Editado 07-11-2015 13:00
Editado 07-11-2015 13:00
Señores de Movistar queremos que nos cambien nuestras unidades de ont y router defectuosas, ya que no cumple lo que pagamos, y dan muchos problemas, pedimos hacer una lista, para el cambio al nuevo modelo HGU cuando esté disponible en nuestra zona y si puede ser lo antes posible porque navegar con estos aparatos está siendo un poco desesperante.
Nick para pedir el cambio y nos pidan los datos:
Rubencc33~El Prat de Llobregat (Barcelona)
Congosto84~Badalona (Barcelona)
Kaski
Jimmy_5282
xixon1979~Gijon (Asturias)
josefco~Melilla
alonne
TUNEO~Madrid
erdrzz~Mollerussa (Lleida)
Redbaron~Córdoba
eduhigueras
lilo_nano11~mairena del aljarafr (sevilla)
josenogueirafandiño
Lenaz
Porteros
Hola @yanko , resulta lamentable que luego de haberte ido te llamen para regalartelo, parece que menosprecien a los clientes y que no somos capaces de irnos por este motivo y necesitan que se consume la baja para creerselo, mientras tanto no hacen nada para evitarlos dé igual que lo digas a quien sea en Movistar @Alberto_Movistar, yo incluso hablando con bajas ni se inmutan.
Yo de momento esperando a ver si los "rojos" ofrecen las motos o a mediados de noviembre para irme, que por un precio similar o incluso inferior tendré más servicios y un decodificador y equipos en condiciones, y como me voy a partir cuando me llamen para preguntarme por el motivo de la baja, incluso con esta subida de 2 € aguantaría si fuera para tener un buen router.
lo que tenian que hacer todos los clientes que tienen los routers antiguos era darles un golpecito de tension para quemarselos todos y asi una vez acabados a ver si ya pondrian los nuevos
Editado 01-08-2016 12:24
Editado 01-08-2016 12:24
Hola, espero más pronto de lo que esperaba hacer portabilidad hacia Vodafone, parece que es inminente que cuenten con las motos:
No ha sido posible conseguir el nuevo router en igualdad que condiciones que los nuevos clientes, y como quiero mantener el fijo, bye, bye Movistar, ya veremos dentro de un año, si vuelvo, y si vuelvo ya tendré el nuevo router y tal vez el nuevo desco, así de lamentable, pero no dejáis otro camino.
Y sé que no váis hacer nada, ya ni os inmutáis cuando perdéis clientes.
Yo también estoy contigo, cuando llegue de vacaciones me cambio de compañía. Mi hermano ya lo ha hecho y el rango wifi es muy superior al de Movistar, además de tener 5GHz. Lo mejor es que el router también incluye un puerto USB, que seguro que se pondrá poner un discoduro. Pero mi hermano se quitó la TV, sabéis si es muy pareceida a la de Movistar?
Parece que nos estamos conformando. ya nadie comenta nada, y esto no lo podemos dejar asi pues cada vez nos cobran mas pero no nos actualizan los equipos
Ayer llame yo para preguntar que si me dab ade alta el Movistar duo me ponian el ruter HGU y poco menos que tengo que pedir perdon
Asi que hay que seguir insistiendo y sino hay que tomar alguna medida como denunciar al Omic o algo asi
Saludos
Hola @serandriux
Lamento tu descontento pero las condiciones son las publicadas en nuestra web y movisfera...
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Esta claro que las condiciones son las publicadas, pero tambien dice que tenemos fibre simetricade 300 mg y por Wifi no se pasa de 30, ademas todos los clientes tenemos que ser iguales, y a los nuevos si les llega esa velocidad porque les dan aparatos preparados, mientras que los que somos clientes fieles desde hace mas de 30 Años estamos en inferioridad, ademas estan diciendo que van a sacar a partir de ya un decodificador wifi, pero que solo funciona con Wifi de 5mgh , por lo que tampoco tenemos posibilidad de utilizarlo, cosa en la que yo en concreto estaria muy interesado, pero bueno parece ser que si nos damos de baja y luego de alta si nos ponen el nuevo equipamiento
Por lo que la politica de Movistar es un poco extraña, ya que sera mas gasto para la empresa una baja y alta nueva, con los descuentos que se ofertan por dos o tres meses, que equipar a todos los clientes con la misma tecnologia
Un saludo y espero que algun dia rectifiquen
@Técnico.Global-Movistar se te ha olvidado poner "tomamos nota de vuestra disconformidad y los pasamos al departamento correspondiente" obviamente ya sabemos la postura de Movistar que es sangrar a base de subidas a los clientes sin que ello repercurta en las mejoras de los equipos.
