Lista para Solicitud cambio a HGU

rubencc33
Yo probé el VDSL
Lista para Solicitud cambio a HGU

Señores de Movistar queremos que nos cambien nuestras unidades de ont y router defectuosas, ya que no cumple lo que pagamos, y dan muchos problemas, pedimos hacer una lista, para el cambio al nuevo modelo HGU cuando esté disponible en nuestra zona y si puede ser lo antes posible porque navegar con estos aparatos está siendo un poco desesperante.
Nick para pedir el cambio y nos pidan los datos:

 

Rubencc33~El Prat de Llobregat (Barcelona)
Congosto84~Badalona (Barcelona)
Kaski
Jimmy_5282
xixon1979~Gijon (Asturias)
josefco~Melilla
alonne

TUNEO~Madrid 

erdrzz~Mollerussa (Lleida)

Redbaron~Córdoba

 eduhigueras

 lilo_nano11~mairena del aljarafr (sevilla)

josenogueirafandiño

Lenaz

 Porteros

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 962
103.371 Visitas
961 RESPUESTAS 961
Eustaquioo
Yo probé el VDSL

Fahpistar:

Depende.

Si la gente, masivamente, tramita bajas y nuevas altas, tienen que ponerles el router. No es una  inoría la que hace esto. En abosluto. Es sólo una pequeña molestia.

Mensaje 701 de 962
4.088 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Hola compañeros, como ya tengo asumido que no voy a pagar por un router que debería de tener por que nos lo merecemos por todo lo que pagamos y Movistar no va a rectificar, no voy a perder tiempo, cuando ya tengo decidida mi portabilidad ya que no me puedo permitir una baja y alta, (si lo pudiera lo haría). Tampoco por no tener las mismas promociones que los nuevos clientes y los clientes de satélite, y por las dos subidas de precios, de momento.

 

Está claro que Movistar necesita recaudar como sea y no va a "perder" dinero dando a sus clientes lo que se merecen cambiándoles el router, y para muestra esta noticia.

 

Moody's presiona a Telefónica y amenaza con bajarle el 'rating' si no reduce su deuda (noticia de El Mundo)

 

http://www.elmundo.es/economia/2016/05/12/573480dce5fdeaa65c8b45dd.html

 

  

Tenían un plan: 

 

Confirmado: Bruselas bloquea la venta de O2 a Hutchison (noticia Cinco Días)

 

http://cincodias.com/cincodias/2016/05/11/empresas/1462961224_198343.html

 

 

Ahora tiene que hacer otros planes.

 

 

Las seis alternativas que tiene Telefónica tras el veto a la venta de O2 (noticia El Economista)

 

 

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/7556624/05/16/Las-seis-alternativas-que-ti...

 

 

También tienen otros planes:

 

Telefónica plantea contratos "escalonados" en los hogares para sustituir a las tarifas planas (noticia El Mundo)

 

 

http://www.elmundo.es/economia/2016/02/26/56d0542be2704e841a8b462c.html

 

Y la última:

 

 

ÁLVAREZ-PALLETE RECLAMA LA “DESREGULACIÓN” DEL SECTOR DE TELECOMUNICACIONES SI NO SE “REGULAN” LAS COMPAÑÍAS DE INTERNET (noticia La Información)

 

http://noticias.lainformacion.com/arte-cultura-y-espectaculos/internet/DESREGULACION-TELECOMUNICACIO...

 

 

 

Veo que entre sus planes no está fidelizar su cartera de clientes, que en mi modesta opinión es lo más importante de cualquier empresa. Que no se olviden que son una compañía que tiene clientes a los que hay que satisfacer y mantener, que al final son los que mes a mes pagan. 

 

Yo ya tengo mi plan a medio plazo, bye, bye Movistar, por suerte tengo alternativas de fibra y cable, que además conseguiré ahorrar tener servicios tan básicos como los U7D y timeshift y unos equipos a la altura del tiempo en que estamos y no trastos. 

 

Si parece que doy la sensación de despedida, así es.

 

Au.

 

 

PD:  No quisiera que Movistar se hiciera la idea de que he claudicado, no es así, no voy a perder el tiempo en una empresa que no se preocupa por mi y que en un futuro no voy a formar parte de ella y me da igual que se hunda.

