Lista para Solicitud cambio a HGU

rubencc33
Yo probé el VDSL
Lista para Solicitud cambio a HGU

Señores de Movistar queremos que nos cambien nuestras unidades de ont y router defectuosas, ya que no cumple lo que pagamos, y dan muchos problemas, pedimos hacer una lista, para el cambio al nuevo modelo HGU cuando esté disponible en nuestra zona y si puede ser lo antes posible porque navegar con estos aparatos está siendo un poco desesperante.
Nick para pedir el cambio y nos pidan los datos:

 

Rubencc33~El Prat de Llobregat (Barcelona)
Congosto84~Badalona (Barcelona)
Kaski
Jimmy_5282
xixon1979~Gijon (Asturias)
josefco~Melilla
alonne

TUNEO~Madrid 

erdrzz~Mollerussa (Lleida)

Redbaron~Córdoba

 eduhigueras

 lilo_nano11~mairena del aljarafr (sevilla)

josenogueirafandiño

Lenaz

 Porteros

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 962
103.233 Visitas
961 RESPUESTAS 961
Smellrotten
Yo probé el VDSL

También he firmado, pero yo al final lo que haré será ampliar contrato de fibra 300 a fusión con simetría cuando termine el saldo del móvil, para quitarme 7 meses de permanencia de un plumazo y que me pongan el Hgu. Después de los 3 meses de penitencia, digo permanencia, ya veré si me vuelvo a la fibra 300 a secas con la esperanza de que me sigan dejando el Hgu, sigo con funsión o me largo a la competencia.

Mensaje 726 de 962
3.852 Visitas
zama13
Más integrado que la RDSI

Otro que firma , en casa con dos tabique de separacion y una distancia de unos 13 metros no tengo señal wifi.

 Un saludo

Mensaje 727 de 962
3.828 Visitas
enriqueohs
Mi vida cambió con el ADSL

Firmado, es lamentable la conexión wifi que ofrece movistar, y siempre que das una avería, siempre las mismas excusas, interferencias, que si los canales, que si demasiados aparatos conectados, etc .... una verguenza. Espero que esta firma sirva para algo y nos cambien el router de una vez.

Un saludo.

Mensaje 728 de 962
3.813 Visitas
Grethiem
Más integrado que la RDSI

Buenas, me gustaria que me añadas a la lista, soy de Madrid.

Mensaje 729 de 962
3.725 Visitas
acrespocampillo
Yo probé el VDSL

Creo que han vuelto a censurar el enlace a Change.org con la petición...se ve que por lo menos les joroba...ya van 80 firmas así que darle movimiento al tema....

 

Si alguien necesita el enlace que mire mi Twitter  @Krx en donde enlacé la petición en Change que con tan buen tino abrió Pablo Manuel (allí no censuran). 

Mensaje 730 de 962
3.707 Visitas
pmpa97
Yo probé el VDSL

¡Que vergüenza! Ni siquiera nos dejan expresar nuestro malestar contra Movistar. Me han borrado todos los mensajes. YA VAN 80 FIRMAS, OS GUSTE O NO. Me ha encantado la iniciativa de @acrespocampillo de dar a conocer nuestras redes sociales para que puedan compartir y firmar la petición en Change. 

A mi pueden encontrarme en twitter como @pmpa1997

 

¡Un saludito!

Mensaje 731 de 962
3.688 Visitas
kmyodeen
Yo probé el VDSL

Hola,

 

vergonzoso, a mi también me han censurado mi último mensaje.

 

Señores de Movistar, la verdad os duele.

 

 

Saludos.

Mensaje 732 de 962
3.661 Visitas
serandriux
Yo probé el VDSL

Pues ya van 90 firmas, seguir asi y procurar difundirlo en todos lod foros que sepais pues es el unico modo de poder conseguir algo

Mensaje 733 de 962
3.633 Visitas
fernandoyany
Yo probé el VDSL

Yo también me apunto, desde Zaragoza, es una vergüenza lo que pagamos y lo que nos dan...