@Emilio-Movistar Pero ya cambiaréis de postura aunque os duela, ahora habéis ofrecido 2 meses gratis del Premium Extra valorado en 130 € por el susto y para evitar fugas masivas que os ha entrado después de ver las promociones futbolísticas de las compañías roja y naranja y no podéis cambiar el router valorado en 110 €, y digo valorado en las dos supuestos ya que para vosotros el coste es mucho menor. Lo vuestro es un despróposito y menosprecio a los clientes. No téneis vergüenza ni la conocéis.
Que necesidad tengo de hacer una baja y una nueva alta, si todos salimos perdiendo para al final tener el router nuevo.
@serandriux supongo que el hilo está bastante muerto a que la gente se ha marchado a otra compañía hartos de pagar por un servicio de 300 mb que no puede disfrutar o ha hecho baja y alta posterior.
Supongo que la gente se acaba hartando de este cachondeo!
Yo ya no se que hacer.
En 2 semanas ha venido el técnico 3 veces, me ha cambiado de router y las velocidades por wifi siguen siendo de 15 a 25 megas!
Pero lo que me crispa más es que aunque no se soluciona la incidencia ellos te la cierran porque sí!
Gracias a dios que el wifi apenas lo uso porque entre estas velocidades y los microcortes estaría desesperado!
Yo sigo con mi router anticuado.
Alguna vez me llaman para ofrecerme los 300 Mb y les digo que para qué quiero 300 si luego la wifi no me da más de 15 con suerte.
Los que llaman no tienen idea de router ni nada de eso. Al principio les daba alguna explicaciones, ya no. Les pregunto si me cambiarían el router si paso a los 300 pero no tienen ni idea.
Así que mientras siga con la [....]a de router que tengo seguiré con mis 30 Mb. ¿Para qué quiero más si solo los podría disfrutar con cable?
Conmigo también podrían estar ganando algo más.
Una vergüenza cómo nos trata Movistar.
Para Movistar, tan solo somos números... Nada mas.
Lo único que entienden son amenazas de portabilidad y/o baja. Cuando te llaman diciendote "que no quieren perderte como cliente". Mientras tanto, que nos den. Ya podeis poner quejas, reclamaciones, lo que querais.
Pero como experiencia propia os digo que hasta que no llameis para una portabilidad, Movistar no os va a ofertar el router nuevo.
Pues yo estoy con los naranjas desde mediados de abril y más contento que una perdiz. Encima me dan toda la liga incluido el partidazo por 0 € al mes la temporada entera, igualito que Movistar, ja ja ja....
Un saludo.
Así me pasa a mi ,yo ya no amenazó me voy y punto algún día no muy tarde se les acabará la sangría y entonces ya será tarde para seguir subiendo precios ,lo del router hgu es de risa ya,que unos lo tengan y otros no. Sólo por darte el alta nueva, en fin ya sólo entrompara curiosear jejejejejej
Me uno a la ignominia.
Mi router fibra se fundió en Julio y me lo reemplazaron por otro.
Así que HGU ya.
Pero almenos algunos teneis la solucion de largaros de la compañia, en mi ciudad la unica que tiene fibra es movistar y las otras se hartan de llamar pero solo ofrecen adsl asi que me tengo que resignar a aguantar movistar pero eso si
su fabuloso router mitrastar de los cojo... esta cogiendo polvo en el armario.
Si almenos que pagas los 110 € te lo pudieras quedar en propiedad no es tanto porque los routers compatibles de 150 € no bajan, pero es que el hgu los 110 € es en concepto de alta del hgu e instalacion y cuando te largas lo has de devolver.
Yo al final he optado por un asus rt-ac3200 que dudo mucho que tenga algo a envidiar al hgu este famoso
Editado 21-08-2016 16:16
Editado 21-08-2016 16:16
Como los rojos ofrezca el motor (motoGP y F1) otro que no va a tardar en marcharse soy yo. Esto de que nos tengan con el equipamiento anticuado, mientras los nuevos disfruten del wifi 5g al mismo precio, no tiene perdón.
Pues yo doy de plazo hasta que termine MotoGP, como no me cambien el router para entonces haré portabilidad a otra. Y ya veremos si para la próxima temporada vuelvo.