 

 

Mensaje 702 de 962
4.042 Visitas
Fahpistar
Mi vida cambió con el ADSL

Movistar en 2015 tenía unos 4 millones de clientes SOLO en fusión.

 

Estoy convencido de que la gente que está tramitando la baja y el alta por este tema no llega ni al 0,1%. Si sumas líneas fibra puras y duras (empresas en su mayoría) ya ni te cuento.

 

Ya te digo yo que sí somos una minoría los que hacemos esto y si no de los 720 mensajes que hay en este post hacemos una encuesta de a ver cuantos se han dado de baja.

Mensaje 703 de 962
3.964 Visitas
Eustaquioo
Yo probé el VDSL

Si cuentas los que están dándose un plazo hasta verano para ver si movistar acaba dando el HGU, y tramitar baja y portabilidad, o baja/alta, supongo que seremos la mayoría.

Por descontado, la paciencia tiene un límite, o estamos todos, con perdón, ton-tos.

Las cosas se caen por su propio peso.

Saludos.

Mensaje 704 de 962
3.940 Visitas
kmyodeen
Yo probé el VDSL

Hola,


Como Movistar no asimila la critica constructiva, razonada y razonable de sus actuales clientes, algunos con bastante antiguedad, apoyo la iniciativa propuesta por yanko de crear una campaña en Change para poder difundir este trato discriminatorio hacia sus actuales clientes, con equipos que no están a la altura de la calidad del servicio contratado (sobretodo para los que tenemos fibra de 300), routers inalámbricos con WiFi N obsoletos, lentos, problemáticos y con pésima cobertura.


Medidas:

 

- Bajarse de velocidad de 300 a 30 megas y/o darse de baja de paquetes de televisión.

 

- Darse de baja según ley un sábado y realizar una nueva alta en Movistar, asumiendo que perderemos el número.

 

- Pedir portabilidad a otra compañia de fibra que esté disponible en nuestra zona, para no perder el número.


Espero que no censuren este mensaje tal como lo han hecho con algún mensaje de LuisGonzaloFrancoSánchez.

 

 

Saludos.

Mensaje 705 de 962
3.910 Visitas
JMGP
Yo probé el VDSL

Queremos el Router HOME GATEWAY UNIT (HGU)

y Gratis... para todo cliente... no que me cobren....

Movistar vas a perder mas clientes.

mi Router 5813 es una [....] patata....

 

Un Abrazo
JMGP
Mensaje 706 de 962
3.797 Visitas
c2193352
Mi vida cambió con el ADSL

Alguien ha hecho una portabilidad a otra compañia (que no tenga permanencia) y el mismo dia a vuelto a movistar para que le instalen el router?

 

Algun paso a seguir? ahora tengo en casa instalada la fibra de movistar, pero si hago la portabilidad a otra compañia me gustaria hacerlo a ADSL porque creo que son las unicas tarifas que no tienen permanencia en alguna compañia, (cuando me isntalaron la fibra, me dejaron tambien el cable de cobre).

 

SALDRA ESTO BIEN?   ALGUNA EXPERIENCIA??

 

que compañia podre hacer esto de sin permanencia y que en el mismo dia o el siguiente volver a movistar sin que me cobren nada importante de la otra compañia?

Mensaje 707 de 962
3.765 Visitas
espatu
Yo probé el VDSL
Espatu ecija (sevilla)
Mensaje 708 de 962
3.627 Visitas
Fahpistar
Mi vida cambió con el ADSL

Supongo que siempre puedes tirar del tiempo que te dan para desistimiento, no se si es una semana o 15 días. Por mucha permanencia que tenga, tienes derecho a dar marcha atrás.

 

Desde luego que yo no he hecho nada de eso, ya tengo mis 300 simetricos en Vodafone, porque si tengo que esperar a que alguien pase a resolver este "lío" ......

 

Que conste que no solo me he ido por el tema del HGU, tengo que sumar cobros de conceptos no contratados (y sin que me llegaran a devolver nada) y trato telefónico horrible (cuando digo horrible digo una operadora hablandome de unas maneras que no os podrías creer).