Mensaje 734 de 962
3.612 Visitas
adribeni
Yo probé el VDSL

hola

Apuntarme a mi tambien,el wifi 300 mb una [....] [....]

sevilla 

gracias

Mensaje 735 de 962
3.595 Visitas
aspi6000
Más integrado que la RDSI

Porfavor, me apunten a la lista......esto no es serio

 

@aspi6000

 

Gracias

Mensaje 736 de 962
3.568 Visitas
acrespocampillo
Yo probé el VDSL

Más de 100 firmantes....y con nuevos posts en la comunidad....a moverlo todo lo que podamos porque es lo único que entienden. Ya hasta los comerciales del 1004 reconocen que es una chorrada lo que están haciendo...si no fuera porque me da pereza cambiar de número fíjo baja / alta con nuevo usuario y fuera pero prefiero conservar el número y seguir dando la tabarra por aquí (que se ve que lo de Change les joroba por la censura que están aplicando).

Mensaje 737 de 962
3.565 Visitas
PabloRamosAriza
Yo probé el VDSL

Hace poco llamé para lo de siempre problemas con la cobertura wifi, ya sabéis....

 

La chica que me atendió, he de decir que no era comercial, me comento lo del router HGU y que era una venta no alquiler, al decirme eso le insisti en que si me daba de baja habiendo comprado el router este seguiría siendo mío y me aseguró que si.

 

También me dijo que si seguía teniendo problemas, y es verdad que el router está mal me podrían cambiar el router por el nuevo sin coste si el técnico lo lleva en stock, pero que no me aseguraba que el técnico lo llevara, y si quería tenerlo ya tenía que pagar.

No me fío mucho de esto, ya que cada vez que llamo me dicen una cosa distinta....

 

Voy a esperar si el router acaba revienta y mientras tanto voy a pasar el enlace de change a amigos y familiares a ver si se suma más gente.

Mensaje 738 de 962
3.555 Visitas
pmpa97
Yo probé el VDSL

Ya van más de 100 firmantes en la petición, en 2 días, ¡la verdad que una auténtica pasada!

A seguir compartiendo y difundiendo.

Os recuerdo mi tw donde podreis encontrar el enlace para firmar. @pmpa1997

Mensaje 739 de 962
3.541 Visitas
tomeurp
El WIFI me llevó al sofá

Entre todos lo conseguiremos. Es vergonzoso que se trate mejor a los clientes de la competencia que a los propios cuando los propios llevamos años pagando religiosamente nuestra cuota y con un router que va peor que una escopeta de feria y no nos permite acceder a los servicios contratados.  Esto no es serio!!

 

 

 

EDIT: Por cierto, llevo desde el mismo día en que estuvo disponible la oferta comercial de 300/300 simétricos con dicha modalidad contratada en fusión en 2 domicilios y nadie me ha ofrecido la posibilidad de sustituir ni mi mitrastar ni mi comtrend por el HGU así que los que planteáis pasaros a 300 Megas para que os pongan el HGU, no os hagáis ilusiones.

Mensaje 740 de 962
3.512 Visitas
GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Yo también he firmado, esta mañana he hablado con atención al cliente, y es para flipar, les da igual que te vayas a otra compañía por no decir que lo desean, ni intentan convencerte para que te quedes. 

Así que a continuar con la lucha, difundiendo la recogida de firmas, llamando al 1004, rellenando el formulario de reclamaciones,....  Que luego vendrá el nuevo descodificador y querrán hacer caja. 

A los clientes de satélite si que les hacen conteaofertas para mantenerlos y les regalan canales hasta el mes de agosto. 

Mensaje 741 de 962
3.469 Visitas
Eustaquioo
Yo probé el VDSL

Lo único que entiende movistar es la queja. No se cuida, en absoluto, al cliente.

En primer lugar, en la página de movistar.es, una reclamación, por el trato discriminatorio respecto al cliente nuevo, la mala atención recibida y el pésimo funcionamiento del router:

 

http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/formulario-reclamaciones?atencion=ok&_ga=1.1358...

 

Nos contestarán por correro, con número de queja. Guardarlo.

Luego, nos dirán que no se cobra el pruter, sino "la puesta en marcha, porque no es autoinstalable".