Otro que se apunta a la lista ! David-Terrassa
Como siempre telefonica el servicio más caro del mercado y el más malo , en vez de tener contentos a vuestros clientes los maltratais.
Por cierto estoy harto que me cobren paquetes , mantenimientos y alquileres sin consentimiento alguno por mi parte , me habeis metido más de una vez servicios que yo no he pedido .
bueno que.... cuando no lo ponen GRATIS a los antiguos clientes???
pagar 110 euros es una E.S.T.A.F.A. que lo sepa Movistar
Buenas tardes gente hay una iniciativa en CHANGE.ORG
No pongo enlaces porque no está permitido.
Saludos.
Editado 14-10-2016 10:24
Editado 14-10-2016 10:24
bueno que.... cuando no lo ponen GRATIS a los antiguos clientes???
pagar 110 euros
cuando cuando cuando....
Hola a todos y @Emilio-Movistar: yo estoy esperando a que termine la temporada de MotoGP para irme de Movistar por esta discriminación que tiene con los "viejos" clientes, así que dentro de un 1 mes y pico haré la portabilidad hacia la compañía roja que ya ha anunciado que el año que viene tendra MotoGP y en mi localidad tiene fibra, lo que significa que no volveré posteriormente para que me instalen el router al ser "nuevo" cliente.
No sé que calificativo utilizar pero hay que ser .... para perder como mínimo 80 € x 12 meses = 960 € por no cambiar un router e instalarlo que no vale 110 €, para ellos el coste es mucho menor. Y yo que sepa Movistar no está para ir perdiendo ingresos después del fiasco de O2 y salida de bolsa de Telxius. Y digo que de momento me pierden fijo para un año y tal vez para siempre, con lo que más van a perder, y también perderán algún cliente más entre mis familiares y amigos, y que yo sepa no están tan sobrados para ir perdiendo clientes.
Pero como siempre hay que destacar la insensibilidad que tienen con sus clientes, ya han anunciado subida de precios para enero 2017 http://www.internautas.org/html/9444.html lo que me afirma que la política que han asumido es recuperar ingresos de bajas con subidas de precios, en vez de intentar mantener a los clientes.
Saludos.
Ahora van a sacar aplicaciones sólo para los routers HGU, Movistar cada día peor, pero yo no voy a darles el gusto de pasar por caja.
Editado 04-10-2016 19:18
Editado 04-10-2016 19:18
Buenas tardes @Emilio-Movistar yo sigo con vosotros porque mis padres no quieren cambiar de compañía, que haya clientes fieles que van camino de 39 años con vosotros, ninguna factura impagada y para una cosa que se os pide digáis que pasemos por caja.
En unos días lamentablemente voy a denunciar a consumo, no es tolerable esto que estáis haciendo.
Que me tenga que dar de baja y de alta para que se me ponga la oferta y encima el HGU es una lotería.
Me parece una tomadura de pelo.
Trabajo en la competencia y si os digo la verdad no dejamos de enviar los routers GRATUITOS según las condiciones del cliente y lo que nos pide.
Aquí vosotros sólo sabéis decir que no se puede, y que si lo queremos son 110 €.
Lo que no voy a tolerar es gastarme un duro más en aparatos, cuando sois vosotros los que no estáis ofreciendo que la gente disfrute de mejores velocidades (de que me sirve tener 300 Mb's si no me llegan ni 80 por WIFI, ya que no ¿me ofreceis posibilidad de mejorar?
CLIENTES NUEVOS, que si ofertas que si routers 5 GHz, que si tal que si PASCUAL, cuando llegue el año de permanencia decidme donde estarán esos clientes (en otra compañía).
CLIENTES FIELES y ANTIGUOS, ni ofertas nuevas (sólo ofertas que encarecen al consumidor; si queremos ofertas nuevas nos tenemos que dar de baja y de alta), routers en la banda de 2.4 GHz sin posibilidad de ANCHO DE BANDA a 300 Mbps, ningún impago, 39 años y seguimos aguantando.
La verdad que no sé el camino que lleva MOVISTAR, ni si su presidente piensa en nosotros o sólo en facturar.
Yo por mi parte mi decisión está tomada, NO me estáis prestando un servicio de calidad, sino de CANTIDAD MONETARIA.
Saludos y gracias, esto que he escrito sé que no va a ir a ningún lado porque os pasáis la bola de unos a otros y no dáis respuesta a los que os están pagando vuestros sueldos.