuto  ( y el router queda en alquiker osea que si te das de baja tienes que seguir devolviendolo )

Mensaje 575 de 962
4.447 Visitas