Se contesta que te lo instalas tú. Que te digan dónde recogerlo.

No contestarán.

Agotada la vía escrita de reclamación, segundo paso:

 

http://www.usuariosteleco.gob.es/reclamaciones/telecomunicaciones/tramitacion-electronica/Paginas/tr...

 

En todo caso, que no les salga rentable ignorar al cliente. Que les cueste más que ponernos el router nuevo.

 

Mensaje 742 de 962
3.455 Visitas
pmpa97
Yo probé el VDSL

@Eustaquioo Yo antes de crear la petición, les puse una reclamación por teléfono con motivo "falta de equipamiento para el disfrute de los 300Mb, exigiendo el nuevo HGU de manera gratuita", a lo que me responden una semana más tarde, algo completamente aleatorio, osea, de risa y de ni haberse leido la reclamación... 

La carta en sí venía a decir que se había comprobado mi factura y el importe era correcto... Carta firmada por Don Emilio Gayo. El próximo paso es reclamar por correo, y enviar la carta a Madrid. Tienen un plazo de un mes para responder, les adjuntaré su absurda respuesta y una captura o algo de la petición para que vean que la insatisfacción no es solo por mi parte...

Mensaje 743 de 962
3.450 Visitas
Eustaquioo
Yo probé el VDSL

Mírate los enlaces que acabo de poner. Vía telemática, sin cartas. 

A mi también me escribió el señor Gayo, ese. Grotesco. Hay que tenerlos muy gordos para hacer el ridículo de esa manera.

Mensaje 744 de 962
3.443 Visitas
kmyodeen
Yo probé el VDSL


Movistar sabotea la web de peticiones .

Acabo de ver el anuncio de Fibra de su competencia Naranja 300 Megas con Patricia Conde:
"En Naranja tienes fibra simétrica de 300 Megas, con máxima velocidad de subida y de bajada y conexión WiFi en todas las habitaciones de tu casa".

De verguenza ajena, señores de Movistar, espavilad, y reemplazar los equipos obsoletos, que no ofrecen el nivel de servicio contratado a los clientes de toda la vida, sobretodo en la modalidad 300/300, por el nuevo HGU, sin coste y sin tener que enfadarles/molestarles, forzándoles a realizar una baja y una alta, perdiendo el número fijo.

Añadirme a la lista para que me cambien la castaña de Amper EG-663.
En una vivienda con tres plantas, es un desastre la velocidad y cobertura de este equipo obsoleto con WiFi N.

Señores de Movistar, ¿por casualidad conocéis el WiFi AC y sus ventajas?

Saludos.

 

[Nota moderador: Editado. Incumple normas]

Mensaje 745 de 962
3.409 Visitas
acrespocampillo
Yo probé el VDSL

Ya 140 firmantes....a seguir así que es lo único que entienden. 

 

Nueva idea que me ha llegado...¿actualizar equipos a cambio de permanencias en fibra? Yo estaría dispuesto...piénsenlo señores de Movistar...

Mensaje 746 de 962
3.338 Visitas
tomeurp
El WIFI me llevó al sofá

Yo también estaría dispuesto a firmar una permanencia aunque, la verdad, con el aluvión de ofertas que me están llegando para pasarme a la fibra de Jazztel, con meses gratis, tablet gratis, líneas de móvil gratis e incluso ofreciéndose a pagar las permanencias que tengas, es para pensárselo... habrá que preguntar a Jazztel si dan un router de doble banda...

Mensaje 747 de 962
3.330 Visitas
acrespocampillo
Yo probé el VDSL

Yo es lo que estoy tratando de averiguar precisamente....si los otros operadores están proporcionando equipos que soporten red 5 Ghz...

Mensaje 748 de 962
3.320 Visitas
yanko
Yo probé el VDSL

Se ha creado alguna recogida de firmas como change.org o asi ??

 

Mensaje 749 de 962
3.277 Visitas
pmpa97
Yo probé el VDSL

@yanko puedes ver el enlace en alguna de las redes sociales que hemos dejado por aquí. 

Mi twitter es @pmpa1997

Mensaje 750 de 962
3.274 Visitas