 

De todas formas continuaré siguiendo el hilo.

 

Para mi Movistar ya no es lo que era antes ni de lejos.

Mensaje 709 de 962
3.542 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Es triste pero el único camino que deja Movistar es marcharse, y lo peor que tampoco se sofocan mucho al ver te vas, no sé, parece que su estrategia es perder clientes y cobrarles más, al final se van a quedar con los que no tienen alternativas, para que luego digan que no son un monopolio.

 

Yo he hablado con algún operador y casi te animan a que te des de baja, así de lamentable, ya les da igual todo. 

 

No conozco ninguna empresa que te anime a que te vayas,  empiezo a pensar que el día que haga la portabilidad les voy a dar una alegría, lo que no son conscientes que no va a ser un cliente menos.

 

Saludos.

Mensaje 710 de 962
3.486 Visitas
acrespocampillo
Yo probé el VDSL

A ver si alguien que esté mirando alternativas fuera de Movistar puede informar...¿se sabe concretamente que equipamientos equivalentes al HGU están poniendo esas compañías a nuevos clientes?

Mensaje 711 de 962
3.400 Visitas
Eustaquioo
Yo probé el VDSL

Los routers que proporcionan, en fibra, tanto Orange como Jazztel, son similares al HGU de movistar.

En lugares donde no llega más fibra que la de movistar, esta debe ceder la fibra a las otras compañías a cambio de un precio estipulado. A través de la fibra de movistar, el servicio te lo dan las otras compañías con orouters y aparatos de la otra compañía. El precio es similar. Así, tienes un servicio digno, sin la patata del mitrastar/comtrend y cucarachas antediluvianas similares.

Sólo es la molestia del cambio.

Mensaje 712 de 962
3.340 Visitas
loader
Yo probé el VDSL

Apuntame por favor!

Mensaje 713 de 962
3.294 Visitas
nachoct
Yo probé el VDSL

Por favor, 

 

Apuntarme a mi tambien. Estoy de la lentitud del WIFI hasta los.....

 

Un Saludo,

 

Nacho.

Mensaje 714 de 962
3.220 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Hola, estaba buscando información y me acabo de quedar flipado con esta gente de Movistar, resulta que para instalarte el nuevo HGU tienes que pagar 110 € por la visita del técnico, pues mira si nos toman el pelo como quieren que en el manual del HGU estan las instrucciones de instalación, para poderlo instalar.

 

A qué jugamos si explicáis la instalación en el manual, por qué queréis sacarnos 110 €, esto es una tomadura de pelo. No dice nada en ningún punto que es necesario que te lo instale un técnico.

 

 

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/manuales/Instalaci%C3%B3n%2...

 

https://www.movistar.es/rpmm//estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/manuales/Gu%C3%ADa%20Insta...

 

Con esto ya no tenéis ningún argumento para que cada uno se lo pueda instalar, que torpes que sois.

Mensaje 715 de 962
3.159 Visitas
pmpa97
Yo probé el VDSL

Apuntame a mi también por favor. 

Me parece alucinante que Movistar haga esta "guarrada", porque no tiene otro nombre. Cansado de la misma historia, siempre hay que ir con amenazas de portabilidad para que te igualen las ofertas a las que le dan a nuevas alta en Movistar.

Jamás voy a entender esa política. ¿Es tan difícil entender que para que un cliente siga en una compañía como mínimo hay que cuidarlo?

A los que hagan altas les dan el router gratis, visto y comprobado por mí en hasta 3 ocasiones. Dos locales cercanos a mi domicilio, y a un familiar, que se ha mudado y se lo han instalado gratis. 

 

Les he abierto una queja con motivo de "no poder disfrutar de los megas que ofertan por falta de equipamiento" a lo que primero me han intentado marear hablando con el servicio técnico para intentar convencerme en toda regla que hoy día los dispositivos inalámbricos, ya sean móviles, tablets, ordenadores no están preparados para soportar esa velocidad por WiFi, a lo que obviamente le respondí que no es verdad, que para algo está el WiFi en la banda de 5 Ghz, que ya incorporan móviles y tablets desde hace un tiempo.

Puse una reclamación por teléfono, y para nada, porque su respuesta es de ni haberse leido mi reclamación (puesta por teléfono llamando al 1004), porque me han respondido sobre el importe de mi factura. Así que el siguiente paso es reclamación por escrito.

Una pena Movistar, una pena.

 

¡Un saludo a todos, y a ver si unidos, conseguimos algo! 

Mensaje 716 de 962
3.136 Visitas
ROQUI101
Yo probé el VDSL

Apúntame a mi también por favor.

Siempre estamos igual con las compañías de comunicaciones, sólo se preocupan de conseguir nuevas altas, despreciando a los que ya son clientes. Luego, cuando te das de baja, te acribillan a mensajes y llamadas para que vuelvas con ellos (¡¡¡a buenas horas, mangas verdes!!!). Vivo en GIJÓN (ASTURIAS).

Mensaje 717 de 962
3.029 Visitas
yanko
Yo probé el VDSL

Si es asi que cuenten con mi firma en la OCU o en FACUA 

Mensaje 718 de 962
2.956 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Se ve que tienen ganas de sacarnos los euros, ahora si también quieres el nuevo deco a pasar por caja, 50 €.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Servicios-y-Equipamientos/Nuevo-descodificador-inal%C3%A1mbrico-de-M...

 

No está mal está nueva forma de hacer negocio de Movistar, primero te pone unos equipos patéticos y luego te hace pasar por caja, 50 € del deco, + 110 € del HGU, total 160 € a sacar a sus clientes. 

 

Buena estrategía de Movistar y luego dicen que suben las cuotas para mejoras, pero al final a pasar por caja. Enhorabuena Movistar por la nueva vía que habéis decidido para sangrar a los clientes.

 

A los que habéis hecho baja y alta, tendréis que repetir proceso para no pasar por caja.

 

Como mi caso va a ser una portabilidad, sin retorno. 

 

Saludos.

Mensaje 719 de 962
2.865 Visitas
Eustaquioo
Yo probé el VDSL

Es una nueva estrategia veraniega del departamenteo de desfidelización de movistar, dirigida a quedarse sin clentes antiguos en junio, y empezar de cero en septiembre.

El problema será cuando se den cuenta de que pierden más clientes que los que ganan.

Mensaje 720 de 962
2.856 Visitas
pmpa97
Yo probé el VDSL

¡Lo mejor de todo es que no se dan cuenta de ello! Yo estoy deseando que otra compañía haga despliegue de fibra en mi zona. Lo único que están consiguiendo es perder clientes. Encima, sabemos de sobra que a ellos, los routers les cuestan 2 duros, nos están intentando engañar en toda regla...

Mensaje 721 de 962
2.833 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

@Eustaquioo pensando, pensando, han hecho el anuncio del nuevo descodificador para frenar las bajas que están teniendo por el tema del router, y así, hacer esperar la gente hasta que salga el nuevo descodificador dentro de unos meses y mientras la gente ni hace baja ni algunos luego el alta para tener el nuevo router.

 

Dan el mensaje a la gente que mejor esperarse unos meses y tenerlo todo nuevo, y mientras van frenando. 

 

Cada vez más, me sorprende con las estategías, pero todas ellas son para fastidiar al cliente.

 

 

Mensaje 722 de 962
2.805 Visitas
atlasxt
Yo probé el VDSL

Ah perfecto lo del descodificador, y a los que tuvimos que comprarnos el dichoso videobridge por la tele nada, ni un misero descuento. 

 

No, si al final Vodafone me está pareciendo hasta una buena compañía después de haberme ido hace un año, simetría, sin roaming, netflix, televisión 4K... ESPABILAD DE UNA VEZ MOVISTAR

Mensaje 723 de 962
2.780 Visitas
Eustaquioo
Yo probé el VDSL

GroguetVila.

Muy cierto.

De momento, me quedo... pero cuando venga el descodificador, y te cobren, pues baja por doble motivo.

Como son cortitos de mira, no me extrañaría que tuvieras razón.

Mensaje 724 de 962
2.747 Visitas
Juanan1970
Yo probé el VDSL

y9o me apunto tambien, sino lo instalan me planteare darme de baja

Mensaje 725 de 962
2.793 Visitas